Draggon escribió:Redshooter :
Bienvenida al Foro.
Yo me inclino por lo que dijo marroyol, por ser una chica, un arma pesada te puede complicar.
Dices que tiras hace 7 años (Pistola Neumática tal vez) o sea brazo ya tienes, también las mujeres varían mucho en tamaño , peso corporal, y tamaño de la mano, tienes que elegir un arma que te sientas cómoda ,que llegues bien al gatillo y que no sea muy pesada, también hay mujeres que levantan con facilidad una Pardini SP, depende de tu tamaño y fuerza.
Si tiras con Neumática me parece una buena elección el 22 lr. es mucho mas lindo y un calibre muy preciso vas bien rumbeada con la elección de la Pistola, seguro que va a gustar mucho.
Suerte con la elección, luego nos cuentas.
Saludos Draggon .
A ver voy a aclarar un par de cosas... Llevo 7 años tirando si... Pero no pistola, soy carabinera.
Mi principal modalidad y la que me gusta más es carabina aire. En un principio pensé que carabina 22 me gustaría pero no fue el caso. Me saqué la licencia en carabina y subí de categoría con la primera y única competición que he hecho.
Pero por mucho que entrene no me gusta. A mi siempre me había llamado la atención pistola del 22 (he probado aire también pero en aire prefiero la carabina) y cuando no me gustó carabina pues me decidí a tirar con pistola.
Mi modalidad es carabina aire y es a la que dedico mas horas pero me gustaría tener otra modalidad para descansar un poco y por diversión la verdad.
El peso no me preocupa demasiado porque ya estoy acostumbrada a tirar con armas más bien pesadas (a mi siempre me ha gustado con peso que sin él).
Ahora os habré dejado sorprendidos