Utilizo vainas norma compradas con un disparo, desempistono con un die de desempistonar, recalibro con dies RCBS FL, coloco el die con la prensa arriba del todo, lo enrosco hasta que toca en el shellholder y recalibro.
Despues recorto con las galgas lee a 51mm, y dicha vaina sin bala entra en la recamara, pero no lo suficiente como para que el rifle cierre del todo. asoma 2 décimas, cosa que no pasa con municion comercial.
Evidentemente no he disparado, me he parado y pregunto a ver si a alguien le ha pasado algo semejante, y como lo ha solucionado.
Pongo unas fotos.

En la siguiente foto, podemos observar a la derecha una bala comprada hornady sst 150 grains LTV 51mm, y a la izquierda una recargada por mi, es una hornady a max 168 grains con LTV de 51mm, LTC de 71,1( no tiene que ver, porque sin punta tampoco cierra bien).
¿podria ser que esté tocando la recamara en la gola de la vaina y por eso no entra mas?
La bala comercial tiene un gollete de 7mm de largo y la recargada lo tiene de 6mm, ¿podria ser ese el problema?
En caso de que si, ¿como se podria solucionar? si ya tengo el die apretado a tope, cuando bajo la palanca abajo del todo y sube la prensa al punto superior, el shellhholder no toca el die por 0,05mm.
¿Podria apretarse mas el die y hacerlo topetar con el shellholder sin completar el recorrido total de la palanca de la prensa para que baje la gola y asi hacer un mm mas largo el gollete?