Al tema.Creeis que ahora estos listos dejaran de tocar los Coj** ones En cuanto al tema de las armas semiautomaticas en Europa? Poruqe el euro no lo tenian, pero bien que han metido baza para retirarnos las armas.Que opinais??

tuareg escribió:Lo lógico seria que su opinión no contara en el tema de Europa, que se les expulsara de los grupos de discusión, ya que un país que no va a ser miembro en 2 años no puede decidir sobre nada de Europa.
Ellos que apliquen lo que quieran en su casa
KM_boy escribió:Los que mas dan por el culo son Francia e Italia (y España pero en perfil bajo). Los Ingleses son los que tienen la legislación mas Draconiana, es verdad, pero era una Inglesa la persona que había entendido todo esto y había redactado un borrador parcialmente aceptable.
elnani escribió:KM_boy escribió:Los que mas dan por el culo son Francia e Italia (y España pero en perfil bajo). Los Ingleses son los que tienen la legislación mas Draconiana, es verdad, pero era una Inglesa la persona que había entendido todo esto y había redactado un borrador parcialmente aceptable.
Vaya, yo que habia leído en el post de prohibición de rifles semi-auto, que estos aparte de estar en el euro, estaban dando por culo con el tema de las semiautomaticas.
elnani escribió:KM_boy escribió:Los que mas dan por el culo son Francia e Italia (y España pero en perfil bajo). Los Ingleses son los que tienen la legislación mas Draconiana, es verdad, pero era una Inglesa la persona que había entendido todo esto y había redactado un borrador parcialmente aceptable.
Vaya, yo que habia leído en el post de prohibición de rifles semi-auto, que estos aparte de NO estar en el euro, estaban dando por culo con el tema de las semiautomaticas.
S5_1988 escribió:Pues mira,no soy partidario de que se desintegre la UE,pero ya que se van, que se metan donde les quepa porque en su pais es horrible.
No se como andara el tema de los semis,pero no solo estan prohibidas las armas cortas sino que prohiben incluso lo que se parezca a un arma,las detonadoras tienen que estar pintadas de naranaja y requieren licencia hasta las armas de aire y de airsoft.
KM_boy escribió:Creo recordar que están prohibidos en modo semi, pero no en manual. Es decir la perfida albion tan terrible no es distinta del trato que tienen los AK en España.
Aquí tenéis un simpático ingles pegando tiros en el campo con su AR15.
https://www.youtube.com/watch?v=B_DaCOsP7QM
KM_boy escribió:Creo recordar que están prohibidos en modo semi, pero no en manual. Es decir la perfida albion tan terrible no es distinta del trato que tienen los AK en España.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados