ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor KM_boy » 09 Jul 2016 21:51

Acaban de entrevistar a Javier Arnaiz en el siguiente canal;

https://www.youtube.com/watch?v=JOV1GHO ... e=youtu.be

ha estado muy bien y la verdad es que el periodista también sabia un huevo, supongo que por eso esta en un canal de Youtube y no en la sexta...

Le he visto en Stream y me ha gustado mucho. Espero que en breve la coloquen la entrevista offline.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2016 22:39

KM_boy escribió:Acaban de entrevistar a Javier Arnaiz en el siguiente canal;

ha estado muy bien y la verdad es que el periodista también sabia un huevo, supongo que por eso esta en un canal de Youtube y no en la sexta...

Le he visto en Stream y me ha gustado mucho. Espero que en breve la coloquen la entrevista offline.

+1 lo he visto gracias a una alerta de Facebook y la verdad que los 144 minutos con más sentido y razón es imposible tenerlo. A ver si nuestros dirigentes le dan por perder un ratito de sus agetreadas vidas e invierten ese tiempo en informarse sobre lo que les toca legislar. Bravo por Javier ( que es la cara visible ) pero también hay mucha gente detrás que hay que agradecerle mucho desde este colectivo por la lucha que están llevando. :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 09 Jul 2016 23:00

antares308 escribió:
KM_boy escribió:Acaban de entrevistar a Javier Arnaiz en el siguiente canal;

+1 lo he visto gracias a una alerta de Facebook y la verdad que los 144 minutos con más sentido y razón es imposible tenerlo. A ver si nuestros dirigentes le dan por perder un ratito de sus agetreadas vidas e invierten ese tiempo en informarse sobre lo que les toca legislar. Bravo por Javier ( que es la cara visible ) pero también hay mucha gente detrás que hay que agradecerle mucho desde este colectivo por la lucha que están llevando. :birra^: . :saluting-soldier:

Lo mismo me ha pasado a mí; gracias a a alerta de FB he podido ver un rato de la entrevista; hasta la hora de cenar, que ya no he podido seguir con ello. Espero poder verla de nuevo ( y entera ) más adelante.

Me temo que yo no puedo estar de acuerdo en todo lo que ha dicho Javier ( especialmente cuando plantea la traslación de la segunda enmienda de USA a España ), pero en otros aspectos coincido con él.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 00:26

Strongresolve escribió:
Chinchu escribió:
Strongresolve escribió:Evidentemente ANARMA lucha por una legislación global, pero si entramos en un escenario apocalíptico y hay que salvar a alguien los socios van primero. Creo que eso lo puede entender cualquiera.

Cuando uno lee cosas como esto, se cuestiona muchas otras.

¿Qué pasaría si otros países nos dejasen en la estacada porque hemos sido de los que menos han aportado? En firmas, en movilización, en esfuerzo, en representación, en casi todo.

¿Y no se nos cae la cara de absoluta vergüenza cuando nosotros sí que nos atrevemos a proponerlo?

Este es el problema de los voluntarios, que luego se creen con más derecho que los demás por el trabajo hecho. Hay mucha, pero mucha gente, que está donando y trabajando sin pertenecer a Anarma, y a nadie de estos se le ha ocurrido decir que tiene prioridad sobre los demás.

Cuando se están recibiendo fondos de todos, miembros y no miembros, para luchar por lo que es de todos, el resultado ha de ser para todos, sin que unos vayan por delante de otros. Otra cosa sería que Anarma SÓLO hubiese dedicado fondos propios, pero está gestionando los de todos.

¡¡¡¡REALMENTE LAMENTABLE ESTO QUE HE LEÍDO!!!!

Pd.
Nunca aprenderemos, pues siempre cometemos los mismos errores, seguimos siendo la España del egoísmo y la insolidaridad, pero bien que sabemos abrir la mano para recibir; aunque a la hora de repartir, lo de siempre, primero yo.

¡Y nos extrañamos de lo que tenemos!...

Lo que no hay derecho es que muchos se aprovechen del trabajo de unos pocos, y por si eso fuera poco, encima de sus aportaciones económicas.

De España han donado muy pocas personas.

La lista de donantes será pública como no puede ser de otra manera, porque eso es lo justo, y el esfuerzo de cada uno merece ser acreditado y reconocido. Faltaría más.

Las dos primeras personas que donaron son miembros de este foro y además socios de ANARMA desde hace años. No hace falta decir sus nombres, pero son miembros muy activos aquí.

En lo que se refiere a la recopilación de firmas y reenvío de emails, España no ha ido a la cabeza, más bien lo contrario.

Con este panorama evidentemente hay gente que no es que merezca más, es que merece muchísimo más que otros.

Vuelvo a repetir, ANARMA lucha por una legislación global para TODOS, pero es sobradamente injusto que muchos vayan a ver como se les salvan sus semis sin haber aportado nada, y no hablo de dinero, hablo de simple interés. Se han limitado a ver la película desde la barrera como si fuesen los toros. Esto es lo realmente vergonzoso e inadmisible, por no decir que es la propia definición de insolidaridad.

Y evidentemente si llegamos al extremo de las exenciones, cosa que desde luego espero que no ocurra, porque entonces entraríamos en el modelo sueco, tenemos que barrer para casa. No puede ser de otra manera.

Unos llevan años luchando, otros se han subido al carro para la batalla final y otros no han movido un dedo.

Ante este panorama cualquiera pueden entender lo que es justo y lo que no.

Perdona que te saque de tus ensoñaciones, pero que se apliquen excepciones legales a los socios de una asociación determinada es de todo punto imposible. E inconstitucional, añado. :roll:
Cave canem.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 10 Jul 2016 01:50

JordiAMX escribió:

Perdona que te saque de tus ensoñaciones, pero que se apliquen excepciones legales a los socios de una asociación determinada es de todo punto imposible. E inconstitucional, añado. :roll:

Ójala fuese así, pero intenta comprar ahora en España un arma de AE por primera vez o una pistola con el cañón roscado y me cuentas.

Este último ejemplo es especialmente doloso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Jul 2016 06:37

JordiAMX escribió:

Lo mejor para empezar el día con alegría es un poco de humor mañanero, jajaja. ¿Tú eres consciente de que esto es España, no?.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 10:52

Strongresolve escribió:
JordiAMX escribió:

Ójala fuese así, pero intenta comprar ahora en España un arma de AE por primera vez o una pistola con el cañón roscado y me cuentas.

Este último ejemplo es especialmente doloso.

¿Me estás diciendo que NADIE puede guiar una pistola con el cañón roscado EXCEPTO los socios de ANARMA?. Porque no me lo creo. Si hay más restricciones serán para todos, sin excepciones.

Por otra parte...¿tú qué sabes qué ha hecho o dejado de hacer Fulanito de Tal para evitar que la CE nos quite los semiautos?, ¿vas a hacer una lista negra con los que no son socios de ANARMA?.

No sé quién te habrá dicho que va a haber excepciones, pero vamos, que te ha mentido. :ghost:
Cave canem.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Jul 2016 11:43

Strongresolve escribió:
Chinchu escribió:
Strongresolve escribió:Evidentemente ANARMA lucha por una legislación global, pero si entramos en un escenario apocalíptico y hay que salvar a alguien los socios van primero. Creo que eso lo puede entender cualquiera.

Cuando uno lee cosas como esto, se cuestiona muchas otras.

¡¡¡¡REALMENTE LAMENTABLE ESTO QUE HE LEÍDO!!!!

Pd.
Nunca aprenderemos, pues siempre cometemos los mismos errores, seguimos siendo la España del egoísmo y la insolidaridad, pero bien que sabemos abrir la mano para recibir; aunque a la hora de repartir, lo de siempre, primero yo.

¡Y nos extrañamos de lo que tenemos!...

Lo que no hay derecho es que muchos se aprovechen del trabajo de unos pocos, y por si eso fuera poco, encima de sus aportaciones económicas.

De España han donado muy pocas personas.

La lista de donantes será pública como no puede ser de otra manera, porque eso es lo justo, y el esfuerzo de cada uno merece ser acreditado y reconocido. Faltaría más.

Las dos primeras personas que donaron son miembros de este foro y además socios de ANARMA desde hace años. No hace falta decir sus nombres, pero son miembros muy activos aquí.

En lo que se refiere a la recopilación de firmas y reenvío de emails, España no ha ido a la cabeza, más bien lo contrario.

Con este panorama evidentemente hay gente que no es que merezca más, es que merece muchísimo más que otros.

Vuelvo a repetir, ANARMA lucha por una legislación global para TODOS, pero es sobradamente injusto que muchos vayan a ver como se les salvan sus semis sin haber aportado nada, y no hablo de dinero, hablo de simple interés. Se han limitado a ver la película desde la barrera como si fuesen los toros. Esto es lo realmente vergonzoso e inadmisible, por no decir que es la propia definición de insolidaridad.

Y evidentemente si llegamos al extremo de las exenciones, cosa que desde luego espero que no ocurra, porque entonces entraríamos en el modelo sueco, tenemos que barrer para casa. No puede ser de otra manera.

Unos llevan años luchando, otros se han subido al carro para la batalla final y otros no han movido un dedo.

Ante este panorama cualquiera pueden entender lo que es justo y lo que no.

Es lamentable que haya quien no hace nada, pero tan lamentable como eso o más es lo que propones.

En cuanto a la recopilación de firmas y escritos, una gran parte de los que se han presentado, seguramente la mayoría, aunque seamos un país de los que menos ha enviado, NO PROCEDEN DE SOCIOS DE ANARMA.

Dices de donaciones, eso es bien fácil, el trabajo no se demuestra poniendo dinero sino haciéndolo, trabajando.

Tengo un compañero de club y buen amigo, no es de Anarma, pero cuando salió el proyecto de R.A. se movió y presentó más de 300 alegaciones, él solo fue ver a cada conocido, a cada amigo, a cada tirador, fue a sus casas y presentó cada escrito en un registro oficial, y pagó de su bolsillo el transporte, las fotocopias, las tasas si las hubo, todo.

Con el proyecto de reglamento de explosivos hizo lo mismo y con las distintas iniciativas del control de armas que propone la U.E., pues tres cuartos de lo mismo.

Ahora ven y dime tu que los socios de Anarma que habéis puesto dinero tenéis más derecho que él a recibir algo.

¡Venga ya!

Posiblemente los que no hacen nada avergüencen nuestro deporte y afición, pero ten claro que tú también lo haces y de forma bien patente con tus propuestas y pretensiones.

Como ya te han dicho, no tienes ni idea de lo que la gente hace por ahí para luchar por este asunto y te quedas en lo superficial, lo cual dice bien poco de tí. Por suerte hay gente anónima y desinteresada que no es como tú, la mayoría.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Jul 2016 13:23

Os estáis malentonando los unos y los otros y lo que debemos hacer es unirnos que para desunir no nos hace falta mucho.

Las 2 posturas tienen su razón, no sólo Anarma lucha e intenta tirar con esto para delante si no tambien personas no socias, pero Javier tiene más razón que en santo en que esa minoría silenciosa que pasa de todo y las va a ver venir se van a aprovechar de los socios de Anarma y de los que sin serlo se está dejando los tiempos, dineros y los calentones de cabeza para que muchos esperen sentados en el sofá o lo que es peor criticando en el bar sin hacer nada. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 10 Jul 2016 13:26

antares308 escribió:Os estáis malentonando los unos y los otros y lo que debemos hacer es unirnos que para desunir no nos hace falta mucho.

Las 2 posturas tienen su razón, no sólo Anarma lucha e intenta tirar con esto para delante si no tambien personas no socias, pero Javier tiene más razón que en santo en que esa minoría silenciosa que pasa de todo y las va a ver venir se van a aprovechar de los socios de Anarma y de los que sin serlo se está dejando los tiempos, dineros y los calentones de cabeza para que muchos esperen sentados en el sofá o lo que es peor criticando en el bar sin hacer nada. :saluting-soldier:

Totalmente de acuerdo, antares.
Si todos no unieramos, otro gallo cantaria... Yo de momento he hecho todas las acciones civicas y una aportación económica a Anarma, pero veo mucho pasota por ahi que se limita a criticar y a esperar sentado, aunque son los primeros que lloran si les quitan o les prohiben las armas... Así nos va... :evil:
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Jul 2016 14:05

antares308 escribió:Os estáis malentonando los unos y los otros y lo que debemos hacer es unirnos que para desunir no nos hace falta mucho.

Yo soy el primero que siente vergüenza por esos pasotas que nada hacen, pero lo que propugna strongresolve es que los socios de Anarma se merecen un puesto provilegiado en todo esto.

Hay gente que trabaja dentro y fuera de Anarma.
Hay gente que pasa de todo dentro y fuera. también.
Y, del mismo modo, hay gente que contribuye, firma, escribe, aporta, recoge firmas, dentro y fuera.

El mérito es de todos, sin distinción, y los pasotas no se merecen nada posiblemente pero, de los otros que sí, todos por igual. Y dado que no sabremos nunca quienes son, quién ha aportado más firmas, quién ha trabajado más, me parece poco menos que pretencioso afirmar que los de Anarma porque, sencillamente, no es cierto.

Ah1, y eso de que las listas de los que han puesto dinero serán públicas, primero preguntad a todos y cada uno, no vaya a ser que a más de uno no le guste figurar en esa lista. No todo el mundo quiere colgarse medallas.
Última edición por Chinchu el 10 Jul 2016 14:27, editado 1 vez en total.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 10 Jul 2016 14:12

Pues si pretenden hacer publico un listado, ni que sea el del super, antes han de pedir permiso, pues podrían meterse en un berenjenal legal de narices... En fin, a mi no me importa aparecer, pero las cosas hay que preguntarlas y pedir permiso antes de hacerlas. :wink:
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Jul 2016 14:57

Chinchu escribió:

Yo soy el primero que siente vergüenza por esos pasotas que nada hacen, pero lo que propugna strongresolve es que los socios de Anarma se merecen un puesto provilegiado en todo esto.

Hay gente que trabaja dentro y fuera de Anarma.
Hay gente que pasa de todo dentro y fuera. también.
Y, del mismo modo, hay gente que contribuye, firma, escribe, aporta, recoge firmas, dentro y fuera.

El mérito es de todos, sin distinción, y los pasotas no se merecen nada posiblemente pero, de los otros que sí, todos por igual. Y dado que no sabremos nunca quienes son, quién ha aportado más firmas, quién ha trabajado más, me parece poco menos que pretencioso afirmar que los de Anarma porque, sencillamente, no es cierto.

Ah1, y eso de que las listas de los que han puesto dinero serán públicas, primero preguntad a todos y cada uno, no vaya a ser que a más de uno no le guste figurar en esa lista. No todo el mundo quiere colgarse medallas.

Síguenos en las mismas, sigue con la burra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Así no vamos a ningún lado ni los socios de Anarma ni los que sin serlo hacen lo mismo o más ( es más fácil actuar en asociación que en solitario por eso lo de " más " ). :saluting-soldier:

Pd. Chinchu como asociación ( Anarma ) deberás de entender que mire por los intereses de sus asociados no ???????? O el presidente del Madrid mira por los intereses de todos los aficionados al fútbol ???????????

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 10 Jul 2016 15:50

Si es verdad que hsy mucha gente y colectivos que estan esperando a ver que pasa y sin moverse nada... Para que cuando llegue la desgracia ponerse a despotricar y si no llega la desgracia para soltar la parida de que no era para tanto o que si esto y aquello..

De todas formas lo que esta echo echo esta... Ganemos o perdamos hay que seguir luchando y movernos mas y hacer Anarma mas grande.. Y guardar las fuerzas para los antiarmas en vez de desperdiciarlas en ponermos a parir unos y otros.
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 10 Jul 2016 17:16

Os lo voy a decir claramente por que alguno parece que no quiere enterarse o vive en una realidad paralela, pero la Comisión está ofreciendo un trato a cambio de que se acepte un Ban de semiautos y no se acabe a hostias en el proximo IMCO del día 13.

Nos están ofreciendo conservar nuestros semi autos a cambio de prohibiciones para el resto.

En GENVAL ofrecieron a los fineses poder convertir en "reservistas" a todos sus tiradores deportivos para aceptar las conclusiones, de forma que Finlandia dio el visto bueno y quito su veto al texto.

Como lo articulan, pues como está pasando con los cañones roscados de las armas cortas en España.

La ley dice lo que quieras pero o cumples las condiciones que te ponen o por mucha F que tengas ahora mismo no guías una de estas armas, salvo que acredites lo que la GC te pide, y naturalmente no todo el mundo puede.

Es injusto sí, es ilegal sí, está recurrido sí, pero ahora mismo es lo que diga el RA o la Constitución se la pela.

Lo mismo pasa con las AE, ahora mismo o eres socio de ANARMA o no te las guían. También lo tenemos recurrido desde hace más de año y medio, pero es el mismo caso. Mientras el recurso se resuelve en el fin de los tiempos podrá decir lo que quiera San Pedro, e incluso denunciar que es una violación de la Constitución como un piano, pero o cumples o no hay AE.

Evidentemente lo que están ofreciendo desde la Comisión es que aquellos que pertenezcan a un ente que les justifique la actividad que están realizando podrán seguir usando cargadores de alta capacidad y armas semis "tácticas" o militares reconvertidas, y encima en un acto de extrema bondad nos ofrecen que puedan ser transferidas a personas que cumplan las mismas condiciones o a los herederos.

El resto según el texto actual tendrán dos opciones, o vender sus armas durante un periodo de carencia o quedárselas para siempre pero no podrán ser transferidas ni heredadas.

Mi criterio en este caso es claro, prefiero guerra a parlamento, y si hay que pelear en IMCO prefiero perder allí antes que rendirme el día anterior para salvar cuatro muebles, pero en FU no está solo ANARMA, hay otras muchas organizaciones y el día 12 hay una reunión en Bruselas para tratar este tema junto con otras organizaciones como FACE, FESAC, etc, que también forman parte de nuestra alianza.

Lo único que quiero avisar, es que existe la posibilidad de que esto ocurra, y que todos aquellos que han estado viendo esta pelea desde la barrera tocándose las pelotas o sin mover un dedo, puede, y recalco este "puede", que reciban un poco de justicia divina. (y vuelvo a recalcar que ojalá que no les pase.)

Pero dada la situación actual, no quiero que nadie se lleve sorpresas y aviso de la probabilidad de que FU, FESAC, FACE, etc quiera llegar a un pacto o un armisticio el 12, y si ocurre evidentemente en ANARMA tendremos la obligación de barrer hacia nuestros socios y simpatizantes activos, ya que no puede ser de otra forma.

Nadie habla de hacer ni listas negras ni blancas ni vamos a perseguir a nadie por no ser socio o no haber aportado nada, solo vamos a defender a muerte los intereses de nuestros asociados porque esa es nuestra obligación y el mandato que tenemos.

Desde luego que tampoco quiero quitar el mérito a aquellos que han empujado desde fuera de ANARMA o desde otras Asociaciones Pro armas, pero a día de hoy la situación es la que es, y el interlocutores que ha elegido la Comisión son los que son, así como la oferta que están haciendo de última hora es la que es.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 10 Jul 2016 17:53

Si han propuesto esto es que están hasta los cojones de nosotros, ni mas ni menos, y que no se esperaban esta respuesta tan organizada a nivel europeo.

Evidentemente, como socio de Anarma, estoy por luchar hasta el final, no por la gente que no es socia, si no por un tema de ideas y libertades.

Pero como dice, en Firearms United esta mucha gente y hay que ver que se decide y se hace. En mi opinión es una encerrona, ya que aunque intenten algo así (con encaje de bolillos legal), en un plazo de 5 o 10 años nos la joderán igual.

Esta es una propuesta de Europa, no de Anarma, así que no os encendáis contra los que llevan 8 meses sacando tiempo ,sinceramente no se de donde, para que todos no perdáis las armas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 18:44

Strongresolve escribió:Os lo voy a decir claramente por que alguno parece que no quiere enterarse o vive en una realidad paralela, pero la Comisión está ofreciendo un trato a cambio de que se acepte un Ban de semiautos y no se acabe a hostias en el proximo IMCO del día 13.

Nos están ofreciendo conservar nuestros semi autos a cambio de prohibiciones para el resto.

En GENVAL ofrecieron a los fineses poder convertir en "reservistas" a todos sus tiradores deportivos para aceptar las conclusiones, de forma que Finlandia dio el visto bueno y quito su veto al texto.

Como lo articulan, pues como está pasando con los cañones roscados de las armas cortas en España.

La ley dice lo que quieras pero o cumples las condiciones que te ponen o por mucha F que tengas ahora mismo no guías una de estas armas, salvo que acredites lo que la GC te pide, y naturalmente no todo el mundo puede.

Es injusto sí, es ilegal sí, está recurrido sí, pero ahora mismo es lo que diga el RA o la Constitución se la pela.

Lo mismo pasa con las AE, ahora mismo o eres socio de ANARMA o no te las guían. También lo tenemos recurrido desde hace más de año y medio, pero es el mismo caso. Mientras el recurso se resuelve en el fin de los tiempos podrá decir lo que quiera San Pedro, e incluso denunciar que es una violación de la Constitución como un piano, pero o cumples o no hay AE.

Evidentemente lo que están ofreciendo desde la Comisión es que aquellos que pertenezcan a un ente que les justifique la actividad que están realizando podrán seguir usando cargadores de alta capacidad y armas semis "tácticas" o militares reconvertidas, y encima en un acto de extrema bondad nos ofrecen que puedan ser transferidas a personas que cumplan las mismas condiciones o a los herederos.

El resto según el texto actual tendrán dos opciones, o vender sus armas durante un periodo de carencia o quedárselas para siempre pero no podrán ser transferidas ni heredadas.

Mi criterio en este caso es claro, prefiero guerra a parlamento, y si hay que pelear en IMCO prefiero perder allí antes que rendirme el día anterior para salvar cuatro muebles, pero en FU no está solo ANARMA, hay otras muchas organizaciones y el día 12 hay una reunión en Bruselas para tratar este tema junto con otras organizaciones como FACE, FESAC, etc, que también forman parte de nuestra alianza.

Lo único que quiero avisar, es que existe la posibilidad de que esto ocurra, y que todos aquellos que han estado viendo esta pelea desde la barrera tocándose las pelotas o sin mover un dedo, puede, y recalco este "puede", que reciban un poco de justicia divina. (y vuelvo a recalcar que ojalá que no les pase.)

Pero dada la situación actual, no quiero que nadie se lleve sorpresas y aviso de la probabilidad de que FU, FESAC, FACE, etc quiera llegar a un pacto o un armisticio el 12, y si ocurre evidentemente en ANARMA tendremos la obligación de barrer hacia nuestros socios y simpatizantes activos, ya que no puede ser de otra forma.

Nadie habla de hacer ni listas negras ni blancas ni vamos a perseguir a nadie por no ser socio o no haber aportado nada, solo vamos a defender a muerte los intereses de nuestros asociados porque esa es nuestra obligación y el mandato que tenemos.

Desde luego que tampoco quiero quitar el mérito a aquellos que han empujado desde fuera de ANARMA o desde otras Asociaciones Pro armas, pero a día de hoy la situación es la que es, y el interlocutores que ha elegido la Comisión son los que son, así como la oferta que están haciendo de última hora es la que es.

Lo de las AE supongo que te refieres a cartucho metálico, porque del resto no han tocado nada. Si es eso ANARMA no es la única asociación de coleccionistas de armas antiguas a la que te puedes apuntar, aunque sí la que tiene más socios.

Como "Ente que justifica la actividad" ya están los clubs y las federaciones de tiro y caza, tampoco será imprescindible asociarse a ANARMA.

¿Que quieres que la gente se asocie a ANARMA?, pues estupendo, pero no vengas con el discurso del miedo, del "Yo o el caos", y mucho menos me vengas con que los que no son socios de ANARMA han hecho menos por no ser socios, porque en muchos casos no es así. ¿Que hay gente que pasa de todo y espera a que otros le saquen las castañas del fuego?, pues claro, siempre ha sido así, la mayoría no se mojan, esperan a que lo hagamos los demás.
Cave canem.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 10 Jul 2016 23:26

Lo que ofrecen es "pan para hoy y hambre para mañana" un caramelo.. y siendo esto España y conociendo a los politicos y a los de verde no lo van a permitir ya que querran jodernos a todos por iguales si no es ahora sera mas adelante.. Con lo cual yo tambien opino de seguir dando cera y luchar y si hay que poner dinero de nuevo se pone.... Ellos han empezado esta guerra no no nosotros... Mientras quede un proarmas en pie la lucha continua... :tanque^:

Aparte que ese beneficio o privilegio a Anarma no colaria... los afectados denunciarían con toda la razon del mundo esos privilegios de desigualdad y pasaria de un tribunal a otro hasta que consiguieran darles la razon y conociendo la ley española o una de dos, se la dan o nos joden a todos juntos.. Al final vamos a quedar puteados.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”