supsonika escribió:haber hombre yo creo q todavía no te has enterao o no te da la cabeza para ello ,esto no son ilegalidades las palomas son MIASSSSSS y tengo q controlar un poco la población x q tengo muchas y comen mucho no se si lo entiendes o tengo q hacer una regla de 3 ? aparte tengo grano, y entre los tordos urracas y palomas se lo comen, aquí el q mea fuera del tiesto eres tu, q andas faltando al respeto asique preocupate de lo tuyo q seguro q tienes bastante.
supsonika escribió:q tienes q saber tu ni nadie de mi pa comprar una carabina de perdigón? que quieres q te mande el certificado de penales? venga ya tanto cuento y protocolo de los cojones SI quieres contesta y si no callate no me vengas tu a hablar de leyes y de lo q esta prohibido y lo q no
manolosolo escribió:Pues yo he visto incluso videos en Youtube, de cazar como una especie de cerdos, y bastante grandes, de unos 10 Kg de peso, o incluso algo mas, con carabinas del 5,5.......
Aqui, en España, esta expresamente prohibida la caza con AC, y como te pillen, te aplican la del pulpo, y no vale de nada, el decirles que son tuyas, ni tampoco el desconocimiento de la ley, que no impide su cumplimiento....
Por estar, hasta esta prohibido tirar dentro de una propiedad tuya, solamente puedes hacerlo en un campo de tiro, destinado a tal efecto, y no hay mas..........por suerte, por lo menos, aun nos dejan tener unas carabinas algo potentes, porque los alemanes, solo tienen 7,5 Julios......sobre 180 m/s un balin del 4,5, que eso, no es nada, para tirar a 20 m como mucho.....
supsonika escribió:vale muchas gracias pe r o no me sacaste de ninguna duda tengo un palomar con 600 palomas haber si ahora voy a tener q anestesiarlas antes de matarlas
supsonika escribió:haber iluminadillo,ten cuidao tu no te los vallas a pillar tu con la puerta de portería , portera q ati no te dio nadie vela en esta feria ami las cosas me van muy bien, no se ati,x q como yate dije antes las porteras hacen lo mismo q tu.Yo no he pedido ayuda he echo una pregunta lo q me jode es q para q me respondan un pregunta tenga q pasar x tanto tramite haber si te enteras , ami si me preguntan y si se la contestación contesto y . no le hago dar vueltas a la gente , asiq ponte a ver salvame y de paso te metes la linternita co silenciador x donde tu ya sabes bien y la enciendes q igual te contratan pa un programa de estos q tu ya sabes y tanto te gustan.........., de gusiluz
NO MOLESTES
pd SUPSONIKA lo escribo como me da la gana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados