Pozi, ese soy yo... menos mal que no tiro con arco, porque sino me atravieso un pie...
Hoy he participado en la 2ª tirada de FT del Club de BCN, organizada por los inefables Jose y MIguel, que no tienen rifles, ni carabinas, ni ascopetaperdigones... tienen mandos a distancia que cuando los activan, las ratas se caen.
Animado por mi 3er puesto en la anterior tirada, y a pesar de no haber podido entrenar con mi Whisper en su nueva potencia (18J), me la he cargado al hombro y me he ido al club contento como una flauta.
UN DESASTRE, desde el primer tiro al ultimo de la primera serie, solo tumbo una rata!!! (y de potra, como se entendera luego). No entiendo nada, me defeco en todo lo defecable, desde el mar, a la leche. Pienso en vender la FX, en vender el visor, en donar el ojo derecho... no se que hacer. Termina la tirada, descanso y aprovecho para ir a recargar... y descubro que tenia el deposito VACIO. Habia empezado la tirada con el deposito por debajo de los 80 bares, o sea, que mejor tirar piedras con un tirachinas... La segunda tanda, sin llegar al nivel de los antedichos... mucho mejor, claro.
Creo que he vuelto a quedar tercero, pero por el final!!!
No os riais mucho de mi, que os lo cuento pa que me consoleis!
:lol:lol:lol
Ya me vale.
Me presento: El tirador mas tonto del mundo...
RE: Me presento: El tirador mas tonto del mundo...
Como castigo, dos semanicas encerrao con xuso y sin tirar :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
jajaja bueno eso nos puede pasar a todos, un consejo la proxima carabina con manometro tio... jajaja UN saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno... seguro que en la proxima tienes mas suerte. Queria ir a echar un vistazo pero no pudo ser.Saludos.
              Â
[citando a: Edu_1987]
jajaja bueno eso nos puede pasar a todos, un consejo la proxima carabina con manometro tio... jajaja UN saludo
Eso seria una solucion... el caso es que yo me habria jugado un huevo a que la guarde llenita... a ver si va a ser que pierde...
En fin.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Tu eres como Alonso, se os jode la herramienta de trabajo, en fin, paciencia y otra vez sera :?:?:?
Criid, en un cuarto y sin tirar nada, como que no :D
Criid, en un cuarto y sin tirar nada, como que no :D
  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gebek, bienvenido al club, :D:D, por si te sirve de consolación no estas solo, el indio antes de ir a por bufalo, debe de revisar el arco y las flechas :D :D :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pozi, no sea que te lleves el arci sin cuerda... que seria lo equivalente.
Bueno, en la proxima si!!!
Bueno, en la proxima si!!!
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso va a ser del riego.:D
No sufras peor es ir a una tirada y dejarse el arma en casa.;)
No sufras peor es ir a una tirada y dejarse el arma en casa.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
El que no haya hecho una de estas nunca.... que tire la primera piedra -si no se le ha olvidado de traerla :D
Ah!, yo soy mas del foro de avancarga, pero me gusta darme una vuelta lpor los demas foros y no me he podido resistir y esto del FT me esta llamando la atencion tengo que enterarme.
un saludo ;)
Ah!, yo soy mas del foro de avancarga, pero me gusta darme una vuelta lpor los demas foros y no me he podido resistir y esto del FT me esta llamando la atencion tengo que enterarme.
un saludo ;)
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
gebek lo primero mi superten que le pasamos el cronografo y estaba pasada de bueltas (nada mas que 9 julios un pokitin jujuju) y mi primera tira en barcelona, y de mi carrera olimpica, y al lado de las dos maquinas que teledirijen las ratas y se quedaron sin carabinas. que sin entrenar, ni nada, el dia de antes(ayer) coji el arma por primera vez y a calcular la caida del balin, asi que en la proxima tirada nos consolaremos los dos en el bar tomando una cervezas:sn
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Gebek, no es culpa tuya, Colapso es tan bueno porque por las noches se mete en tu casa a traves de la portezuela del gato y a unos les desalinea el visor apuntando para cuenca, a otros les mea dentro del cañon, y a otros como tu les deja el deposito a 3 bares.
A Suidos desde que le cambio los perdigones por serpentinas, no le ha vuelto a ocurrir....
:D:D:D
A Suidos desde que le cambio los perdigones por serpentinas, no le ha vuelto a ocurrir....
:D:D:D
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Como diría chiquito de la calzada.... una mala tarde la tiene cualquiera, finstro duodenal, ¿te da cuen?;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â