Tengo un amigo que tiene un Mauser 66S con doble gatillo y que tiene un problema de excesiva presión del gatillo normal (no del "pelo"). Tiene una presión de mas de 5 Kg.
Lo ha llevado a un armero de Eibar y no lo acaba de arreglar. El sospecha, que en algún momento, le han cambiado el muelle original, porque el que tiene solo está acabado en un extremo mientras que el otro extremo parece cortado.
¿Alguien conoce la forma de hacerse del muelle original?, ¿O sabe que le pasa?
Saludos.
Mauser 66S
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Mauser 66S
A Yogi_maketo le pasa algo parecido con el que me compro a mi, sin verlo es muy difícil. Poner un muelle con menos fuerza es sencillo. Hay varios enlaces de piezas del M66, desde cañones gatillos sin pelo, etc, baratos no son.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
A ver si encuentro algún enlace de los que mencionas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Este es el más completo de todo, incluso tiene cañones. Dispadores etc.
https://www.keidler-waffen.de/
Según encuentre te pongo más.
https://www.keidler-waffen.de/
Según encuentre te pongo más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Parece que solo tienen el de un solo gatillo. Sigue buscando, por favor. Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
YO no creo que el mío vaya a 5 kilos, pero sí muy duro. Aún no lo he llevado a un armero a ver.
Cuando sepáis algo decidmelo por favor. Saludos.
Hola, aqui dejo un correo electronico del señor que se quedó con las piezas de mauser ates de cerrar. Está en Alemania, pero a mi en su día me ayudó mucho, (gracias a un forero que me facilitó el contacto). Puedes enviar el mail en español o ingles porque contesta de igual forma. leitung@jehn.de
Saludos.
Saludos.
Hola, aqui dejo un correo electronico del señor que se quedó con las piezas de mauser ates de cerrar. Está en Alemania, pero a mi en su día me ayudó mucho, (gracias a un forero que me facilitó el contacto). Puedes enviar el mail en español o ingles porque contesta de igual forma. leitung@jehn.de
Saludos.
Saludos.
Gracias, nos pondremos probablemente en contacto con él. Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esta semana lo he recogido de la armería y me lo han dejado de lujo, la verdad que hablé con el del taller al dejarlo y me advirtió que se haría lo que se pudiese. Cuando lo recogí me dijo que no creia que lo pudiera haber dejado tan bien.
Fue en una armería de Madrid con taller, si alguien quiere los datos se lo facilito por privado.
Fue en una armería de Madrid con taller, si alguien quiere los datos se lo facilito por privado.
Última edición por yogi_maketo el 14 Oct 2016 13:33, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Por cierto, ahora que releo el mensaje original:
El mío es 66, ni 66S ni 66SM, y a mí me han cambiado un muelle, desconozco si era el culpable o si estaba en mal estado.
El mío es 66, ni 66S ni 66SM, y a mí me han cambiado un muelle, desconozco si era el culpable o si estaba en mal estado.
Ya se lo han puesto bien. Mató un jabalí la semana pasada. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”