VENDO 2 TELESCOPIOS Y UN SOPORTE "MADE IN GERMANY"

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO 2 TELESCOPIOS Y UN SOPORTE "MADE IN GERMANY"

Mensajepor ALBEITAR » 06 Jun 2016 11:55

Hola a todos...
Me he puesto a hacer limpieza, y voy a ir sacando a la venta cosas que no necesito y solo me están ocupando espacio. Empiezo por dos telescopios y un soporte. Ls telescopios son ambos de fabricación alemana, y fabricados para que los hereden tus nietos, nada que ver con modelos chinos habituales.

El primero es un Optolyth 30x60 forrado en goma con recubrimiento Ceralin, con conector para rosca de medida 1/4" y 3/8" longitud 33 cm y sistema de enfoque helicoidal en el ocular. Optica y mecánica en excelente estado, comprado nuevo hace años en una óptica que cerraba, literalmente nuevo a excepción de un par de marcas en la zona de la rosca de acoplamiento al haberlo tenido montado en una zapata Manfrotto. Va con su caja y garantia originales y tapa cubreocular. Precio 325 euros.

El segundo telescopio es un Steiner 24x80 recubierto en goma con rosca fotográfica de medida 1/4" y 3/8", longitud 38,5 cm. sistema de enfoque interno mediante un mando sobre el ocular.Tapa cubreobjetivo original. Despues de varias mudanzas no encuentro el estuche con el que venía, lo tengo en una funda de telescopio Hama.Su estado es literalmente nuevo. Precio 250 euros

Soporte para telescopio marca Knoboch con rosca standard 1/4". Consiste en una mordaza, una cabeza, y dos barras metálicas con unas mordazas de nylon que permiten ajustar altura y posición. Está como nuevo, y podeis verlo con detalle aquí: http://www.knobloch-jagd.de/gb/index.php?vpid=10&xpid=1 Precio 40 euros más envio VENDIDO AL COMPAÑERO clint16

PD: Sinceramente, los telescopios no creo que se vendan, veo a pocos compañeros que se gasten los cuartos en óptica de calidad para ver los agujeros que hacemos en los blancos, pero quien sabe... creo que los precios están ajustados, y siempre puede haber alguien que aprecie la calidad de fabricación y le encajen. Sobre todo el Speiner es dificil de encontrar en este estado. No responderé a ofertas con "precios chinos".

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Adjuntos
Hola a todos...
Me he puesto a hacer limpieza, y voy a ir sacando a la venta cosas que no necesito y solo 00
Hola a todos...
Me he puesto a hacer limpieza, y voy a ir sacando a la venta cosas que no necesito y solo 01
Hola a todos...
Me he puesto a hacer limpieza, y voy a ir sacando a la venta cosas que no necesito y solo 02
Última edición por ALBEITAR el 14 Sep 2017 18:45, editado 5 veces en total.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO 2 TELESCOPIOS Y UN SOPORTE "MADE IN GERMANY"

Mensajepor ALBEITAR » 06 Jun 2016 15:49

Lo siento, no sabía que no valían para el tiro... tendré que vender tambien los demás que uso... y comprarme uno acodado.
Ahora en serio, quizá para la posición de tendido, a la mayoría de los tiradores les encaje mejor uno acodado, pero bueno, siempre hay opiniones para todos los gustos (hay mucho escrito), por ejemplo:
http://www.longrangehunting.com/forums/f44/spotting-scope-angled-straight-66350/
Yo no tiro con arma larga, solo con corta, y siempre he preferido los telescopios rectos, pero es una opinión particular, claro...
Pienso que no existe el telescopio perfecto, los que son buenos para unas cosas no lo son tanto para otras (aumentos, apertura (peso) configuración (recto/acodado), uso que se le dé,soporte al que se le acople (tan importante como el telescopio o más), y en concreto para el tiro, lugar donde lo vamos a utilizar (puesto del campo de tiro en cuestión) y distancia al blanco. Por eso la variedad de modelos y calidades es infinita...
Por cierto, no sé donde tiras, pero la mordaza del soporte que he puesto a la venta, no es ideal para superficies "planas", está más orientada a barras, postes, vallas o cosas así, lo digo porque no quiero engañar a nadie, y si el telescopio que le quieres poner encima fuera pesado (como el Steiner, por ejemplo), hay opciones mejores.. con uno chino de los de plástico si que iría bien...

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO 2 TELESCOPIOS Y UN SOPORTE "MADE IN GERMANY"

Mensajepor ALBEITAR » 24 Jun 2016 21:53

Arriba.

aquiles991
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: