Muy buenas. Quería opiniones, pues yo de escopetas no tengo mucha idea. Tengo la oportunidad de agenciarme una Franchi sps 350. Me piden 200 euros por ella. Me llama la atención que es un arma fabricada en Eibar, yo pensaba que Franchi era Italiana.
Agradecería mucho que me orientarán y opinión de precio.
Un saludo y gracias.
opinión sps350
Re: opinión sps350
Hola compañero,
Yo solo he tirado un par de veces con ella, no te puedo ampliar mucho la informacion.
Creo que es una arma bastante buena, bien fabricada y ligera. Me sorprendio la agrupacion con postas para lo corto de su cañon.
En Policia Nacional lleva ya decadas en servicio y es bien valorada.
Por ese precio, yo me la quedaba, sin dudarlo.
Yo solo he tirado un par de veces con ella, no te puedo ampliar mucho la informacion.
Creo que es una arma bastante buena, bien fabricada y ligera. Me sorprendio la agrupacion con postas para lo corto de su cañon.
En Policia Nacional lleva ya decadas en servicio y es bien valorada.
Por ese precio, yo me la quedaba, sin dudarlo.
Muchas gracias compañero, yo la he tenido en las manos y me parece muy robusta y si lleva tantos años en servicio imagino que no ha debido dar mal resultado. Lo que me sorprende es que este fabricada aquí. Para mi es un plus pues la reputación de las escopetas fabricadas en Eibar es muy buena.
Imagino que al adoptar ese modelo como reglamentario en Policia Nacional, lo que hizo el Estado es "comprar los derechos de fabricacion" y fabricarse en España, lo que me parece una excelente gestion.
Nadie más conoce esta escopeta?
Volver a “Escopetas Deportivas”