CFX ayuda decision
RE: CFX ayuda decision
no sale nada en ese enlace jeje d donde lo as scado ya as probado a tirar a la lata de heineker?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
no estava vez las latas tenian alas jajajaja como si fueran de red bull......y me he entretenido,
yo es que tengo una en calibre 5,5 la cfx y esta a 60 metros te aseguro que no le agujereo, y con la maxima 6,35 a esa distancia es imposible pero si las pillo a 20 o 30 metros la destrozo seguro :D
pues el enlace es ese seguro a mi si que se me habre la pajina, lo pongo otra vez, si no te sale cortalo y pegalo en el navegador......
http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm
yo es que tengo una en calibre 5,5 la cfx y esta a 60 metros te aseguro que no le agujereo, y con la maxima 6,35 a esa distancia es imposible pero si las pillo a 20 o 30 metros la destrozo seguro :D
pues el enlace es ese seguro a mi si que se me habre la pajina, lo pongo otra vez, si no te sale cortalo y pegalo en el navegador......
http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pero entonces aparte del cañon que diferencia hay entre la shadow 1000 y la cfx ¿? que es que la shadow 1000 tiene excesibo retroceso o que?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
ok ya eh lo eh visto , pero hay dice que la shadow 1000 da 304 casi los 305 de fabrica y la cfx unos 285
apenas notaras diferencia por esos 20 metros segundo,
te veo que te gusta la shadow 1000 mas que la cfx, entonces no te lo pienses mas, pero ya ves que la malloria te a recomendado en los diferentes post la CFX por algo sera.......
ala cfx que tiene el muelle de disparo de 35 vueltas creo recordar, se le puede poner uno de 40 vueltas, cortandole de 13 a 15 milimetros de un taco de nailon que llevan detras del muelle, y asi ganas bastante mas fuerza, ale a mi de serie por el momento me va de lujo..... antes de comprarla pensava le cambiare el muelle enseguida y tendra mas fuerza, pero mira si va bien que por el momento lo descarto, ale te hablo en calibre 5,5 imajino que en 4,5 aun sera mejor........
aya cada cual con su gusto.....
un saludo compañero
te veo que te gusta la shadow 1000 mas que la cfx, entonces no te lo pienses mas, pero ya ves que la malloria te a recomendado en los diferentes post la CFX por algo sera.......
ala cfx que tiene el muelle de disparo de 35 vueltas creo recordar, se le puede poner uno de 40 vueltas, cortandole de 13 a 15 milimetros de un taco de nailon que llevan detras del muelle, y asi ganas bastante mas fuerza, ale a mi de serie por el momento me va de lujo..... antes de comprarla pensava le cambiare el muelle enseguida y tendra mas fuerza, pero mira si va bien que por el momento lo descarto, ale te hablo en calibre 5,5 imajino que en 4,5 aun sera mejor........
aya cada cual con su gusto.....
un saludo compañero
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ok jejeje esque nose porque en una armeria el armero me da desaconsejo porque la vendio a uno que la bolbio a la tienda y el chaval la probo me dijo que era un petardo y nose... estoy mui confuso, la shdow 1000 que tiene muelle de 40 vueltas? la verdad que con los magn pro dio mui poco mas nose... POR PONER UN EJEMPLO: ambas tendrian potencia para matar un conejo a 35-40m¿? con eso no digo que sea lo que balla hacer solo lo pongo como ejemplo
pues por lo de las vueltas que tiene el muelle de la shadow no tengo ni idea.....
y por lo del conejo pues en 5,5 y a esa distancia si le das donde corresponde si puede caer, pero esto esta mas que prohibido y muy buscado, no es cosa de hablar de esto por aqui.......
un saludo y no confies de todos los armeros que los hay muy poco profesionales y si muy vendores de lo que les interesa a ellos o tienen mas tiempo en stock sin vender........
y por lo del conejo pues en 5,5 y a esa distancia si le das donde corresponde si puede caer, pero esto esta mas que prohibido y muy buscado, no es cosa de hablar de esto por aqui.......
un saludo y no confies de todos los armeros que los hay muy poco profesionales y si muy vendores de lo que les interesa a ellos o tienen mas tiempo en stock sin vender........
ok pero yo hablo de 4.5.... yo quiero algo que tetnga potencia a eso, 50 m k pueda romper un baso de los gordos a 60m...... y esque nadie me acaba de decir las diferencias entre las 2 dichas carbinas
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una CFX del 5,5 y te digo que tiene la misma potencia que la shadown y mas precision que la shadown
es la leche
es la leche
"One shoot,one popper"
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
A ver amigo, la CFX y la shadown mil, de potencia son iguales, lo unico que cambia es la estetica, que son diferentes y que la cfx es de cañon fijo, por lo que le da mas precision que la shadown, no hay nada mas....
"One shoot,one popper"
entonces la potencia es igual del todo con el mismo perdigon en 4.5? y la precision a la ora de ponerle una mira es mejor no? y el tema ese de meter el balin en la camara esa no trae ninguna averia ni nada? por cierto entonces el muelle es igual no? y cambiandole al de 40 ke se consigue tener una potencia de un carabina de nivel ya?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: eternity]
entonces la potencia es igual del todo con el mismo perdigon en 4.5? y la precision a la ora de ponerle una mira es mejor no? y el tema ese de meter el balin en la camara esa no trae ninguna averia ni nada? por cierto entonces el muelle es igual no? y cambiandole al de 40 ke se consigue tener una potencia de un carabina de nivel ya?
es igual en todo, salvo que la cfx es mas precisa y que carga de otra manera, pero no da fallos.
y cambiandole el muelle, lo que igual te pasa es que no te engancha el muelle por tener un numero muy elevado de espiras, tendria que tener mas espiras pero la misma longitud del que quites
  Â
ok, entonces de ser asi si me decantaria por la cfx pero esque siempre abia oido qe tiene menos potencia, de todas formas todabia tengoque mirar aver si encuentro la cometa fenix 400 porque esa es mejor no?
apenas notaras diferencia por esos 20 metros segundo,
ala cfx que tiene el muelle de disparo de 35 vueltas creo recordar, se le puede poner uno de 40 vueltas, cortandole de 13 a 15 milimetros de un taco de nailon que lleva
ala cfx que tiene el muelle de disparo de 35 vueltas creo recordar, se le puede poner uno de 40 vueltas, cortandole de 13 a 15 milimetros de un taco de nailon que lleva
por cierto la velocidad que pone en la web de GAMO de los balines, es real con esta escopeta? ya que con el Raptor PBA da 330m/s
Mira, yo he probado a una distancia de 20 metros con los raptor, y con los prometheus mi new cfx de 4.5, y los prometheus atravesaron la cacerola como si nada, y los raptor se quedaron a medio camino de atravesarla. Por cierto el raptor se quedó más deformado que la cara de espinete
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que as atrabesado una cacerola a 20m¿? joer... entonces esta es la mejor de gamo? esque yo quiero la carabina para empezar y seguir... no para cambiarla cada año... y la quiero pues para disparar a 20m pero cuandole pong mira a 50m.... +/- y si da mejor resultado que la shadow 1000...
por cierto que es verdad que hay algun balin que no entra en el cargador?
que as atrabesado una cacerola a 20m¿? joer... entonces esta es la mejor de gamo? esque yo quiero la carabina para empezar y seguir... no para cambiarla cada año... y la quiero pues para disparar a 20m pero cuandole pong mira a 50m.... +/- y si da mejor resultado que la shadow 1000...