entrejarasyencinas1 escribió:Buenas tardes lo primero, no conviene perder las normas basicas de educación. Para responder a su generosa propuesta permítame que le muestre la literalidad (según índico meridianamente claro en el anuncio) de los artículos que son de interés (Se cambia por vehículo o algún arma de valor similar de nueva que mi escopeta). Resulta evidente que con esto se responde a su propuesta, que tenga un buen día.
Buenas noches , disculpe usted si le he ofendido , literalmente usted indica en su post ,"Se cambia por vehículo o algún arma de valor similar de nueva que mi escopeta" , y ni mi superpuesta se fabricó ayer ni por su puesto su paralela antes de ayer , simplemente le propuse una oferta , y respecto a si mi propuesta es generosa o avara se podría ahorrar usted el sarcasmo (como sugerencia) y simplemente esbozar su respuesta , sin más le deseo la mayor de las suertes en la búsqueda de su trueque deseado , tal vez mañana aparezca un interesado con un BMW serie 5 para incluirlo como parte del cambio , me alegraría ,espero que haya tenido tambien un buen día , un cordial saludo