Honradez en el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Honradez en el foro

Mensajepor Ribetano » 21 Jun 2016 20:01

Hace poco compré un Browning II al compañero Pedrolugon66. Hoy me he dado cuenta de que tiene una pequeña raja en el guardamanos. Le he mandado una foto y me ha contestado inmediatamente con un par de Whatsups. A continuación me ha llamado, se ha disculpado por no haberla visto ni, claro está, haberme advertido y se ha ofrecido a recomprarme el rifle al mismo precio que pagué, asumiendo él los gastos de transporte.

Mi intención es quedarme el rifle, pero quería exponer públicamente que no me siento para nada engañado y que la caballerosidad y honradez del compañero Pedro nos honra a todos. Con gente así, da gusto compartir afición.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Honradez en el foro

Mensajepor greyghost » 21 Jun 2016 20:50

Pues es muy loable y de agradecer que lo expongas, tanto por tu comportamiento al exponer el caso, como por el comportamiento del vendedor, quien ha demostrado ser todo un señor.

Desgraciadamente, comportamientos así son noticia, cuando en realidad deberían ser la norma habitual. Por desgracia, no solo en este foro, si no en el día a día, abundan los vendedores de vacas ciegas y escasean quienes se visten por los pies y cumplen la palabra dada.

un saludo señores :apla: :apla: .

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 Jun 2016 21:07

:apla: :apla: :apla:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 22 Jun 2016 16:39

Tras comprar y vender varios productos en este foro, debo decir que precisamente es la honradez lo habitual aquí. O al menos las diversas personas con las que he tratado.

Debe ser que somos peligrosisimos locos de las armas y que por eso aun somos educados y honrados en los intercambios que hacemos, y en general en la mayoría de conversaciones.

:birra^:
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jun 2016 16:58

Yo siempre he tenido mucha suerte en los tratos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

willy1978
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor willy1978 » 22 Jun 2016 18:12

Esto me recuerda, aunque no venga al caso, una vez saliendo con mi coche del aparcamiento, marcha atrás, le di un golpe en la puerta a un coche que estaba en doble fila, mal aparcado, detrás del mío. Le dejé en un papelito en su parabrisas mi teléfono, para que me llamara y poder arreglarle el golpe.

El señor me llamó y cuando quedamos se le saltaron hasta las lágrimas y me dio un abrazo porque jamás habían tenido ese gesto en similares circunstancias.

Este caso es el mismo, estamos ya acostumbrados a que nos jodan y nos engañen que cuando vemos que se actúa de buena fe y con sinceridad nos sorprende y nos emociona.

Un diez por la gente así dentro de esta web.

Saludos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2016 16:37

Por desgracia tener un comportamiento honorable, hoy dia es considerado gilipollas, lo sabe la vecina de abajo, la policia munincipal de mi ciudad, yo y mi caballo. !! Desde la nada, hemos alcanzado las mas altas cotas de miseria moral !!
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2016 17:18

:apla: :apla: :apla:

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 23 Jun 2016 18:10

Honradez en el foro /están ustedes de broma ,o han comenzado ya la verbena a lo grande,¿¿ existe realmente la honradez,entre nosotros ,( no ) y (si ),solo que hay que tener la suerte de dar con quien es honrado y justo en sus decisiones ,al efectuar por si mismo una evaluación de un amigo,compañero,o contertulio,por ejemplo de este foro/@s, es muy común el desprestigiar a un ,contertulio por no estar a cierta altura o mejor dicho,saber mas de conversaciones ,en temas de armas ,o cualquier asunto que se trate ,en los foros,siempre hay el típico y caballeroso,"amigo" que te desprestigia ,por no saber de lo que se habla ,o trata en ese momento,y tener la honradez de preguntar ,lo que no sabemos,
Hay está el fallo ser honrado y preguntar ,oiga ese asunto no lo entiendo ,me lo puede aclarar ,por favor,
( as pringao ) eres de tonto para arriba,no sabes no entiendes = no tienes cabida en nuestro grupo de sabios,
este hecho es real y comprobado , e tenido la suerte de dar con ,elementos de ese talante y destreza en ofender ,libremente,a quien ni tan siquiera ,sabes mi como se llama,
en pocas palabras este mundo está lleno de .listos y sabios ,para dar y regalar, es lo que hay y no podemos evitar ,el cruzarte equivocadamente con ellos.ruego disculpen la extensión,pues no soy de los sabios y me cuesta explicarme.según ciertos sabios.saludos a todos, :band:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 23 Jun 2016 18:48

Buenas tardes. El hecho es que un compañero ha hecho una transacción, ha habido un malentendido, pues el arma tenía un defecto que el anterior propietario no había detectado y, al ponerse en contacto el comprador con el vendedor, éste último se ha portado como un caballero.
A mi modo de ver, y aunque así debiera ser SIEMPRE, tenemos la desgracia de, de vez en cuando, dar con algún impresentable y, en estos casos, sin dudarlo, airearlo a los cuatro vientos, lo cual no me parece mal.
Pues este es el caso contrario y me parece muy bien alabar a quien se ha portado como los hombres de bien. Mi enhorabuena a comprador y vendedor.
Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Jun 2016 00:45

willy1978 escribió:Esto me recuerda, aunque no venga al caso, una vez saliendo con mi coche del aparcamiento, marcha atrás, le di un golpe en la puerta a un coche que estaba en doble fila, mal aparcado, detrás del mío. Le dejé en un papelito en su parabrisas mi teléfono, para que me llamara y poder arreglarle el golpe.

El señor me llamó y cuando quedamos se le saltaron hasta las lágrimas y me dio un abrazo porque jamás habían tenido ese gesto en similares circunstancias.

Este caso es el mismo, estamos ya acostumbrados a que nos jodan y nos engañen que cuando vemos que se actúa de buena fe y con sinceridad nos sorprende y nos emociona.

Un diez por la gente así dentro de esta web.

Saludos.

Yo tuve una historia parecida hace poco, y gracias a Dios que lo presenció una tercera persona (a la que no conocía, pero que pudo localizarme) y me avisó, porque la persona que me dio el golpe (que aparca muy cerca) no me dijo nada ni me dejó ningún tipo de nota. Cuando se lo recriminé, la excusa fue "es que pensaba que no te había hecho nada")...

Claro que el colmo de los colmos es una historia que leí en una revista inglesa de automóviles: uno de los redactores de la revista explicaba que, una vez, al recoger su coche en el parking de un centro comercial, encontró que tenía un golpe, y que había una nota en el parabrisas. La nota ponía: "hay un imbécil mirando, y se cree que te estoy dejando mi número"...

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 24 Jun 2016 10:48

Buenos días. Hace unos años, haciendo un curso del INEM, al salir me encontré con que me habían dado un golpe, un vecino me había dejado una nota en el parabrisas dándome el número de matrícula del coche que me dio y su propio número de teléfono, por si lo necesitaba. Lo más curioso del caso fue que el golpe me lo habia dado un "compañero" del curso, el cual se quedó a cuadros al verme con el papel en la mano. Otra muestra de buenas y malas personas. Ni que decir tiene que me faltó tiempo para llamar al vecino testigo y agradecerle su desinteresada ayuda.
Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Jun 2016 17:12

Ribetano escribió:Hace poco compré un Browning II al compañero Pedrolugon66. Hoy me he dado cuenta de que tiene una pequeña raja en el guardamanos. Le he mandado una foto y me ha contestado inmediatamente con un par de Whatsups. A continuación me ha llamado, se ha disculpado por no haberla visto ni, claro está, haberme advertido y se ha ofrecido a recomprarme el rifle al mismo precio que pagué, asumiendo él los gastos de transporte.

Mi intención es quedarme el rifle, pero quería exponer públicamente que no me siento para nada engañado y que la caballerosidad y honradez del compañero Pedro nos honra a todos. Con gente así, da gusto compartir afición.

Saludos

Ribetano

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”