rbf custom supermach 9mm 6", ¿alguien sabe como va ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
speedy gonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

rbf custom supermach 9mm 6", ¿alguien sabe como va ?

Mensajepor speedy gonzalez » 29 Jun 2016 14:26

Hola a todos, estoy interesado en una posible compra de una RBF CUSTOM SUPERMACH 9MM 6", pero en internet no encuentro gran cosa de este modelo, y la información sobre como va, calidades etc, es mas bien escasa, si alguien tiene una o sabe algo , me vendría de perlas.

Gracias por la información :wink:

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: rbf custom supermach 9mm 6", ¿alguien sabe como va ?

Mensajepor miotragus76 » 29 Jun 2016 22:12

Las he visto y parecen de muy buena calidad,no la he probado pero tiene buenos acabados.
La vocación del arma es el blanco(vicent)

speedy gonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor speedy gonzalez » 29 Jun 2016 22:34

Ok, gracias, solo la he visto en fotos de internet, y ahí todas , pintan bien, una valoración "in situ " es estupenda, gracias de nuevo :)

speedy gonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor speedy gonzalez » 29 Jul 2016 23:41

Hola de nuevo, después de consultarlo con la almohada, me he decidido a comprarla, espero que me llegue a la intervención sobre el martes, miércoles de la semana que viene, es una pistola orientada a recorrido, pero se deja llevar dignamente en precisión, si lo que quieres es quitarte el gusanillo, sin mas pretensiones, la compre porque no he visto ninguna, y quería salir de lo de siempre, sig , smith weson , tanfoglio etc.., como la información que he encontrado a a sido escasa, he ido un poco a ciegas, a ver que pasa :? , en mi club creo que non hay ninguna, porque he preguntado, y hay gente que conoce la marca, pero, nunca ha visto una.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”