Hola a todos,
Tengo un rifle semiautomatico FN BAR y quisiera sustituir las bases apel por un carril tipo picantini o waeven ( desconozco la diferencia ) para poder alternar un holografico Aimpoint y un visor Khales dependiendo de la ditancia de disparo en cada momento.
El problema es que me dicen que para el holografico, como tiras muy cerca la precisión no se aprecia tanto, pero que cuando ponga el visor con las anillas se me descentrará, ya que parece que no es muy fiable la precisión.
Teneis experiencia en el el tema ? Me iria bien un buen consejo antes de liarme a cambiar cosas.
Saludos
Carlos.
Carril picantini- waever
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carril picantini- waever
Necesitas un raíl picatyny de acero y unas anillas leupold QRW y no se te descentrara
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ni caso a lo de que se descentrará, pon monturas y anillas de calidad (Warne maxima o Leupold QRW) y ve tranquilo.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es buena idea, cambiar las bases EAW, por un rail fijo,
sobre todo si quieres alternar holográfico y visor.
guarda las bases, y cómprate el rail picatinny de apel.
y no tendrás problemas.
saludos.
sobre todo si quieres alternar holográfico y visor.
guarda las bases, y cómprate el rail picatinny de apel.
y no tendrás problemas.
saludos.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
gumersindo escribió:Necesitas un raíl picatyny de acero y unas anillas leupold QRW y no se te descentrara
Mira bien la negrilla.
No hay más que decir, +1
Visto el precio de lo que me recomendais, creo que vendere los pies de apel que me sobran y con un poco mas comprare el carril picantiny de apel.
Gracias por vuestra ayuda.
Isard2
Isard2
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Isard2 escribió:Visto el precio de lo que me recomendais, creo que vendere los pies de apel que me sobran y con un poco mas comprare el carril picantiny de apel.
Isard2
un poco mas no, son mucho mas caros las bases, que el rail

Christophe, la pregunta en concreto que hago es :
¿ Existe algún carril tipo Picatiny a los que pueda acoplar los pies de apel para visores de carril Swarovski y Khales creo que son SR?
Si puedo hacerlo, creo que será más barato que comprarlo completo a apel que ya sabemos los precios que tiene unos 175 euros.
Gracias por vuestras respuestas.
Carlos
¿ Existe algún carril tipo Picatiny a los que pueda acoplar los pies de apel para visores de carril Swarovski y Khales creo que son SR?
Si puedo hacerlo, creo que será más barato que comprarlo completo a apel que ya sabemos los precios que tiene unos 175 euros.
Gracias por vuestras respuestas.
Carlos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”