Compradas Compro STAR Z45 CERRAR Gracias.
Compradas Compro STAR Z45 CERRAR Gracias.
Busco star z45 mejor en libro o certificado no nominal, vamos que este lo menos destrozado posible. Un saludo.
Última edición por pepesaiz el 04 Ago 2016 23:58, editado 1 vez en total.
Socio de ANARMA 1213
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro STAR Z45
Hola, tiene un MP
saludos
saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola pepesaiz
¿ que es eso de dos celdas ?
un saludo
un saludo
- juan_333
- .300 Win Mag
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola pepesaiz
un saludo
me uno a la duda....
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
igual ,espero equivocarme,el compañero se refiere al cubre cañon,y las celdas son las aberturas ,y me temo que el z-45 que a conseguido es de los que estaban cortados de chatarreria,y un colega por decir algo ,se dristrajo en soldarlo y venderlo como z-45 corto, por tener dos aberturas en vez de tres,vamos un timo ,y por lo visto consiguio vender unos cuantos,si es asi y no me equivoco ,te acompaño en el sentimiento y no te haya costado mucho la broma

Adjunto imagen de la que busco
Socio de ANARMA 1213
-
- .30-06
- Contactar:
si ,es un buen trabajo,pero sigue siendo un timo,estas armas se anunciaron en mil anuncio hace unos cuantos años,y por lo visto consiguio vender unas cuantas,pero a no ser que alguien me demuestre lo contrario,nunca hubo un z-45 asi,lo siento si te he jodido la compra,pero me da mucho coraje los que se dedican en este mundillo a estafar
-
- .30-06
- Contactar:
y que conste que no me la quiero dar de listo,ni joder nada,ya hace años se comento el tela incluso en este foro,y todos estabamos de acuerdo con el tema,ahora bien ,si hay un verdadero entendido en el tema que demuestre que realmente se fabricaron asi.me metere mi correspondiente lengua en el culo,un saludo y animo a otros foreros que opinen,
Gracias por tus comentarios. De ser así es un trabajo muy bien hecho. Te adjunto otra foto. Ya que al contrario de las mp 38-40 el cañón no es cilindrico de la punta, se ensancha para adaptar la bocacha.
Socio de ANARMA 1213
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
lo que has comprado es un invento hecho por una persona del sur de España , que aprovechando los Star Z-45 cortados a la altura del cañon , acorto la carcasa refrigeradora y el cañon lo corto por la mitad y lo volvio a soldar para que entrara en el alojamiento trasero y adecuo la medida del cañon al hueco de la carcasa , dejandolo mas corto , es lo que hay , un invento
NUNCA existio un Z-45 corto ,
y no compares un Star Z-45 con el MP-38 o el MP-40
en lo unico que se parecen es en el culatin plegable y en el muelle recuperador telescopico y no son iguales
un saludo
lo que has comprado es un invento hecho por una persona del sur de España , que aprovechando los Star Z-45 cortados a la altura del cañon , acorto la carcasa refrigeradora y el cañon lo corto por la mitad y lo volvio a soldar para que entrara en el alojamiento trasero y adecuo la medida del cañon al hueco de la carcasa , dejandolo mas corto , es lo que hay , un invento
NUNCA existio un Z-45 corto ,
y no compares un Star Z-45 con el MP-38 o el MP-40
en lo unico que se parecen es en el culatin plegable y en el muelle recuperador telescopico y no son iguales
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
bueno es como me imaginaba.por cierto incluso se han vendido en tienda de militaria,dandolo por buenos,en una tienda de militaria muy famosa de murcia por cierto,un saludo y animo,aaa y la lengua la dejo en su sitio jeje
Volver a “Militaria y Coleccionismo”