tema:
en un pueblo cerca de valencia, un pobre hombre de 73 años está en coma de un estacazo de un hijoputa de estos.
que hacen? ENTRAN y sin mediar palabra PUMBA!! ..para acobardarte...despues de roban.....o sea...quiero ser mexicano o italiano...porque esto es el paraiso de los maleantes de toda europa del este. Resulta que los 50 que cogieron el otro dia...habian soltado a 13, que habian vuelto a las andadas..JODER..porque no les enchironan hasta que salga el juicio? y despues a la trena 15 años.
en USA: tercer delito = 15 AÑOS A LA SOMBRA....o limpiando cunetas: cuanta de esta gentuza la han detenido 40 veces?? ESO ES PROGRESIA????
Ferrys: atados el guarda, el hijo, la mujer atada y amenazada, y el con un navajazo en el costado....simula un mareo..coge la Walther y les da pasaporte.....JUICIO? una MEDALLA AL MERITO CIVIL ..deberian darle a este hombre!!!..o que tenia que esperar? que le dieran por el culo?:((2:((2:((2:((2
LEY SOBRE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LEY SOBRE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR
Si entran en mi casa sin mi permiso, como diría un mexicano, andeleeee, primero disparo y despues veriguo!!!!:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

RE: LEY SOBRE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR
Resignaros nunca tendremos una ley de esa indole, no mientras mande sanzapatero, que esta haciendo de este pais un asilo para gentuza. Y si gana los otros tampoco, que esas leyes no son politicamente correctas. ESTAMOS APAÑADOS
  Â
Volver a “Conversación General”