Rifle Tikka t3
Rifle Tikka t3
Hola a todos.Quisiera saver buestra opinion sobre el rifle Tikka t3 en calibre 300,estoy interesado en el y puede que lo compre,gracias.
    Â
RE: Rifle Tikka t3
hoy en dia cualquier rifle es lo bastante bueno y mas en ese calibre lo importantees tener un buen sitio para usarlo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
No lo he probado pero lo he tenido en las manos y me pareció muy ergonómico y sobre todo que tiene un cerrojo muy suave que corre fantásticamente bien por sus guías. No te puedo decir más.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
NO lo he calado pero he esacuchado buenos comentarios de este rifle.
Suerte en la compra y cuando lo tenga suba fotos para presumirnos el fierro
Saludos
Suerte en la compra y cuando lo tenga suba fotos para presumirnos el fierro
Saludos
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te adjunto una fotito del mio
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se que pasa con la fotito que no puedo subirla, voy a probar con otra
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:37, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En calibre 338, lo he visto por tenerlo un amigo, no he disparado con él, habla maravillas y de este me lo creo, pues sus manos no son las de un cuidadoso, igual se le moja y hay queda eso, pero si lo he visto un poquito pesado, me explico, mucha diferencia entre el peso ligero y compacto del 300 y muy pesado el 338
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un T3 tactico, en 300 WM, y estoy encantado con él. Cañón pesado, y super preciso, se luce en los tiros largos. El cerrojo como bien te han comentado parece que lleve vaselina, corre que es un lujo. Yo llevo el freno de boca de Tikka/Sako, que le reduce mucho el retroceso (aun a costa de aumentar su peso).
Eso si, yo he ido a cazar sarrios con él, y despues de cinco horas subiendo el Pirineo con ese muerto al hombro, miras con ojos golosos un ligero monotiro...je,je,je...
JM
Eso si, yo he ido a cazar sarrios con él, y despues de cinco horas subiendo el Pirineo con ese muerto al hombro, miras con ojos golosos un ligero monotiro...je,je,je...
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
HOLA A TODOS.PORFIN TENGO EL RIFLE, ES UNA PASADA.LE HE PUESTO UN VISOR NIKON MONARCH 4-16X42 MIL DOT ,MONTURAS WARNE Y TAPONES ABATIBLES.OS MANDO FOTO.
QUE OS PARECE?
QUE OS PARECE?
    Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La foto no ha llegado, pero ya verás que pasada, retroceso ninguno, fiabilidad la que le pidas, incluso días de lluvias, salpicaduras de barro (hombre no le vas a llenar el cañon de tierra), pero es una pasada, yo de las armas que mejor he tenido en mis manos, y en el armero lo tengo, me da pena, pero, bueno ya le daré una oportunidad algún día de estos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena... has hecho una muy buena compra... ya nos contaras que tal se comporta en los primeros lances....
JM
:plas
JM
:plas
-
- Guardián
- Contactar:
Yo te aconsejo el calibre 308 ya que el cañon te durara el doble y tienes un buen calibre.
saludosss
saludosss

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gines360]
Yo te aconsejo el calibre 308 ya que el cañon te durara el doble y tienes un buen calibre.
saludosss
Ummmmm, pos creo que ya se lo ha comprado, pero aparte, ¿tu no tenias un posts en el que lo querias en 300?
Mas, """el cañon te durara el doble""" el cazador que le halla metido 7000 disparos a su rifle de caza que lo diga, que no creo que nadie se niegue a pagarle una buena cena.
Por cierto enhorabuena por la copra
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gines360]
saludosss
Ehhhh !!!
Que te durara el doble ?????
Si en las armas de caza el que pega 200 tiros al año es un afortunado !!!!
Con lo que cuesta cazar, no creo que nadie llegue a agotar la vida util del cañon de un arma de caza....
En cuanto a la eleccion del calibre, poco tienen que ver, ambos son calibres utilizables, pero para distintos cometidos, creo que es un consejo gratuito el aconsejar uno u otro sin saber con exactitud para que se va a usar el rifle, la distancia habitual de tiro, o las especies que habitualmente se abaten con él.
JM
;)
Buenas
Felicidades por la compra y que caces mucho.
Comentais que es de cañon pesado, pero ¿a partir de cuando se considera que es cañon (pesado) de tiro de precision? cuando pasa de 2" o 3"? , a que os referis sobre la visa del cañon( cuantos disparos son) en cuanto a un standar o magnum?
Perdonar mi ignorancia.
Gracias
Saludos
Felicidades por la compra y que caces mucho.
Comentais que es de cañon pesado, pero ¿a partir de cuando se considera que es cañon (pesado) de tiro de precision? cuando pasa de 2" o 3"? , a que os referis sobre la visa del cañon( cuantos disparos son) en cuanto a un standar o magnum?
Perdonar mi ignorancia.
Gracias
Saludos
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”