Monedas españolas y extranjeras de plata cambio o vendo (Vendidas)
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Monedas españolas y otras cambio (plata y otros)
aun las tengo...
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- Antonio1955
- .50 Bmg
Te estuve esperando en Barcelona.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Te estuve esperando en Barcelona.
Gracias.
Un saludo.
Hola.
No pude ir, gracias.
De todas formas puedes enviarme las fotos y lo vemos.
Saludos.

- Antonio1955
- .50 Bmg
Hurley escribió:Antonio1955 escribió:Te estuve esperando en Barcelona.
Gracias.
Un saludo.
Hola.
No pude ir, gracias.
Saludos.
Gracias, ya no me interesa.
Un saludo.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Hurley escribió:Antonio1955 escribió:Te estuve esperando en Barcelona.
Gracias.
Un saludo.
Hola.
No pude ir, gracias.
Saludos.
Gracias, ya no me interesa.
Un saludo.
Bien, gracias.
Un saludo.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto quería informar en general, y que nadie se sienta ofendido, pues estoy recibiendo ofertas bastante bajas, como si no supiera o conociera el valor de mercado de mis monedas, que si conozco su valor, y tengo una tasación aproximada del valor total e individual, por lo que nadie crea que con ofrecerme algo que cueste la mitad o un tercio de su valor, voy a picar.
Entiendo que haya oportunistas, pero pido por favor ofertas serias, no se trata de calderilla, hay piezas bastante valiosas a mi entender.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
Saludos al foro.
Entiendo que haya oportunistas, pero pido por favor ofertas serias, no se trata de calderilla, hay piezas bastante valiosas a mi entender.
Saludos al foro.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aún las tengo...

Hurley escribió:Por cierto quería informar en general, y que nadie se sienta ofendido, pues estoy recibiendo ofertas bastante bajas, como si no supiera o conociera el valor de mercado de mis monedas, que si conozco su valor, y tengo una tasación aproximada del valor total e individual, por lo que nadie crea que con ofrecerme algo que cueste la mitad o un tercio de su valor, voy a picar.
Saludos al foro.
en cuanto tasas la colección?.lo pregunto para no hacerte ofertas ofensivas,ya que algunos ignoramos su valor.
un saludo.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:Hurley escribió:Por cierto quería informar en general, y que nadie se sienta ofendido, pues estoy recibiendo ofertas bastante bajas, como si no supiera o conociera el valor de mercado de mis monedas, que si conozco su valor, y tengo una tasación aproximada del valor total e individual, por lo que nadie crea que con ofrecerme algo que cueste la mitad o un tercio de su valor, voy a picar.
Saludos al foro.
en cuanto tasas la colección?.lo pregunto para no hacerte ofertas ofensivas,ya que algunos ignoramos su valor.
un saludo.
Hola Inook.
Si de verdad te interesan mis monedas, y si tienes algo que ofrecerme, estaré encantado de hacer negocios contigo.
Creo que leíste mal la aclaración, no digo que yo me ofenda, si no que no quiero ofender YO a nadie.
Saludos al foro y espero interesados de verdad y ofertas serias. Gracias!

Hurley escribió:INOOK escribió:Hurley escribió:Por cierto quería informar en general, y que nadie se sienta ofendido, pues estoy recibiendo ofertas bastante bajas, como si no supiera o conociera el valor de mercado de mis monedas, que si conozco su valor, y tengo una tasación aproximada del valor total e individual, por lo que nadie crea que con ofrecerme algo que cueste la mitad o un tercio de su valor, voy a picar.
Saludos al foro.
un saludo.
Hola Inook.
Si de verdad te interesan mis monedas, y si tienes algo que ofrecerme, estaré encantado de hacer negocios contigo.
Creo que leíste mal la aclaración, no digo que yo me ofenda, si no que no quiero ofender YO a nadie.
Saludos al foro y espero interesados de verdad y ofertas serias. Gracias!
BUENO..,PUES COMO NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE VALEN LAS MONEDAS...,TE OFREZCO DOS CARGADORES DE G3 CON FUNDAS DE LONA PARA ELLOS,TE PARECE BIEN LA OFERTA?????
nunca he pretendido ofender,si algún moderador considera que eso es una ofensa,pues que lo diga...,luego no te quejes que te hacen ofertas ofensivas.
si siguieses las normas del foro,que no es nada más y nada menos que poner precio en las ventas.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se qué mosca te ha picado compañero, y tampoco entiendo por qué motivo la tomas conmigo...
Sea como sea te agradeceré que dejes de molestar y te dediques a otra cosa.
Además haz el favor de fijarte bien en las cosas, esto no es una venta, sino un trueque, y yo no digo que alguien me ofenda, sino que YO NO QUIERO OFENDER A NADIE.
Me da que quizá tengas algo que ver con el tal snake que me ha hecho una oferta por privado por la detonadora que vendo y no ha quedado contento con la misma... ¿Estoy equivocado? Pues si lo estoy o no, deja de reventar mis ventas y a otra cosa por favor. Gracias.
Saludos al foro.

Sea como sea te agradeceré que dejes de molestar y te dediques a otra cosa.
Además haz el favor de fijarte bien en las cosas, esto no es una venta, sino un trueque, y yo no digo que alguien me ofenda, sino que YO NO QUIERO OFENDER A NADIE.
Me da que quizá tengas algo que ver con el tal snake que me ha hecho una oferta por privado por la detonadora que vendo y no ha quedado contento con la misma... ¿Estoy equivocado? Pues si lo estoy o no, deja de reventar mis ventas y a otra cosa por favor. Gracias.
Saludos al foro.

pues no,no tengo nada que ver con ese usuario ni se quien es.
y por supuesto no pretendo reventarte las ventas,a dado la casualidad que he comentado en un par de post tuyos,interesandome por las monedas,ya que tengo unos billetes y alguna moneda del 3º reich,y queria para tenerlas, el de la pistola de fogueo,simplemente era una duda que tenia.
nada más.
suerte con el trueque.
un saludo
y por supuesto no pretendo reventarte las ventas,a dado la casualidad que he comentado en un par de post tuyos,interesandome por las monedas,ya que tengo unos billetes y alguna moneda del 3º reich,y queria para tenerlas, el de la pistola de fogueo,simplemente era una duda que tenia.
nada más.
suerte con el trueque.
un saludo
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya... qué casualidades de la vida...
saludos

saludos

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aun las tengo!

Volver a “Trueques e Intercambios”