OPINION VISORES NF NXS
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
OPINION VISORES NF NXS
Alguien ha usado visores Nightforce NXS para tiro y/o caza?
son buenos? irian bien para cazar?
no serian demasiado cantosos los visores "grandes" con esas torretas que llevan?
son buenos? irian bien para cazar?
no serian demasiado cantosos los visores "grandes" con esas torretas que llevan?
RE: OPINION VISORES NF NXS
A excepcion de los profesionales, que usan lo que les dan, considero, que cuaquier elemento o accesorio de lujo ( cosas que no hacen falta, y las tenemos por placer ), en su presencia externa, delata, extrapola las tendencias y carencias del usuario. Cada uno lo decora segun su gusto, y ahi es donde entra la personalidad.
Un saludo.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
-
- .44 Magnum
yo me refiero a su calidad, si tienen buena optica, si comparados con "los habituales" zeiss o swaroski en que lugar queda, si soportarian una caida por resbalon o similar, etc
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
pirineo te puedo decir que la lentes son japonesas yo tengo uno lo que pasa que hasta junio no le puedo montar(me traen el rifle) lo que si te puedo decir aunque me tiemble mucho el pulso es una pasada ya que estamos hablando de la gama alta de nf, mi reticula es la mildot us army y es un 12-42x56 tiene muy buena luminosidad tiene reticula iluminado tirando de la torreta de paralelaje y en fin mas no te puedo decir espero haberte ayudado en algo
-
- .44 Magnum
pero ese es de benchrest y/o competicion, y de la serie NF
yo me referia a los "normales" a los 3.5-15x50 o 56, de la serie NXS
uno de benchrest no se me ocurriria ponerlo en un rifle de caza
yo me referia a los "normales" a los 3.5-15x50 o 56, de la serie NXS
uno de benchrest no se me ocurriria ponerlo en un rifle de caza
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
el mio es de la serie nsx hay otro de la serie benchrest me imagino que para cazar es mucho yo lo voy a utilizar para precision me referia a la calidad de las lentes como el visor en si
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
los modelos benchrest no tiene torreta de paralelaje y la reticula iluminada la lleva encima del visor
-
- .44 Magnum
y...te puedo preguntar donde lo has adquirido y a que precio?
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
en eurooptics con el programa balistico y el porte todo por 1180 E
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
sabrias tu decirme lo que es tgt lead sale en blog de infiel en un miniordenador o pda sale reflejado los moas el wind y el tgt lead es que no tengo ni idea para que es o lo que mide en el programa que tengo tambien sale
-
- .44 Magnum
pero exportan esos visores de USA?
lo pongo porque todas las paginas web que he visitado, eurooptic incluida, siempre pone algo como que no exportan productos nightforce
lo pongo porque todas las paginas web que he visitado, eurooptic incluida, siempre pone algo como que no exportan productos nightforce
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
ya pero no hay problema el hombre se llama alex@eurooptics.com y a tendio hasta hace poco venta en ebay ya no lo tiene y eso que la reticula que tengo es la mildot us army pero no e tenido ningun problema es mas en la factura me puso unos 429$ y el programa 25$ y solo me a costado las tasas 50E acepta el paypal fuera del ebay un vendedor serio
-
- .44 Magnum
yo lo que si sabia es que nightforce deja vender sus productos desde USA, pero si son de 2ª mano, o los que dan a los distribuidores de muestra o para hacer un reportaje
pero nuevos no se si venden, porque aqui venden con lista de espera en www.midwayiberica.com, pero estan por los 2280 €...y claro, no voy a gastarme esa pasta en un visor por muy bueno que sea
pero nuevos no se si venden, porque aqui venden con lista de espera en www.midwayiberica.com, pero estan por los 2280 €...y claro, no voy a gastarme esa pasta en un visor por muy bueno que sea
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
no estoy muy informado de eso pero te puedo decir que es nuevo no creo por la cantidad de visores que tiene eurooptic sean usados si te metes en la pagina oficial nf son de australia
-
- .44 Magnum
si, ya se que son de australia... pero montan los visores en la localidad de Orofino (Idaho)...
y que su representante de ventas australiano es Steven Smith, y que si no está (cosa que suele pasar), hay que tratar con una tal Jenny que no responde a los emails...
de estas cosas estoy enterado...y me remitieron a una web de alemania que distribuye sus visores en europa, a casi 1800 € o mas dependiendo del modelo, si estaba interesado...
y que su representante de ventas australiano es Steven Smith, y que si no está (cosa que suele pasar), hay que tratar con una tal Jenny que no responde a los emails...
de estas cosas estoy enterado...y me remitieron a una web de alemania que distribuye sus visores en europa, a casi 1800 € o mas dependiendo del modelo, si estaba interesado...
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
pues si estas interesado contacta con alex roy ya veras como no tienes ningun problema en la venta le dices que te manda luis gutierrez de toledo ya veras como si
Volver a “Visores y Accesorios”