Ideas para Relleno de Culata Sintética
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ideas para Relleno de Culata Sintética
Plomo de cañería o barra de acero... y plastilina para sujetarlo y que no haga ruidos
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Esta bien lo del plomo, pero vamos, que si lo tienes que andar buscando, e ir a una chatarreria, igual, hasta te sale mas caro, dependiendo del humor del que este el pirata que te lo vende, desde luego, este sistema de la resina, esta mucho mejor, y de lejos, con un acabado mas que profesional, por 23 €, que tampoco es un desembolso enorme, que poco mas son que un par de cubatas de garrafa en cualquier@ pub´s de sábado noche, que mas se gastan en otras cosas, y no nos quejamos........
Vamos compañero, que te ha quedado de cine, profesional, tope guai, etc, etc,.......

Vamos compañero, que te ha quedado de cine, profesional, tope guai, etc, etc,.......

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Esta bien lo del plomo, pero vamos, que si lo tienes que andar buscando, e ir a una chatarreria, igual, hasta te sale mas caro, dependiendo del humor del que este el pirata que te lo vende, desde luego, este sistema de la resina, esta mucho mejor, y de lejos, con un acabado mas que profesional, por 23 €, que tampoco es un desembolso enorme, que poco mas son que un par de cubatas de garrafa en cualquier@ pub´s de sábado noche, que mas se gastan en otras cosas, y no nos quejamos........
Vamos compañero, que te ha quedado de cine, profesional, tope guai, etc, etc,.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los que no dispongan de plomo.... Aunque el que funde sabrá donde cogerlo... En herreros te dan tacos de hirro de recortes sin problema.
Todo depende del peso que se quiera y sobrerodo el reparto, más adelante, más atrás, arriba o abajo....
Y que sea fácil volver atrás.
La resina es para siempre... Pesa poco... Dependerá de cada uno..
Y en caso de venta que le guste al futuro comprador, que gusta mucho sacar pegas donde no las hay...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora creo que será mas fácil todavía aumentar o disminuir el peso de la culata, haciéndole unos vaciados con una broca, o a fresadora, de 20 mm o mas, y metiendo macizos redondos de metal, acero, plomo, o lo que convenga.....además, si se hace bien, parece casi una operación de fabrica......A mi, desde luego, me gusta el resultado, queda mejor que meter a cañon lo que sea, habría que sujetar todo con silicona........
Un saludo.
Un saludo.
El plomo se saca de cartuchos de escopeta...rellena de cine y es facil de encontrar
Creo que voy a intentar hacer lo mismo con el mio....pero meter los vastagos/guías de la carrillera antes de verter la resina

Creo que voy a intentar hacer lo mismo con el mio....pero meter los vastagos/guías de la carrillera antes de verter la resina

- Jenofonte Thalassa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, no lo compré en ninguna tienda de las grandes, es de Feroca, en la etiqueta de la foto sale. Fui a una tienda que tienen en Fuenlabrada. Si os metéis en su página web salen las distintas tiendas de las que disponen. De todas formas, la resina es del tipo Epoxi, seguramente habrá muchas más marcas y muy diferentes precios, será cuestión de buscarlas. A mi me atendieron muy bien en este sitio. Saludos a todos 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola buenas a todo el mundo.
Ese precio para epoxi no está nada mal. Se puede usar resina de poliester que es más barata y para esto más que de sobra ( la epoxi es para mayores prestaciones mecánicas).
Para contrapesos de plomo como ya han dicho lo más sencillo es coger unos perdigones de cartuchos o plomos de pesca que hay de toda clase de formas y tamaños. Incluso se me ocurre que si te quieres gastar pasta le haces un vaciado a medida y le metes esos inventos antirretroceso a base creo de una especie de burbuja de mercurio.
Saludos
Ese precio para epoxi no está nada mal. Se puede usar resina de poliester que es más barata y para esto más que de sobra ( la epoxi es para mayores prestaciones mecánicas).
Para contrapesos de plomo como ya han dicho lo más sencillo es coger unos perdigones de cartuchos o plomos de pesca que hay de toda clase de formas y tamaños. Incluso se me ocurre que si te quieres gastar pasta le haces un vaciado a medida y le metes esos inventos antirretroceso a base creo de una especie de burbuja de mercurio.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Lo mas sencillo es espuma de poliuretano, la que usan para fijar ventanas por ejemplo. Para darle peso le echas cualquier cosa dentro.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo mas sencillo es espuma de poliuretano, la que usan para fijar ventanas por ejemplo. Para darle peso le echas cualquier cosa dentro.
Hola
que tal te fue? Con la resina? Cambiaron algo las agrupaciones
Un saludo
que tal te fue? Con la resina? Cambiaron algo las agrupaciones
Un saludo
Jenofonte Thalassa escribió:Hola a todos, quería saber si a alguno ha realizado un relleno de partes huecas de culatas sintéticas. En mi caso tengo un Marlin X7 VH el cual, si alguno conoce el rifle, tiene todo el peso en la zona del cañón y la parte trasera de la culata es hueca accediendo a ella desmontando la cantonera de la que dispone. Mi intención es darle relleno a ese hueco con algún tipo de masilla o material convertible en plástico duro que le aporte algo de peso, que sea taladrable y que a la hora de aplicarlo sea lo más líquido posible para que cubra bien todo el hueco. No se si alguien tiene alguna idea de qué tipo de material podría usar.
jj.jpg
Espero vuestras sugerencias, sin más un saludo a todos y gracias de antemano.
quieres que pese o que siga siendo ligera???
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Pues el post es de 2016 así que dudo que siga a la espera para rellenar la culata. 

Orolopo escribió:Pues el post es de 2016 así que dudo que siga a la espera para rellenar la culata.
jajajajajajaaaa...suele pasar a medudo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”