Apocalipsis
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
CX4_STORM escribió:Vaya... Ignoraba que se pudieran subir los archivos en pdf directamente al foro... La de mails que me habría ahorrado...
¿Alguien puede subir el de como sobrevivir?
lo secundo.....
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:

Ayer puede que fuera el día del principio del asunto. 

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
en un par de años, los turistas ingleses sin SS, sol, "paelia" y "sangaia".....
Apocalipsis zombriths
Apocalipsis zombriths

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
A los ingleses no les va a faltar ningún derecho europeo, sólo se han separado para no tener que adoptar leyes benévolas de inmigración.
Ya saben que la floja Europa les daremos trato preferente como so siguieran, ya les dejamos en su día seguir con su libra esterlina.
Lo jodido es que más países de eu se sumen a la propuesta de pirarse de la zona, aunque ya no ae si quizá sea mejor ir a la nuestra que al ritmo que Alemania le viene bien.
De cualquier manera, los tiempos están corriendo y ya se ven inicios de problemas por todos lados.
Ya saben que la floja Europa les daremos trato preferente como so siguieran, ya les dejamos en su día seguir con su libra esterlina.
Lo jodido es que más países de eu se sumen a la propuesta de pirarse de la zona, aunque ya no ae si quizá sea mejor ir a la nuestra que al ritmo que Alemania le viene bien.
De cualquier manera, los tiempos están corriendo y ya se ven inicios de problemas por todos lados.
Sapere Aude
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿El Euro corre peligro?
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
CX4_STORM escribió:¿El Euro corre peligro?
Toda moneda respaldada por deuda pública en vez de oro corre peligro.
Sapere Aude
Hablando de jabon en pastillas, que me tienen aburrido los geles, y no me he hecho ninguno aun,mis sobrinos alucinaran cuando vean como se hace.Para ducha sirven cualquiera de esos de mano?o es mejor uno de lagarto,como ese amarillo traslucido de Mercadona?
CX4_STORM escribió:¿El Euro corre peligro?
De desintegrarse lo dudo, de que le den a la impresora como locos si peta el deutsche bank quien sabe.
Y si le dan a la impresora ya sabemos que pasa...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
KM_boy escribió:CX4_STORM escribió:¿El Euro corre peligro?
De desintegrarse lo dudo, de que le den a la impresora como locos si peta el deutsche bank quien sabe.
Y si le dan a la impresora ya sabemos que pasa...
Pues sí... Weimar 2ª parte
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Yo tengo el Ravpower, el de 9w, mejor el de 15w, ambos son de material de nueva generación de alto rendimiento y cargan que flipas.
Se puede mojar etc.
Lo puedes usar junto con una batería de USB de la misma marca (células internas Samsung) o cualquier otro acumulador usb, yo llevo uno de 13.000mah.
Lo distribuyen en Amazon y todos mis amigos que se lo han comprado están encantados.
Yo lo uso para salidas en bici de varios dias (te olvidas de los enchufes de los wc de los campings).
Si también tienes un cargador de pilas AA/AAA con entrada UsB lo puedes usar para linternas, radios etc etc.
Yo lo tengo así y soy autosuficiente.
NO ME LLEVO COMISIÓN, QUE CONSTE
Disculpa, has dicho el precio?
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Hay de dos potencias, el mio y el superior, el mío ronda los 40€ creo recordar
Sapere Aude
grandi escribió:Hablando de jabon en pastillas, que me tienen aburrido los geles, y no me he hecho ninguno aun,mis sobrinos alucinaran cuando vean como se hace.Para ducha sirven cualquiera de esos de mano?o es mejor uno de lagarto,como ese amarillo traslucido de Mercadona?
Todos son buenos, peor el Lagarto tiene un gran poder desinfectante: hubo una época en que las maternidades estadounidenses lo importaban de España porque allí no había nada mejor.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
El jabón de Lagarto es maravilloso.
Sirve para lavar ropa a mano (la deja como los chorros), para lavarse uno mismo y para higiene íntima de el y ella (creo que es algo bactericida).
Paquete de tres pastillas 1,79€.
Sirve para lavar ropa a mano (la deja como los chorros), para lavarse uno mismo y para higiene íntima de el y ella (creo que es algo bactericida).
Paquete de tres pastillas 1,79€.
Sapere Aude
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
De cualquier manera no está de más saber hacer jabon con sosa cáustica y aceite de cocina usado (y filtrado), es un jabón muy muy bueno.
Sapere Aude
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Hay de dos potencias, el mio y el superior, el mío ronda los 40€ creo recordar
Gracias.
Por cierto, me ha picado la curiosidad comprarme jabon de lagarto...
Volver a “Armas en la Sociedad”