Además de presentarme, como mandan los cánones de las buenas formas, pediros opinión (ya se que casi todos preguntamos lo mismo). Mi pregunta no es otra que la duda que me surge a la hora de decantarme por la walther gsp o la Tesro TS22. La verdad es que he leido de todo y ya no tengo nada claro. La F me llegará (espero) la semana que viene y quiero tener claro que arma comprar con ciertas garantías ya que con los precios que tienen no es para andar jugando.:? En el club las opiniones van siempre coondicionadas por el arma que tiene cada cual,así que tampoco me sirve de gran ayuda.
Un saludo a tod@s y por supuesto, gracias.
Presentación
Presentación
 Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedoÂ
RE: Presentación
Bueno, culo mollao, personalmente me decanto por la Walther, archiprobada, archisiemprefuncionando, etc. A mi la tesro que he probado no me ha dicho nada nuevo, aunque tampoco nada malo. Personalemente me decantaría por la SSP, auque no descartaría Pardini o Feierkenbau.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
no soy el indicado para aconsejarte pero quería darte la bienvenida a este foro.-
;)
;)
[citando a: flipk12]
Bueno, culo mollao, personalmente me decanto por la Walther, archiprobada, archisiemprefuncionando, etc. A mi la tesro que he probado no me ha dicho nada nuevo, aunque tampoco nada malo. Personalemente me decantaría por la SSP, auque no descartaría Pardini o Feierkenbau.
He citado esas dos porque están alrededor de las 200.000 pesetas antiguas, que es límite para que la parienta no me cierre la puerta por dentro :-) De todas formas si la diferencia merece la pena habrá que sopesar las posibilidades que citas, aunque de la ssp he leido que tenía problemillas y además que hay que ser muy cuidadoso con la munición que se emplea. La feinwerkbau parece que convence a todo el mundo pero ¿realmente merece la pena para alguien como yo que está empezando?. En fin, que esto es un lio en el que uno no quiere hacer una mala compra pero tampoco pasarse ya que como he leido por el foro lo fundamental está del arma hacia atras.
Saludos
bienbenido al foro xixon, prueba tambien la benelli mp90 o la benelli mp95. son muy buenas pero no tienen la "audiencia" de de la gps o la Feierkenbau. la mp 95 esta alrededor de 1050 € y la 90 sobre los 1400€
               Â
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que ya tengo para entretenerme y para aburrir al de la armería. En fin, a ver lo que me tarda la F, (creo que no más de una semana o 10 días) que sera el tiempo que tenga para decidirme por alguna de las preciosidades que me habeis aconsejado. Como decía, gracias por vuestros consejos, sois muy amables sobre todo teniendo en cuenta que todos los novatos preguntamos lo mismo con una reiteración que cansaría al más paciente.
Saludos
Saludos
Bienvnido al foro, y que disfrutes tu E.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Bueno, dicen, y estoy de acuerdo, que el dinero del pobre vá a la tienda dos veces.
Si compras un arma buena, comprarás sólo una. Si compras una no tan buena, nueva, cada vez que cambiés perderás un 40% de lo que pagaste por ella nueva. Y todo ese tiempo habrás tenido un arma no tan buena.
Si compras un arma buena, comprarás sólo una. Si compras una no tan buena, nueva, cada vez que cambiés perderás un 40% de lo que pagaste por ella nueva. Y todo ese tiempo habrás tenido un arma no tan buena.
[citando a: Xixon]
He citado esas dos porque están alrededor de las 200.000 pesetas antiguas, que es límite para que la parienta no me cierre la puerta por dentro :-) De todas formas si la diferencia merece la pena habrá que sopesar las posibilidades que citas, aunque de la ssp he leido que tenía problemillas y además que hay que ser muy cuidadoso con la munición que se emplea. La feinwerkbau parece que convence a todo el mundo pero ¿realmente merece la pena para alguien como yo que está empezando?. En fin, que esto es un lio en el que uno no quiere hacer una mala compra pero tampoco pasarse ya que como he leido por el foro lo fundamental está del arma hacia atras.
Saludos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Pues yo, que, como dije, ando atormentando al armero para ver que arma compro cuando me llegue la "F" me he llevado una desilusión, ya que a una pregunta aqui en el foro me habían recomendado, entre otras, la SSP y el armero me dijo directamente que prefería venderme cualquier otro arma ya que todas las SSP que había vendido habían tenido problemas, y tal era así que ninguna estaba ya en poder de los primeros compradores.
En fin, la verdad es que me da que pensar que el armero te diga que prefiere venderte cualquier otro arma (me recomendó la Feinwerkbau, la GSP o la Benelli mp 90). Vamos que me dejó un poco parado ya que me había contagiado de la ilusión con que el amigo Flipk12 habla de la SSP.
Otra vez a volver a empezar....aunque eso también tiene su aliciente :-)
Saludos
En fin, la verdad es que me da que pensar que el armero te diga que prefiere venderte cualquier otro arma (me recomendó la Feinwerkbau, la GSP o la Benelli mp 90). Vamos que me dejó un poco parado ya que me había contagiado de la ilusión con que el amigo Flipk12 habla de la SSP.
Otra vez a volver a empezar....aunque eso también tiene su aliciente :-)
Saludos
Milongas.
Por el nombre supongo que no serás de Córdoba así que tiraremos en las mismas competiciones y habremos visto las mismas pistolas. Y si no las has visto, las verás.
Yo sólo sé de un caso de devolución de una SSP. Espérate un mes, vete al campeonato de Asturias de Stándard y pregúntales a los que allí veas con la SSP, que serán unos cuantos, como les vá.
Pero bueno, si finalmente te decides por otra cosa, Feierkenbau super robusta y Pardini superefectiva son sus dos rivales mas destacados, eso sin desmerecer al resto.
No preguntes por armas en las armerías, pregunta en la cancha, a los que veas que las ponen todas en el 10.
Por el nombre supongo que no serás de Córdoba así que tiraremos en las mismas competiciones y habremos visto las mismas pistolas. Y si no las has visto, las verás.
Yo sólo sé de un caso de devolución de una SSP. Espérate un mes, vete al campeonato de Asturias de Stándard y pregúntales a los que allí veas con la SSP, que serán unos cuantos, como les vá.
Pero bueno, si finalmente te decides por otra cosa, Feierkenbau super robusta y Pardini superefectiva son sus dos rivales mas destacados, eso sin desmerecer al resto.
No preguntes por armas en las armerías, pregunta en la cancha, a los que veas que las ponen todas en el 10.