Una ayudita para un novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
marakidory
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Una ayudita para un novato

Mensajepor marakidory » 21 Jun 2016 18:16

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y e adquirido una gamo camo rocket, soy de zaragoza y queria saber si alguien por aqui podria decirme si hay algun sitio habilitado para su uso en zaragoza, y tema de registrar el arma y cualquier cosa que pudiera servirme de ayuda.
Gracias a todos.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Una ayudita para un novato

Mensajepor eSQuiT » 23 Jun 2016 10:54

Sitios donde tirar en zaragoza ni idea, para registrarla debes ir con la carabina al ayuntamiento donde vives.
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2016 12:39

En realidad, NO debes ir con la carabina al Ayuntamiento.........
Lo que si debes hacer, es preguntar primero, a la Policia Local, pero, siempre, sin la carabina, que solo la llevarias, si ellos te lo piden......
En general, y aunque depende de cada Ayuntamiento, necesitas la factura de compra, un psicotecnico, penales, y ruega porque no te pidan mas cosas.......... aunque sea un producto de venta libre, lo mismo que una barra de pan, o 100 g de chorizo, la burocracia, se encarga de complicar hasta limites insospechados el resto....Pues son los mismos requisitos para guiar un arma de fuego, solo, que no te obligan a quitar la licencia de caza o federarte en un club de tiro, y hacer un examen.....
Un saludo.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 23 Jun 2016 17:36

Psicotécnico no hay que hacer ninguno(al menos en valencia), vas con facturas, carabina y tus datos. El funcionario te rellenará la solicitud y te dará una copia. Pedira tus antecedentes penales y al mes(aprox) te llamaran para que vayas a recoger la tarjeta de armas.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 Jun 2016 17:42

Aqui en Algeciras tampoco te piden documentacion ninguna, me refiero a psicotecnico y penales, simplemente entregas la documentacion(tarjeta) de la carabina en el Ayuntamiento, despues pasa la Policia Local y pregunta a los vecinos si eres bueno o no :evil: :evil: , y despues, con el informe favorable de los vecinos, te llaman de la Policia Local, vas con el arma, comprueban el modelo y numero de serie y al mes, mas o menos, recoges la tarjeta, todo esto sin pagar nada tampoco.

Como vemos, cada Ayuntamiento es un mundo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

marakidory
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor marakidory » 24 Jun 2016 04:21

Gracias a todos, directamente ire a preguntar al ayuntamiento y asi me aseguro, gracias

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 24 Jun 2016 08:42

Tambien deberias pasar por la sección "salir del armero " para presentarte y que sepamos algo mas de ti, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

marakidory
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor marakidory » 24 Jun 2016 17:28

Ya me e pasado por ahi y presentado, ahora ando mirando sin parar a ver que balines pueden ir mejor, pero no salgo de dudas, cualquier opinion os lo agradeceria.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 26 Jun 2016 13:49

Ve probando todos hasta que veas cual te va mejor
:saluting-soldier:

Volver a “AC General”