Saludos
Esta mañana he estado en mi armeria habitual y le he echado el ojo a un catalogo de remington y salia este rifle que por cierto tiene muy buena pinta.¿Sabeis si hay alguna diferencia entre este y el Remington Police?Me refiero a la longitud del cañon,el grosor de cañon y si agrupan igual de bien
Gracias
Remington 700 sps tactical
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Remington 700 sps tactical
Muy buenas, LeopoldoIV.
De entrada, sé que el cañón es básicamente el mismo en calidades, grosor, etc, que el del Police, pero más corto. No sé si habrá más diferencias.
Un saludo.
:sn
De entrada, sé que el cañón es básicamente el mismo en calidades, grosor, etc, que el del Police, pero más corto. No sé si habrá más diferencias.
Un saludo.
:sn
   Â
-
- Guardián
- Contactar:
EL cañon y el cerrojo son los mismos, lo que camvia es la culata que la del varmint es de menor calidad.
saludosss
saludosss

- Antonio1955
- .50 Bmg
Ojo con el Police, para la modalidad de caza dentro de Bench-Rest como no tengas cuidado con las monturas o el visor es muy facil pasarte de peso.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
creo que el police tiene cañón flotado y el varmint y el sps no
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac]
creo que el police tiene cañón flotado y el varmint y el sps no
Yo tengo un sps y si que tiene el cañon flotado (he pasado facilmente un billete de 10 euros por debajo :D )
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy interesado en el 700 SPS TACTICAL, pero sabeis si lo importan para España y a que precio.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
Si lo importan lo importa Borchers que es el distribuidor de Remington. Pregunta alli que seguro que lo saben.
Un saludo
Un saludo
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”