Mi nuevo amor se llama Miss Wildcat

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
picopato2015
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Mi nuevo amor se llama Miss Wildcat

Mensajepor picopato2015 » 30 Jun 2016 11:28

Pues si, no lo he podido resistir por más tiempo y aprovechando una noticia que me paso un amigo de que en Ayala (armasayala.com) ya habían llegado rifles nuevos de FX, cogi el coche y me fui para allí con la tarjeta limpia y me compre una FX Wildcat del cal. 5,5 mm, preciosa tu, nuevita (huele a nuevo me encanta ese olor) y funcionando 100% porque nos fuimos al campo de tiro que hay en Ciudad Real, vaya tela!, cancha de 50 metros con sitio para sentarte, apoyarte y estar a la sombra y todo y la pusimos en tiro, el de la tienda y yo, vamos una delicia, encima de comprar aprendes a regular el rifle y pasas un rato divertido tirando y probando la nueva compra, creo que volveré por esa tienda porque una parte de mi corazón se quedo allí con otro chisme que tienen y que me gusto un montón, cuando ahorre y vaya a por él os lo contaré.
Uno muy feliz

Fincolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Mi nuevo amor se llama Miss Wildcat

Mensajepor Fincolito » 30 Jun 2016 17:40

Jejejeje, justamente hoy e estado mirando las FX en Ayala por la web, que modelo es el tuyo, y podrias poner alguna foto y tu impresión de lo precisa que puede ser, aunque a priori todas lo deberian serlo. Yo estoy interesado en la Compatto, pero no es definitivo, quiero estar mas seguro de la compra. Enhorabuena compañero y que la disfrutes.
:sniper

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mi nuevo amor se llama Miss Wildcat

Mensajepor AngelCullen » 01 Jul 2016 09:43

Buenas compañeros :
Yo soy habitual de ese campo de tiro y allí suelo practicar con AC. Actualmente tiro con una Vulcan del cal. 6,35.
Cuando queráis podemos quedar allí. Por cierto, estamos organizando una tirada informal para el día 17 de este mes a la que estáis invitados. Así puedes empezar a disfrutar bien ese maquinón de FX que has comprado Picopato. También tendréis oportunidad de ver distintas máquinas de varias marcas y calibres y de conocer a otros compañeros de afición.
Contactarme por privado si quereis y me contáis de donde sois y donde soleis tirar.
Un saludo

Volver a “Armas de Aire”