VZ 58 SEMIAUTOMATICO - CALIBRE 222 - SE ATRANCA Y ES NUEVO - Y UNA DUDA MAS

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: VZ 58 SEMIAUTOMATICO - CALIBRE 222 - SE ATRANCA Y ES NUEVO - Y UNA DUDA MAS

Mensajepor Strongresolve » 23 Jun 2016 15:38

ESE DEEEDOOOOO!!!!!

Y esos ángulos!!!

El arma se deja siempre apuntando a los blancos, incluso para resolver una interrupción.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alien » 23 Jun 2016 17:21

Buenas tardes compañero, en el minuto 6:58 creo observar una arruga en los hombros de la vaina que se te ha quedado haciendo la chimenea, quizas sea algo de mi vista, pero que municion utilizas? , recargada?.
Esas arrugas salen por un mal recalibrado de la vaina, y te puedo asegurar que dan muchos problemas de alimentacion.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 23 Jun 2016 17:45

Strongresolve escribió:ESE DEEEDOOOOO!!!!!

Y esos ángulos!!!

El arma se deja siempre apuntando a los blancos, incluso para resolver una interrupción.

Cierto. Pero en el club de tiro estaba yo solo, y en esa habitación, que está diseñada para tirar con rifle, solo, sin nadie.

Hubiera habido más gente, evidentemente no hubiera apuntado hacia los lados para resolver una interrupción, y ni siquiera hubiera disparado un metro por fuero del suerte de tiro, ya que tenga que hacer para que la cámara me grabara.

Igualmente, gracias por la apreciación.

Saludos.

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 23 Jun 2016 17:49

alien escribió:Buenas tardes compañero, en el minuto 6:58 creo observar una arruga en los hombros de la vaina que se te ha quedado haciendo la chimenea, quizas sea algo de mi vista, pero que municion utilizas? , recargada?.
Esas arrugas salen por un mal recalibrado de la vaina, y te puedo asegurar que dan muchos problemas de alimentacion.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:36, editado 1 vez en total.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Jun 2016 18:53

Nada compañero pero son cosas que no queda bonitas en un video.

Son consejos de youtuber de armas a joven promesa de youtuber de armas.

Te recomiendo que la próxima vez dejes el arma encima de la mesa apuntando a los blancos y grabes desde allí. Esos ángulos no están permitidos en ningún club de Europa ni de EEUU, es más en EEUU seguramente el RSO que es obligatorio en todas las galerías y campos de tiro, te habría sacado de la línea por eso.

Un de las causas más normales de accidente son las descargas accidentales resolviendo una interrupción, lo bueno de los VZ es que puedes poner el seguro en cualquier momento con lo cual te evitas el problema.

Normalmente estos fallos vienen recogidos en los manuales de las armas.

Seg;un esto tienes el muelle del extractor mal o la uña extractora rota. La solución es cambiarlas.

O tienes algún problema con el pistón o falta de lubricación. Eso lo solucionas con aceite. Sin miedo pon aceite a todo lo que se mueva.

Terminologia técnica de este mundo.

Interrumpe = atranca.

Cartucho = bala.

NRA MEMBER 175600752

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 27 Jun 2016 20:08

Estoy de acuerdo con el compañero. Las normas de seguridad hay que cumplirlas aunque no haya nadie que luego se relajan las costumbres y cuando has tenido el accidente ya no vale lamentarse.
Respecto a esto mismo, nos pasamos el dia quejandonos de que nos quieren prohibir los cargadores de coleccion. Nuestro argumento es que basta con prohibir que se usen aunque no nos guste pero no tiene sentido prohibir en si mismo los cargadores. Si nos dedicamos a hacer videos en los que parece que nos saltamos esto,...pues perdemos la razon..

Por ultimo, creo que tu problema podria ser que no ajustas atras los cartuchos en el cargador. Eso pasa en el modelo original y no da problemas en general pero si resulta que tu adaptador es un poco bajo pues puede que por muy poco no esten pasando las puntas por no quedarles espacio. El .222 es mas corto que el .223, por lo que esos cargadores dejan que el cartucho vaya 2 mm adelante. Eso quiere decir que el cierre empieza a levantar el cartucho 2 mm despues y puede que ya no le de tiempo a encarar la rampa.
Si ademas estas usando punta blanda o truncada, mas todavia.
Prueba con punta ojival y golpeando el cargador para ajustar atras los cartuchos y por favor si subes mas videos, de 5 en 5
Gracias

:wink:

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 27 Jun 2016 20:35

Klibre escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. Las normas de seguridad hay que cumplirlas aunque no haya nadie que luego se relajan las costumbres y cuando has tenido el accidente ya no vale lamentarse.
Respecto a esto mismo, nos pasamos el dia quejandonos de que nos quieren prohibir los cargadores de coleccion. Nuestro argumento es que basta con prohibir que se usen aunque no nos guste pero no tiene sentido prohibir en si mismo los cargadores. Si nos dedicamos a hacer videos en los que parece que nos saltamos esto,...pues perdemos la razon..

Por ultimo, creo que tu problema podria ser que no ajustas atras los cartuchos en el cargador. Eso pasa en el modelo original y no da problemas en general pero si resulta que tu adaptador es un poco bajo pues puede que por muy poco no esten pasando las puntas por no quedarles espacio. El .222 es mas corto que el .223, por lo que esos cargadores dejan que el cartucho vaya 2 mm adelante. Eso quiere decir que el cierre empieza a levantar el cartucho 2 mm despues y puede que ya no le de tiempo a encarar la rampa.
Prueba con punta ojival y golpeando el cargador para ajustar atras los cartuchos y por favor si subes mas videos, de 5 en 5
Gracias

Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:39, editado 3 veces en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Jun 2016 23:01

B80 escribió:
Klibre escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. Las normas de seguridad hay que cumplirlas aunque no haya nadie que luego se relajan las costumbres y cuando has tenido el accidente ya no vale lamentarse.

Gracias

Gracias. Pero... y el problema de expulsión??. Se que da la vaina vacía fuera de la recámara, pero no salta, y ha cerrar se el cerrojo, pues la pilla.

El armero de Nidec, ha probado mi arma con 60 balas, y dice que va bien en todo, pero que para asegurar se, ésta semana la volverá a probar con más balas de forma más intensiva.

Si después de todo esto el arma le funciona bien, la conclusión que el hombre sacará, es que sus cargadores metálicos que el vende los acepta el brocal bien, ya que las pruebas las está haciendo Nidec con sus cargadores. Y entonces, será que los cargadores que yo tengo, no valen para el brocal, a pesar de ser también un cargador de ar 15. Son comprados en brownell, con las medidas estandarizadas americanas.

Estos cargadores los venderé barato para alguien que tenga un ar 15 del 222.

Pero lo del problema de expulsión, me preocupa, por que eso no debería ser por culpa del cargador, y sin embargo hasta ahora con los 60 tiros que han pegado no les ha pasado ni una vez, y en mis pruebas, con 60 tiros me hubiera fallado 10 veces o más entre el problema de alimentación y el de expulsión.

Estoy a la espera que la armeria Nidec haga esa segunda prueba más intensa.

Si son los cargadores míos la culpa, no es por que estén malos, si no que esta marca browell no los acepta el brocal.

Si alguien está interesado, dispongo de 12 cargadores, usado solo uno y pocos tiros, los demás sin usar, los dejaría a buen precio.

Y diréis, que por que no compre los cargadores a ja armeria junto al rifle. Pues si lo hice, y el arma me fallaba igual, y le iba a enviar el arma a la armeria para su revisión, pero a parte les envié los cargadores que ellos me vendieron, y Magí, el armero de Nidec, me dijo que los cargadores que le envié ya le habían llegado, y que viéndolos, estaba seguro que el problema no es de arma, si no de los cargadores, que según el, los que me envió que fueron 5, más los que le quedaban en la tienda estaban defectuoso, por lo que le hice caso, no le envié el arma y compre cargadores por mi cuenta a la armeria bronwell, y ahora me dice el hombre que sean mis cargadores posiblemente el problema, por que la prueba de los 60 tiros con sus cargadores hasta ahora sin problemas.

Pero repito, y el problema de expulsión??, el pistón se ve bien, la uña extractora se te bien, pues por todo esto estoy desconcertado.

La cuestión, yo ya estoy super liado, y no se que pensar.

Y sobre el video, ya hace días que lo retiré.

Que país, que tiene que estar andando con miedo casi por todo, y si un cargador le metes 10 balas, ya eres un delincuente para nuestras autoridades, y un marginado por los puristas del tiro, así, no avanzaremos nunca, lo digo alto, NUNCA.

Saludos.

Solo un consejo, no se trata ni de ser puristas, ni un marginado, ni un delincuente.........se trata de cumplir las leyes........... si vas a 150 km/h por un tramo de 80 km/h y te pillan.........pues es que son unos carbones que estaban escondidos...........luego nos quejamos......... es una verdadera mierda nuestro querido y amado R.A pero habrá que cumplirlo o atenerse a las consecuencias si te pillan.......... quien juega con fuego tarde o temprano termina quemándose. :saluting-soldier:

Pd. Suerte con tu problema y que se solucione pronto :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Jun 2016 06:08

Que empiece primero el ICAE a cumplir sus propias leyes y normativas, empezando por la Constitución Española.

NRA MEMBER 175600752

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Jun 2016 13:40

Strongresolve escribió:Que empiece primero el ICAE a cumplir sus propias leyes y normativas, empezando por la Constitución Española.

Mi estimado Javier tienes toda la razón pero para el caso es que ya Confucio hizo una fábula sobre el halcón y la paloma cuando está fue apresada por el halcón, este le dijo intenta chillar y moverte todo lo que quieras pero te tengo agarrada con mis garras................. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 29 Jun 2016 09:13

Sin verlo de cerca solo son suposiciones con animo de ayudar, pero el problema de expulsion puede venir tambien de la mala colocacion en el cargador. De hecho en los Cetme, que el problema es el mismo aunque debido al anillo del .307 en lugar de a la longitud del cartucho, hay a vceces mala expulsión porque al volver el cerrojo con la vaina termina el cartucho siguiente antes de tiempo y el culote del cartucho siguiente desengarza la vaina usada antes de que golpee bien en el expulsor.
Esto sin verlo, es solo una teoria, pero mi experiencia es que las armas son maquinas sencillas pero de ajustes extraordinarios y el mas importante es el temporizado o secuencia y cuando hay algo que adelanta o retrasa minimakmente una accion, todo se tuerce mientras que al resolver eso, casi "mágicamente" todo funciona.
Prueba con ojival y colocando bien atras los cartuchos. No pierdes nada y dejaran de volverte loco.
Si eso no funciona, quita el brocal y prueba con sus cargadores originales.
Esos brocales son de polimero y aunque muy resistentes, no es descabellado pensar que alguna rebarba o un ligero problema de dimensionado sea la causa

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 29 Jun 2016 10:26

Klibre escribió:Sin verlo de cerca solo son suposiciones con animo de ayudar, pero el problema de expulsion puede venir tambien de la mala colocacion en el cargador. De hecho en los Cetme, que el problema es el mismo aunque debido al anillo del .307 en lugar de a la longitud del cartucho, hay a vceces mala expulsión porque al volver el cerrojo con la vaina termina el cartucho siguiente antes de tiempo y el culote del cartucho siguiente desengarza la vaina usada antes de que golpee bien en el expulsor.
Esto sin verlo, es solo una teoria, pero mi experiencia es que las armas son maquinas sencillas pero de ajustes extraordinarios y el mas importante es el temporizado o secuencia y cuando hay algo que adelanta o retrasa minimakmente una accion, todo se tuerce mientras que al resolver eso, casi "mágicamente" todo funciona.
Prueba con ojival y colocando bien atras los cartuchos. No pierdes nada y dejaran de volverte loco.
Si eso no funciona, quita el brocal y prueba con sus cargadores originales.
Esos brocales son de polimero y aunque muy resistentes, no es descabellado pensar que alguna rebarba o un ligero problema de dimensionado sea la causa
Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:42, editado 1 vez en total.

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 17 Jul 2016 18:36

Problema solucionado.

He comprado otra arma, y listo. Y a ésta si le corre bien el cerrojo hasta el final cuando lo suelto suavemente, y no como en la otra.

Saludos.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 24 Jul 2016 00:53

Otra igual o te has cambiado de modelo.
Si es otromodelo, es una pena porque el vz58 es muy buen cacharro, pero es verdad que lo que tiene que hacer un arma es disparar y si no lo hace bien le terminas perdiendo la confianza.
Lo importante es que sea el que sea, lo disfrutes.

Sabes que le pasaba al otro?

B80
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor B80 » 24 Jul 2016 12:59

Klibre escribió:Otra igual o te has cambiado de modelo.
Si es otromodelo, es una pena porque el vz58 es muy buen cacharro, pero es verdad que lo que tiene que hacer un arma es disparar y si no lo hace bien le terminas perdiendo la confianza.
Lo importante es que sea el que sea, lo disfrutes.

Sabes que le pasaba al otro?

Klibre, por supuesto que me he comprado otra arma, siendo otro Vz 58, lo único que he cambiado es que lo he comprado con el cañón largo, en vez del corto que me iba mal.

Yo se que estas armas son unas armas muy buenas.

Ahora la nueva, dispara sin ningún tipo de interrupción ni de alimentación ni de expulsión.

Brocal no le he puesto. Tengo uno nuevo sin estrenar que lo compre como segundo brocal para repuesto, maniático que es uno.

Más adelante lo mismo si tengo ganas se lo pongo, o quizás lo ponga en venta.

Saludos.

Volver a “Armas Militares”