[citando a: chemagun]
.... y hablando de repugnancia:
Me parece mucho más repugnante que algunos equipos de fútbol manejen presupuestos superiores a algunos estados de Africa.
Me parece más repugnante que un desertor de las favelas que hace cuatro días comía pan duro con mocos ahora no sepa que hacer con el dinero.en la fabela sus vecinos siguen comiendo pan duro con mocos, por que , claro, no saben darle a la balón.
Bien, los meapilas ,oenegeros, ecologistas y salvadores de conciencias ajenas......¿Eso no les produce repugnancia?.
Curiosa manera de enternder la "repugnancia" tienen algunos.
Chema.
Ves Chema, esto es mear fuera del tiesto.
Querías criticar a Setien y te has convertido en él.
¿Este tema trata de las injusticias del mundo?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Quieres debatir sobre injusticia sociales? Habrimos un tema y lo hacemos.
Pero antes respondeme, ¿sabras debatir sin faltar a nadie y ciñéndote al tema?
Yo soy ecologista, como a he dicho en muchas ocasiones, entre ellas en este mismo tema, y seguramente más concienciado activamente que tú con las injusticias sociales.
Pero aquí se esta hablando de matar un ciervo por deporte. No de favelas, Africa o los mendigos de mi ciudad.
[citando a: Oscar1975]
Quienes dejan el cuerpo del animal en el campo y solo se llevan el trofeo son los furtivos, y esos no son cazadores, son delincuentes.
Yo, yendo de acompañante en un cacería, he visto hacer esto a cazadores legales. Cazadores con los que la gente a la que yo acompañaba ya no va de caza.
Yo no digo que lo hagais todos, digo que hay algunos que lo hacen.
Y mejor olvido este tema, porque va a acabar como siempre.:_(