Rifle stutzen
Rifle stutzen
Hola sabeis si existe en la actualidad algun rifle de cerrojo rectilíneo con culata stutzen o caja larga de madera.?
Re: Rifle stutzen
Si el k31. Si te refieres a rifles modernos no conozco ninguno con cerrojo rectilineo y caja larga
Me refiero a rifles modernos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blaser, Heym SR30 y algún otro.
Me refiero a rifles que se puedan comprar nuevos en hoy en dia. Blaser hacia el r93 stutzen.pero el r8 el modelo stutzen es sintetico.y el heym sr 30 me dice el distribuidor que ya no lo hacen en stutzen.
Si buscara un rifle Stuzen con cerrojo rectilíneo me miraría el Heym Sr30; no se si lo importan a nuestro país, pero es un riflaco.
Me ha dicho el distribuidor heym en españa que heyn ya no fabrica sr 30 modelo stutzen.y de segunda mano nunca he visto ninguno ala venta.
kiazara2 escribió:Me ha dicho el distribuidor heym en españa que heyn ya no fabrica sr 30 modelo stutzen.y de segunda mano nunca he visto ninguno ala venta.
Es una verdadera pena porque es un rifle impresionante.
Compañero en tal caso si quieres un Caja Larga tendrás que irte a un cerrojo convencional; los que más me gustan son los Mannlincher.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Los Heym y Sako tampoco están mal.
Me gustan todas
Me gustan todas

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Mi mejor eleccion seria el sr 30 stutzen.pero si no lo hay.tendre que esperar a algo de segunda mano.y el nuevo sako bavarian carbine es muy bonito tambien es buena opcion.
Aprovechando este hilo y desde la más profunda ignorancia en los stutzen me atrevo a haceros esta pregunta; el cañon está flotado?
Imagino que sí pero tengo la duda.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
Si el cañon esta flotado en casi todos los buenos.y en los no tan buenos en teoria tambien aunque algunos toca el cañon en algun punto de la madera y hay que repasarle un poquito
- furas
- Usuario Dado de Baja
Algunos la culata no es de una pieza. Se unen las dos partes delante del guardamanos.
En los otros suele tener una pieza metálica debajo de la boca del cañón, donde engancha la madera.
En los otros suele tener una pieza metálica debajo de la boca del cañón, donde engancha la madera.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Muchas gracias por la aclaración. 

Muchas gracias por la aclaración 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”