Buenos días!!
Vendo rifle Carl Gustav M63. Cañón pesado, calibre 6,5x55. Le puse unas bases y adapté el cerrojo (en armería) para poder tirar con visor, ya que al tirar con el diopter quedé muy sorprendido de la precisión. Después de un largo tiempo sin usarlo, lo pongo en venta. Precio:
Rifle, con bases, anillas y visor Luger 8-32x44: 830 euros
Rifle con bases: 580 euros
Dispongo del diopter que venía con el rifle, y que se puede volver a colocar sin problemas. Lo vendo porque quiero hacer caja para un AR-15. Está en la provincia de Barcelona. Me gustaría que el interesado pudiera verlo y probarlo.
Un saludo
Vendo Carl Gustav M63
Re: Vendo Carl Gustav M63
El envío no está incluido.
Un saludo
Un saludo
Hola, tengo un CG63 igual que el tuyo, estoy interesado en los insertos intercambiables del túnel delantero.
¿Tienes el juego completo de insertos?
¿Son los mismos que los insertos 20MJT de Lyman?
Muchas gracias,
Un saludo.
¿Tienes el juego completo de insertos?
¿Son los mismos que los insertos 20MJT de Lyman?
Muchas gracias,
Un saludo.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Buenas!!
Tengo la anilla q venía con el rifle. Hay un juego de anillas de Lyman q sirven para este tunel, pero ahora desconozco el modelo.
Un saludo
Tengo la anilla q venía con el rifle. Hay un juego de anillas de Lyman q sirven para este tunel, pero ahora desconozco el modelo.
Un saludo
Otra subidita...
Por si hay algún rezagado!!
Por si hay algún rezagado!!

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”