Hola a todos,
Tengo la posibilidad de que mi hija que vive en EEUU me traiga un visor Leupold V6 con el sistema CDS, que me saldría bastante más barato que comprado en España. La cuestión es que no sé cómo funciona el tema del CDS. Por lo que he leído parece que te hacen una "anilla" con las marcas de distancias de acuerdo con el calibre y tipo de bala que quieres usar, pero no estoy seguro de ello y como lo tiene que pedir mi hija por internet y ella no entiende del tema, no es ni cazadora, pues si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema os agradecería me lo explicaseis.
Saludos
Carlos
Visor Leupold V-6 con CDS
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Visor Leupold V-6 con CDS
Yo lo tengo y no pedí la torreta. Si les das la bala comercial te mandan una torreta balística para esa munición. Es muy normal en USA que ahora te las ofrezcan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Qué tal Furas con el Leupold V-6 ?
Furas, ¿qué tipo de retícula es la tuya? Estás contento con ella? Supongo que está situada en segundo plano, con lo que no aumenta de tamaño con los aumentos ?
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo encantado. Lo tengo hace 4 temporadas. Creo recordar. La retícula fine duplex con punto iluminado con 9 intensidades. Lo he usado en un 8x68S y esta última temporada en un .300 WSM. Lo tengo con tapas alúmina, regalo de un buen amigo.
Efectivamente no engorda la cruz.
Una cosa. La RI la dejas encendida, a los 5 minutos se apaga sola y cuando mueves el rifle se enciende sola.
Lo compre en el foro y ya no recuerdo a quien.

Una cosa. La RI la dejas encendida, a los 5 minutos se apaga sola y cuando mueves el rifle se enciende sola.
Lo compre en el foro y ya no recuerdo a quien.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Decididamente vista tu experiencia, me cambio mi Khales 2,5-10X50 que ya ha dado su juego.
Pediré a mi hija que en el próximo viaje que venga de EEUU a España me traiga uno, será el VX-6 3-18x44 o quizás el 2-12x42 con CDS.
Supongo que al traerlo como equipaje de viaje me ahorraré los impuestos en España
.
Gracias por tu ayuda Furas.
Saludos
Carlos
Pediré a mi hija que en el próximo viaje que venga de EEUU a España me traiga uno, será el VX-6 3-18x44 o quizás el 2-12x42 con CDS.
Supongo que al traerlo como equipaje de viaje me ahorraré los impuestos en España

Gracias por tu ayuda Furas.
Saludos
Carlos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menudo compromiso, mira que si luego no es lo que esperabas.
Por otra parte que buena suerte poder vivir lejos de Europa.

Por otra parte que buena suerte poder vivir lejos de Europa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
hola isard,yo hace cosa de dos años tenia intencion de que me trajeran un visor de newyork,cuando mi sobrina lo estaba comprando pregunto a los de la tienda que se lo traia a españa y le comentaron que vendia para USA,que en la aduana al enbarcar si lo veian se quedaba alli,al final le dije que no lo comprara y en el aeropuerto los pusieron patas arriba,no se ahora como estara la cosa de estricta,comentale a tu hija se informe bien.saludos..
Pues gracias por decírmelo, ya pensaba preguntar ella antes de comprarlo, porque si lo hacen dejar allí menudo negocio.
Ya os contaré a primeros de agosto lo preguntará en el aeropuerto cuando vuelva a EEUU, ya que ahora está aquí de vacaciones.
Saludos
Carlos
Ya os contaré a primeros de agosto lo preguntará en el aeropuerto cuando vuelva a EEUU, ya que ahora está aquí de vacaciones.
Saludos
Carlos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”