Opinion visor chino

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion visor chino

Mensajepor Marcos90 » 06 Jul 2016 17:54

Buenas tardes compañeros:

Me gustaria que me ayudaseis a elegir un visor, sería para usarlo en pcp en concreto en una coyote de 5.5
He visto estos dos visores, aperentemente se diferencian en las reticulas el primero es rangefinder (creo que se llama asi) el segundo mildot y en las torretas.
A mi total desconocimiento me parecen mejores las torretas del segundo.
Asique por eso os pido consejo.

El primero
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 92a83ee4bc

El segundo
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5e5d3255dc

Un saludo y gracias de antemano

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opinion visor chino

Mensajepor loboferoz » 06 Jul 2016 18:29

Me gusta mas el segundo

Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marcos90 » 06 Jul 2016 18:50

loboferoz escribió:Me gusta mas el segundo

Por el tema de las torretas y la reticula?

Un saludo

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 07 Jul 2016 05:55

Marcos90 escribió:
loboferoz escribió:Me gusta mas el segundo

Por el tema de las torretas y la reticula?

Un saludo

Si señor

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 08 Jul 2016 15:47

Si quieres consejo no compres visores en aliexpres compra en alguna armeria y si tienes algun problema te lo cambiaran, por precio ahorra un poco mas y tienes los hawke en mundilar con mas calidad y lo agradeceras te lo digo que llevo desde que empecé 4 visores de aliexpres y cada vez mas caros y al final acabas cambiandolo por uno mejor.
Un saludo

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 09 Jul 2016 17:19

Martin72 escribió:Si quieres consejo no compres visores en aliexpres compra en alguna armeria y si tienes algun problema te lo cambiaran, por precio ahorra un poco mas y tienes los hawke en mundilar con mas calidad y lo agradeceras te lo digo que llevo desde que empecé 4 visores de aliexpres y cada vez mas caros y al final acabas cambiandolo por uno mejor.
Un saludo

+1
Además de la calidad tendrás una garantía en condiciones
Yo tb he pasado por varios visores baratos un bsa gamo, zos, y termine comprándome un hawke no hay color
Al final el dinero del pobre va dos veces a la tienda
Saludos

Pd: el segundo tiene mejor pinta pero yo no me arriesgaría
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Fincolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fincolito » 11 Jul 2016 13:16

Hola. Soy de la opinion del amigo DARKWOLF. El tema principal es el que vas a hacer con tu carabina y el visor. Vas a competir o vas solo a pasar el rato. Si es competicion lo que te gusta o lo quieres intentar, no te lo pienses, ahorra y en Mundilar lo tienes facil con la marca HAWKE, yo tengo uno y un Leapers que es al que se parece tu segunda opcion. No hay color jajaja. Un Hawke es un "Caballo Ganador" y hay multitud de modelos , rangos distintos y precios, miratelo. Pero si solo quieres pasar el rato, hay una armeria colaboradora que no para de aparecer en la cabecera que es fenomenal "BLACRECON" , tienen de casi todo y encontraras un visor Walther por un precio de escandalo. Un compañero de mi asociacion se lo monto en su HW 100 y en la ultima competicion gano. te dejo el enlace para que lo mires y lo medites. Si tu limite es el dinero como supongo, yo tambien me inclino por el segundo visor. Un saludo y pido disculpas por la carencia de acentos, mi teclado no va muy bien jajaja.

https://www.blackrecon.com/visor-walther-ft-8-32x56.html

:sniper

Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marcos90 » 11 Jul 2016 15:32

Fincolito escribió:Hola. Soy de la opinion del amigo DARKWOLF. El tema principal es el que vas a hacer con tu carabina y el visor. Vas a competir o vas solo a pasar el rato. Si es competicion lo que te gusta o lo quieres intentar, no te lo pienses, ahorra y en Mundilar lo tienes facil con la marca HAWKE, yo tengo uno y un Leapers que es al que se parece tu segunda opcion. No hay color jajaja. Un Hawke es un "Caballo Ganador" y hay multitud de modelos , rangos distintos y precios, miratelo. Pero si solo quieres pasar el rato, hay una armeria colaboradora que no para de aparecer en la cabecera que es fenomenal "BLACRECON" , tienen de casi todo y encontraras un visor Walther por un precio de escandalo. Un compañero de mi asociacion se lo monto en su HW 100 y en la ultima competicion gano. te dejo el enlace para que lo mires y lo medites. Si tu limite es el dinero como supongo, yo tambien me inclino por el segundo visor. Un saludo y pido disculpas por la carencia de acentos, mi teclado no va muy bien jajaja.

https://www.blackrecon.com/visor-walther-ft-8-32x56.html

:sniper

Gracias a todos por los comentarios.

En principio no pretendo competir, ni tampoco le daria un uso intenso.
También tengo una Cz452 a la que tambien estoy pensando en comprar un visor, de momento voy a probar el del segundo enlace, a ver que tal en la carabina de Pcp.
Y si me entra el gusanillo de hacer Fclas air o algo por el estilo de forma lúdica el visor Walther que me has puesto tiene buena pinta.

un saludo

PD: el visor de aliexpress aguantaria en la CZ 452 ?

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 15 Jul 2016 17:13

Como te han dicho el dinero del pobre va dos veces a bolsillo ajeno ... compra aquí , que hay cosas decentes por muy poco mas .. yo tuve uno de esos y , menos mal que lo compré aquí , me costo noventa euros y era como mirar por el culo una botella .. péroo , como he comentado lo compré aquí , en una armeria seria , y me devolvieron el dinero sin ponerme un pero .. SABIAN LO QUE VENDIAN!!
Posteriormente me compré otro , un Arcea , 6-24 x50 .. y va muuyy bien .. por cien euros y garantia.. por supuesto que es chino .. peroal menos con un control de calidad .. y ahora estoy ahorrando para un hawke o algo parecido con paralaje lateral .. Ten en cuenta el peso del visor .. por ejemplo el walter ese pesa mas de un kilogramo..

Marcos90
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marcos90 » 08 Ago 2016 15:50

Buenas tardes:

Al final me decidi a probar con el visor que puse mas arriba.
Tiene muy buena pinta, viene con monturas, dos pilas, dos llaves allen, tapas, parasol....
En cuanto pueda lo probar en el campo de tiro.

Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 08 Ago 2016 16:57

Pues ya nos contaras como te va con el .. Yo tuve uno muy parecido, si no es el mismo, al del primer enlace .. comprado aquí ..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2016 14:58

Sin acritud ninguna, y sin pretender crear polemicas que no conducen a nada, y dado el supuesto desconocimiento y la ingenuidad del que pregunta, y pide opiniones de visores de entre 30 y 50 €, pues decirle, que de buenos, no tienen nada, son un simple zurullo de coña, aunque por aqui, se vendan, los mismitos, bajo multitud de marcas, en armerias, al doble de su precio.....y no se pueden esperar milagros de ellos..........algunos, funcionan, y otros cascan al primer tiro.
Es como la loteria, por un euro, te pueden tocar millones, dado el caso, pero mi opinion, es que son pesimos, de malos, tirando a malisimos, de juguete, para airsoft........es casi que tirar el dinero, no son mas que un tubo con unos cristales, pues seria exagerado llamarles lentes, y dos alambritos negros sujetos por unos muelles de boligrafo.......
Es mi opinion......Dentro de los visores chinos, estos, serian los malos del todo, aunque buenos, tambien los hay, pero no por 50 €........bueno, los de 4X20, son peores todavia....es un consuelo........
Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 Ago 2016 13:50

El walter es de los peores chinoscopios que han pasado por mis manos, a la que el dia se pone ligeramente raro de iluminacion, el walther hace una niebla excelsa y brutal.
Piensa que los visores walther vienen de la mano de umarex y el 75% del precio seran los derechos que paga umarex por mancillar a walther poniendo su marca en sus productos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”