Buenas tardes compañeros: Aunque llevo registrado un tiempo y entro en el foro para leer de vez en cuando, hasta hoy no me ha dado por presentarme.
Soy aficionado a la caza, tanto mayor como menor y me gustan mucho las armas. Por eso me he registrado en este foro, para ver si logro aprender algo de vosotros.
Intentaré participar y aportar lo que pueda en la medida de mis conocimientos.
Buenas tardes desde el Sur.
Re: Buenas tardes desde el Sur.
Hola:
Bienvenido desde el sureste, aunque por el nick, me da mas que seas de arriba que yo
Animo y a empaparse de este foro de sapiencia
Ben vingut

Bienvenido desde el sureste, aunque por el nick, me da mas que seas de arriba que yo
Animo y a empaparse de este foro de sapiencia
Ben vingut

Socio nº. 1271 de Anarma
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
seas muy bienvenido al foro señor
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Paterna, bienvenido, imagino que seras de Paterna de Ribera.
Un saludo desde Sevilla.
Un saludo desde Sevilla.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Hola compañero, bienvenido!!!!
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”