VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Pask78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Pask78 » 03 Jun 2016 09:56

Hola,

Mi voto positivo para McNab, Vendedor serio y rápido que además se tomó la molestia de empaquetar muy bien un artículo algo complicado de enviar. Recomendable al 100%.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 07 Jun 2016 11:40

Al Compañero chemagun un 10, PERFECTO en todo .. FORMAL y AMABLE .. (Vendedor).
Última edición por ESMALTINO el 07 Jun 2016 11:44, editado 1 vez en total.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 07 Jun 2016 11:42

Al Compañero chemagun un 10, PERFECTO en todo .. FORMAL y AMABLE .. (Vendedor).

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 17 Jun 2016 13:52

Otro 10 para el Compañero chemagun , esta vez por su FORMALIDAD y AMABILIDAD como persona.
Saludos.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 17 Jun 2016 23:56

Como siempre..."elsantoangel" perfecto!!

un 10

:birra^:

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 20 Jun 2016 10:38

Pésimo vendedor el señor delauer

Una vez acordamos el precio de la transacción y le solicito que firmemos un contrato de compra venta donde se detallen todos los elementos de la compra así como el estado de ellos, me dice que el no firma ningún contrato y que donde se ha visto eso (????).

Bueno, decido pasar por alto el detalle (mal hecho por mi parte) y le solicito (hasta en 4 ocasiones) que me envíe un listado exhaustivo de los componentes del arma así como de los extras que acompañan a la misma (que son una buena cantidad) y lo que recibo son 4 fotos incompletas, sin ningún tipo de detalle y que me apañe con lo que ha puesto en el anuncio.

El colmo viene cuando le solicito copia de su DNI y de la guía del Arma y me dice que donde se ha visto eso, que el no tiene porque darme ninguna información (por no saber ni conozco su dirección de correo) y que lo que tengo que hacer es pagar y punto.

La verdad estimado delauer, es que no tu actitud no genera ningún tipo de confianza y le digo con todo mi respeto que me alegro de no haber hecho tratos con usted.

Buenos dias
rvalero
:helicopter:

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 20 Jun 2016 11:27

Esto es de risa. Osea le digo que el listado de los accesorios es del anuncio. Le mando fotos de lo que tiene. Se lo escribo .Que no le.voi a mandar la guia ya que como le e dicho sale el numero de serie del arma. Y sigue una y otra vez con lo de la guia. Para que lo unico que le interesa saber es el numero de serie???
Fotos le e dicho que le enviaba las que queria y tengo la.comversacion de wasaap que aqui la colgare en cuanto pueda. A saber si tiene el dinero por que todo el rato que si la.mujer nose entere ke si solo puedo dar tanto y luego subiendo de 100 en 100. Por favor que ya tiene una edad para andar asi...... y ya le dicho como me.imaginaba que de un mareante se trataba no le.iba a acer ningun tipo de.compra venta. Por que si es tan rebuscao luego a reclamar.el mas.minimo rallon. Lastima aya gentuza asi

Aqui he vendido y comprado 20 armas sin ningun problema.
Habia que hacer listado tambien malos compradores y mareantes

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 21 Jun 2016 14:06

Me sigo reafirmando que el Sr. delauer es un vendedor de poco fiar, que falta a la verdad y no voy a admitir ni que me llame mentiroso ni que me llame gentuza, ni que haga mención a mi familia ni nada por el estilo. Usted mismo se descalifica con esos insultos.

Sino tiene ningún problema ni nada que ocultar, haber enviado la información que solicitaba y no un conjunto sin sentido de fotografías y de ridículos mensajes:
* Tiene el arma papeles? No se sabe
* Esta el arma guiada correctamente? No se sabe
* Es usted el propietario del arma? No se sabe
* Donde vive usted? No se sabe
* Quien es usted? No se sabe
* Cual es su dirección de correo? No se sabe
* Que es lo que incluye la compra? No se sabe a ciencia cierta. Para muestra un boton:me envía usted una foto de una caja cerrada y pretende hacerme creer que los dies de recarga están dentro de ella pero ni una sola mención a cuantos ni de que tipo ni estado ni nada de nada.

Usted puede haber vendido lo que sea, pero sin papeles, sin identificación, sin contrato, y con tres fotografías mandadas por whastapp yo no pienso comprarle nada.

Aviso a navegantes......
rvalero
:helicopter:

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 21 Jun 2016 17:27

Si ahora todo el monte no es oregano.
El arma la traje de corea del norte en un viaje de placer..guiada en 222r.
Me la guio kim jon il en persona.
Si ya le dije que el que nose la vendia era yo por marear una semana dando la brasa con el listado exhaustivo. Lo tiene todo en el anuncio.
Nunca nadie me a pedido ni yo e pedido a nadie ni contrato de compra venta ni. Guia del arma( en que cabeza cabe mandarle a uno que no conoces de nada el numero de serie).ni el dni del vendedor. Siga en sus 13.
Le pido la direccion de su intervencion xk voi a enviar un arma sin papeles. No t fastidia en fin...
Si no le valen 10 fotos( que me cuesta poco colgar aqui lo del wassap le repito.) Incluso fotos de agrupaciones del arma

Yo no pretendo hacerle creer nada ya le dije que gracias a dios no pide pan en el armero y que el que no se la vendia era yo.

P.d.
Compre nuevo y deje de marear
P.d..2
Suerte en la vida

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 21 Jun 2016 21:42

hola ramon valero

me siento aludido por dos partes, por la del vendedor, porque lo conozco, y por comprador por lo de aviso a nevegantes.
tu das tu opinión, y yo doy la mía
Veras, y ésta es mi opinion (por lo que sea el escrito de ayer, hoy ya no está) el vendedor delauer es un tio de fiar al 100%

Sé que hace unos trea años tienes la F, y que has preguntado por precios de un monton de armas, me gustaría ver como te lo han descrito en el contrato de compraventa de un arma de segunda ó tercera ó novena mano, y cuando lo compras en una tienda que tipo de contrato te dan.

Lo de dar documentación a uno que todavía no ha pagado, yo, no lo haría ni arto de vino, y tampoco ninguna armería, y me atrevería a decir que no es legal.

Lo del contrato, de que tipo sería, del tipo compraventa ante notario o como .

No vengas con que el arma es ilegal, por que si el vendedor, te dice que te lo manda a tu intervención, puedes estar seguro de varias cosas, que el arma sale de intervención y va destino a intervención, así las cosas, que el propietario del arma está ya en la carcel, o irá a la carcel por intentar vender un arma ilegal.

tambien decirte que mucha genta de este foro, cuando ve un arma en venta, piensa que "el enemigo aunque siendo honrado" es tonto del culo y con una necesidad enorme de dinero, y empiezan a regatear de forma insultante, esto lo digo porque me ha tocado en persona y aluna gentuza, que no tienen otro nombre, intentan cambiar un arma que vale un pastón, por unos cromos de caperucita roja, que es cuando, el vendedor se pone de mala leche y le manda a paseo.

Enseñanos unos contratos de las armas que te han vendido, porque a estas fechas algunas tendrás.

cuando dices:
Usted puede haber vendido lo que sea, pero sin papeles, sin identificación, sin contrato, y con tres fotografías mandadas por whastapp yo no pienso comprarle nada.

Que sepas que es tu obligación de ciudadano denunciarlo, y si no lo haces, serás castigado y penado por laley por ocultación de delito o, como mínimo, posible delito.

decirte que yo he tirado con esa arma, y aunque agrupa de cine, no me gustan ese tipo de armas, si no, sería mia

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 22 Jun 2016 22:34

Hola compañer@s!

Querría felicitar a los señores: Jano56, Kadeyy, Cartere, Tons y Sustenpass por ser unos compradores de 10, gente agradable en el trato, seria en los negocios y rapida en el pago.

Y al compañero rayon76 otro 10 como vendedor, el artículo comprado tal como se describe, muy cuidado y muy rápido en el envío.

Un verdadero placer haber hecho negocios con todos ellos.

Un saludo.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 30 Jun 2016 01:01

Hola le doy un 10 a AZULITO05 como vendedor. Trato exquisito y fiable, además de gran persona.
Gracias por todo.
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 30 Jun 2016 01:04

Hola le doy un 10 a AZULITO05 como vendedor. Trato exquisito y fiable, además de gran persona.
Gracias por todo.
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 01 Jul 2016 18:03

Hola,

Quiero ponerle un 10 como comprador al compañero watcuter, rapido en el pago y trato agradable, comprador recomendable al 200%.

Un saludo.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 01 Jul 2016 18:25

Comprador

¡¡¡¡¡ TRUSKY 10 !!!!!

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 04 Jul 2016 11:52

Vendedor Drako85 recomendado. Trato correcto y sincero. Envio rapido y sin problemas.

Pask78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pask78 » 06 Jul 2016 12:53

Hola

Al compañero Jon_Garfio un +10 como vendedor. Agradable y rapidísimo en el envío.

:apla: :apla: :apla:

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 07 Jul 2016 12:22

Con mucha pena, tengo que reportar negativamente al forero Zarajo, después de partir una venta exclusivamente para el, dar conformidad y quedar a la espera del pago, este no se produce, alude que ha tenido problemas y que el mes próximo lo hará efectivo, confié en el sin señal, y vencido el plazo no tiene ni la vergüenza de contestar a los correos ni whatsapps.
Una pena que gente así empañe el gran ambiente y seriedad del foro.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”