preocupacion renobacin licencia E

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: preocupacion renobacin licencia E

Mensajepor jm1711 » 22 Jul 2016 09:12

Todo llegará.
Y mientras esperas, practica un poco la escritura del castellano.
Que no cuesta nada escribir un poco, solo un poco, mejor.
Saludos

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 22 Jul 2016 13:20

Segun creo ultimamente hay algun problema tecnico que atañe a la Casa de la Moneda, que es quien imprime las tarjetas y se esta retrasando el proceso llegando a caducar en algunos casos las autorizaciones temporales. Asi que no es motivo de preocupacion la tardanza, aunque si un poco molesto.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 22 Jul 2016 13:45

pedrolugon66 escribió:Segun creo ultimamente hay algun problema tecnico que atañe a la Casa de la Moneda, que es quien imprime las tarjetas y se esta retrasando el proceso llegando a caducar en algunos casos las autorizaciones temporales. Asi que no es motivo de preocupacion la tardanza, aunque si un poco molesto.

yo pensaba que lo imprimia la misma intervencion, ya que la tarjeta mas cutre no puede ser y en la misma maquina donde hacen las guias de pertenencia se puede hacer, aparte que en la tarjeta no veo por ningun lado F.N.M.T.

fran112
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fran112 » 22 Jul 2016 14:46

Bueno compañeros pues hoy a las 10 de la mañana me a llegado a casa ya tengo el permiso de armas en mi poder . Y enseguida me e ido a por la escopeta q tenia apalabrada una benelli sl 121 . Y mañana a probarla al campo de tiro . Muchas gracias a todos por buestras respuestas. :birra^:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 Jul 2016 16:47

fran112 escribió:Bueno compañeros pues hoy a las 10 de la mañana me a llegado a casa ya tengo el permiso de armas en mi poder . Y enseguida me e ido a por la escopeta q tenia apalabrada una benelli sl 121 . Y mañana a probarla al campo de tiro . Muchas gracias a todos por buestras respuestas. :birra^:

compañero enhorabuena por la licencia, pero tu teclado tiene algun problema con la letra V ??? :lol:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Escopetas para Caza”