Es grande la hipocresia, indudablemente, en esta sociedad acomodada, que no quiere ver la enfermedad, la muerte,, se aparta lo que no interesa detras de un velo de desinformacion,, en semilujosos tanatorios ambientados,, todo asi, parece mas oculto. Antiguamente la muerte estaba mas presente. Rechina en definitiva esta hipocresia, de los que eligen su paquete de filetes envuelto en forexpan, y hablan seguidamente de los cazadores como asesinos.
en otro orden de cosas estaria el debate de los toros, y si debe ser un espectaculo.
Del toro de Tordesillas,, mejor prohibido por impresentable,, aunque a mi me gustaban las cabezas de cordero asadas.. !

Bañarnos en el río Brugent (Tarragona), ver como los de la OJE iban al campamento y los que podíamos hacer que nuestros padres nos compraran cuchillos de monte, ir en carro a la vendimia y como creo, muchos "abuelos" os sentiréis identificados con lo que os cuento en los felices años 60 en que llevar un cuchillo de monte de 20 cm no era percibido como una amenaza sino más bien como una chiquillada.