LEY SOBRE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LEY SOBRE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR

Mensajepor gesterri » 27 Abr 2008 21:11

tema:

en un pueblo cerca de valencia, un pobre hombre de 73 años está en coma de un estacazo de un hijoputa de estos.

que hacen? ENTRAN y sin mediar palabra PUMBA!! ..para acobardarte...despues de roban.....o sea...quiero ser mexicano o italiano...porque esto es el paraiso de los maleantes de toda europa del este. Resulta que los 50 que cogieron el otro dia...habian soltado a 13, que habian vuelto a las andadas..JODER..porque no les enchironan hasta que salga el juicio? y despues a la trena 15 años.

en USA: tercer delito = 15 AÑOS A LA SOMBRA....o limpiando cunetas: cuanta de esta gentuza la han detenido 40 veces?? ESO ES PROGRESIA????

Ferrys: atados el guarda, el hijo, la mujer atada y amenazada, y el con un navajazo en el costado....simula un mareo..coge la Walther y les da pasaporte.....JUICIO? una MEDALLA AL MERITO CIVIL ..deberian darle a este hombre!!!..o que tenia que esperar? que le dieran por el culo?:((2:((2:((2:((2

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2008 21:35

Si entran en mi casa sin mi permiso, como diría un mexicano, andeleeee, primero disparo y despues veriguo!!!!:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 27 Abr 2008 22:54

Resignaros nunca tendremos una ley de esa indole, no mientras mande sanzapatero, que esta haciendo de este pais un asilo para gentuza. Y si gana los otros tampoco, que esas leyes no son politicamente correctas. ESTAMOS APAÑADOS

Volver a “Conversación General”