Cual escojo?
Cual escojo?
Cual de estos 6 visores escojerias para uso en batida y monteria y algun rececho puntual.todos rondan el mismo precio entre 800 y 1.100 es mi presupuesto y todos tienen reticula iluminada. Estas son mis opciones. zeiss conquest dl 2-8x42. Steiner ranger 2-8x42 . minox ZEi 2-10x50. Meopta meostar r2 1,7-10x42. Delta titanium 1,5-9x45. Meopta meostar r2 2-12x50. Aver si alguien ha probado alguno de ellos para poder compararlos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 27211
- Registrado: 24 Abr 2008 01:01
- Ubicación: Madrid
- Estado: Desconectado
Re: Cual escojo?
Solo una pregunta. ¿En todos se ve la retícula de día?
Muchas gracias y siento no poder ayudarte.
Muchas gracias y siento no poder ayudarte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: Cual escojo?
Por lo que he podido ver en videos apuntando al exterior si se ve la reticula en todos y muy bien con bastante intensidad
- Pryce
- .44 Magnum
- Mensajes: 308
- Registrado: 20 Abr 2015 10:07
- Ubicación: Provincia de Tarragona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual escojo?
En mi modesta opinión, yo solo dispongo del Delta Titanium pero, con más rango de aumentos y campana de 50mm con retícula iluminada y por lo poco que lo he utilizado -pues tiene un año más o menos- puedo decirte que con poca luz sin iluminar retícula se ve bien. El mio es en segundo plano focal y va estupendamente y, relación calidad precio lo encontré bien y creo que acerté de lleno. Solo es para caza, para tiro en f-class que voy a empezar, voy a afianzarme un nightgforce competition pero, eso es otro menester... Yo particularmente te lo recomiendo, de los demás no he probado ninguno. Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados