He comprado a un compañero del foro la semana pasada un compensador mavena. Lo he probado en mi lp10 compact y ni la estetica ni el balance de pesos me convencen en la version compact de steyr.
Así que aceptaria cambio por el sistema de contrapeso de la marca mavena que va montado en el guardamonte.
En caso de no encontrar un cambio lo venderia por lo mismo que yo he pagado (65 euros). Va sin punto de mira.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
vendo-cambio compensador Mavena
Re: vendo-cambio compensador Mavena
Privados contestados.
Solo cambio por contrapeso mavena o venta.
Privados contestados.
Privados aclarados.
Misma aclaración para todos. El compensador mavena se puede montar en cualquier pistola de aire comprimido que monte cañón de 12 mm de diametro, es decir todas las steyr (lp1, lp10, lp5, lp50, lp2 y evo 10 en versiones normales o compact), pardini k10 y k12 y morini. En las versions compact el compensador mavena lo que hace es no meterle peso al arma pero alargando la distancias de jiras, ayudando a comenter menos errores angulares.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Misma aclaración para todos. El compensador mavena se puede montar en cualquier pistola de aire comprimido que monte cañón de 12 mm de diametro, es decir todas las steyr (lp1, lp10, lp5, lp50, lp2 y evo 10 en versiones normales o compact), pardini k10 y k12 y morini. En las versions compact el compensador mavena lo que hace es no meterle peso al arma pero alargando la distancias de jiras, ayudando a comenter menos errores angulares.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no está vendido me lo quedo
Tienes un privado
Tienes un privado
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Privado contestado.
Ahora mismo el.compensador está pendiente de ingreso. Si no pasa nada, aviso del cierre de la venta en unos dias.
Resto de privados, como siempre digo, quien me pide cuenta e ingresa el primero es quien se lleva la venta.
Gracias por el interés.
Ahora mismo el.compensador está pendiente de ingreso. Si no pasa nada, aviso del cierre de la venta en unos dias.
Resto de privados, como siempre digo, quien me pide cuenta e ingresa el primero es quien se lleva la venta.
Gracias por el interés.
-
- .30-06
- Contactar:
Tienes un MP
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
xin-xan escribió:Tienes un MP
Como jorgair no dice nada, lo pongo yo.
El compensador ya está en casa, sin probar todavía, pero todo se andará.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
-
- .30-06
- Contactar:
Ok, gracias por la respuesta, verás que la distancia entre miras crece 2,5 cm.... A disfrutarlo....
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”