nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
No es intromisión ninguna compi, no te preocupes. Es lo que tiene hacerlo desde el móvil. Gracias.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Gracias por la información, buscando por la red encontré un video sobre la diferencia entre los AR de 223 y 9 mm en cuanto al conjunto de ejection, la pieza de plástico que hace de deflector de gases no es fija en los de 9 mm y lleva un muelle en su cara interna.
https://www.youtube.com/watch?v=aHQflfIajo8
Minuto 2:28
Un saludo y gracias
https://www.youtube.com/watch?v=aHQflfIajo8
Minuto 2:28
Un saludo y gracias
Finalizando los últimos retoques de mi LUVO.

Un saludo
Kairyû

Un saludo
Kairyû
Ese BCM...
Tenemos gustos parecidos!!!

Tenemos gustos parecidos!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Si dentro de unas tiradas el Magpul AFG te parece no demasiado práctico, BCM tiene un grip pequeño con bastante ángulo que va bien, y ademas es directo Keymod.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Ahora la toca al S&W MP15 22 LR.

Un saludo
Kairyû

Un saludo
Kairyû
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno parece que van a darle otro giro de tuerca al 6.8 spc............como de primeras Remington no hizo bien su trabajo ( que raro con el 260 rem. le ocurrió algo parecido y el 6.5 creedmoor le ha comido la tostada ) de sacar algo en condiciones y apoyarlo........ y siendo los culoinquietos Usanos tan dados ellos a estirar el chicle, pues hicieron el trabajo que tenia que haber realizado Remington antes de sacar el 6.8 spc, pues estas criaturas desarrollaron la versión 6.8 spcII y ahora una vuelta de tuerca más a este cartucho, eso si pasando por el SAAMI........... eso si el nombre 6,8 MDWS GPC ( General Purpose Cartridge ) auspiciado por la famosa casa LWRCI tan dada a este calibre ( 6.8 spcII ).
https://68forums.com/forums/showthread.p ... 8-MDWS-GPC
https://mdws.forumchitchat.com/post/anno ... 1292538785

https://68forums.com/forums/showthread.p ... 8-MDWS-GPC
https://mdws.forumchitchat.com/post/anno ... 1292538785
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Uno de los míos, le falta un Eotech G33 y alza KAC. Y cambiar el enganche para la correa por un CQD.
A ver si os gusta
A ver si os gusta

Ya sabes mi opinión...

A ver si también pones fotos cuando tengas terminado el nuevo proyecto M4A1 SOPMOD BLOCK II, jeje...

Diverman escribió:A ver si también pones fotos cuando tengas terminado el nuevo proyecto M4A1 SOPMOD BLOCK II, jeje...
Van a ser dos de esos

Muy buenas,
Me acaba de llegar de Brownells mi nueva culata Magpul ctr comercial ya que, como ya sabéis, el Schmeisser M4 lleva tubo comercial y no Milspec.
Me ha costado un "mundo" ponerla, estaba durísimo el tema, y está más que confirmado que la culata es comercial( más ancha que la Milspec), por el empaquetado y etiquetado y por el buttpad más largo.
Os ha ocurrido a alguno con este modelo de culata y con el Schmeisser?.
Anteriormente tuve un Astra comando, con tubo Milspec y la ctr Milspec iba perfecta.
Gracias por anticipado...
Me acaba de llegar de Brownells mi nueva culata Magpul ctr comercial ya que, como ya sabéis, el Schmeisser M4 lleva tubo comercial y no Milspec.
Me ha costado un "mundo" ponerla, estaba durísimo el tema, y está más que confirmado que la culata es comercial( más ancha que la Milspec), por el empaquetado y etiquetado y por el buttpad más largo.
Anteriormente tuve un Astra comando, con tubo Milspec y la ctr Milspec iba perfecta.
Diverman escribió:Muy buenas,
Yo estoy esperando la mía de Brownells para mi LUVO, ya contaré que tal.
Un saludo
Kairyû

Ya tengo terminado el tuneo de mi schmeisser, a falta de cambiar el pistolete por un Magpul MOE en FDE.
Le he montado un gas block low profile de BCM y un Rail BCM KMR ALPHA de 13".
Espero que os guste...
Le he montado un gas block low profile de BCM y un Rail BCM KMR ALPHA de 13".
Espero que os guste...
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Jon_Garfio escribió:Joder que guapo
Muchas gracias compañero!.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”