CFX ayuda decision
CFX ayuda decision
hola buenas estoy entre la shadow 1000 y la CFX la CFX tiene mnos potencia no se puede tener la potencia de la 1000? que tiene de malo y de bueno ambas?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: CFX ayuda decision
ayuda por fabor que estoy indeciso del todo, estoy ntre esa y la shdao 1000 el de la armeria me dijo que con la hdaw 1000 a 45m atrabesaba una paloma la CFX puede hacerlo ?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mira eternity, peguntaselo al de la armería si con la cfx lo puede conseguir, pues el parece que sabe bastante de tirar con aire comprimido a palomas, aqui pocos foreros te van ha dar detalles de como matar con aire comprimido, simplemente porque esta prohibido, aunque cada uno es ya mayorcito. Siento no poder ayudarte, ahora si lo que quieres es una buena carabina de cañón fijo, la cfx sin dudarlo.
:|
:|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola eternity,como veo que insistes te voy a dar mi opinion que seguro no te va a gustar.
1-dile al armero que la CAZA ESTA PROHIBIDA CON AC
2-lo malo delas dos : son GAMO
3-lo bueno......dejame que lo piense:):)
Mira tengo un primo que se compro una por no hacerme caso y ya la esta vendiendo.Un desastre.L Cometa mejor maquina.
1-dile al armero que la CAZA ESTA PROHIBIDA CON AC
2-lo malo delas dos : son GAMO
3-lo bueno......dejame que lo piense:):)
Mira tengo un primo que se compro una por no hacerme caso y ya la esta vendiendo.Un desastre.L Cometa mejor maquina.
         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La CFX tiene la misma potencia que la shadow, lo unico que la CFX me parece bastante mas bonita, mejor en madera en cualquier caso ;)
  Â
yo no dgo que la quiera para cazar con ella solo digo que si tedria potencia para hacer eso... esque en las armerias de aqui solo venden gamo y la quiero como entretenimiento no para otra cosa... tirar a latas a 30-50m y y el dilema lo tengo entre la shdow 1000 y la CFX un armero no me la aconsejo , otro si... pero cual de las dos da mas fuerza para atrabesar una lata a 40-50m¿?
yo tengo la CFX en 5,5 y la verdad que va de lujo tanto en precision como en potencia, por lo que dices las dos carabinas que mencionas si que tienen la misma fuerza, pero yo me quedaria con la cfx por ser de cañon fijo y tener mallor precision que la shadow 1000.....es mas la cfx se puede tunear y tendria mas fuerza
y ya que lo mencionan yo entre gamo y cometa no lo dudo me quedo con la gamo, fiel siempre......:D "pa gustos los colores"
UN SALUDO Y SUERTE EN LA COMPRA....
y ya que lo mencionan yo entre gamo y cometa no lo dudo me quedo con la gamo, fiel siempre......:D "pa gustos los colores"
UN SALUDO Y SUERTE EN LA COMPRA....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ok entonces en 4.5 tendra algo mas de fuerza pero esque vi algun tutorial donde da menos velocidad de salida que le shadow 1000, y lo de tunera lo eh escuchao pero no encuentro nada... a 60m tendria fuerza suficiente como para meter el balindentro de una lata?
[citando a: eternity]
ayuda por fabor que estoy indeciso del todo, estoy ntre esa y la shdao 1000 el de la armeria me dijo que con la hdaw 1000 a 45m atrabesaba una paloma la CFX puede hacerlo ?
SI LE PEGAS A UNA PALOMA BIEN A 80 METROS LA DEJAS SECA
y eso de que la 1000 tiene mas potencia .......... no se si creermelo
yo tengo la cfx i es de lo mejorcito que ha sacado gamo tanto en sintetico como en royal.
YO ME QUEDARIA CON LA CFX SIN LUGAR A DUDAS
SALUDOS,ESPERO AVERTE AYUDADO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
UNA PREGUNTA TASCA:
cual es ese visor que llevas puesto en tu cfx??ya se que es gamo pero yo te pregunto las medidas
¿como aguanta los zapatazos de la cfx?
ESPERO TU RESPUESTA
cual es ese visor que llevas puesto en tu cfx??ya se que es gamo pero yo te pregunto las medidas
¿como aguanta los zapatazos de la cfx?
ESPERO TU RESPUESTA
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
entonces se pueden hacer tiros tan largos¿? yo conque pueda hacer blanco a 60m.... a 60 tiene potencia como para hacer esplotar un bote de desodorante?
musumusu el visor es un 3-9x32 y va muy bien por el momento solo lo tengo un mes y medio pero por ahora estoy muy contento con el........
eternity yo creo que a 60 metros medidos no a ojo de pescador no agujerea un bote de desodorante, te lo dire mas seguro esta moche ahora mismo lo provare con un bote de heineken a 50 metros si agujerea este el otro tambien......
por lo de darle a una paloma a 80 metros y dejarla seca aparte de estar prohibido y muy buscado a no ser que sea con una pcp o la hassan 155 torpedo lo veo vastante complicado, 80 metros a ojo puede ser, pero medidos esta mas mal.......
UN SALUDO.......
eternity yo creo que a 60 metros medidos no a ojo de pescador no agujerea un bote de desodorante, te lo dire mas seguro esta moche ahora mismo lo provare con un bote de heineken a 50 metros si agujerea este el otro tambien......
por lo de darle a una paloma a 80 metros y dejarla seca aparte de estar prohibido y muy buscado a no ser que sea con una pcp o la hassan 155 torpedo lo veo vastante complicado, 80 metros a ojo puede ser, pero medidos esta mas mal.......
UN SALUDO.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ok lla nos contaras yo eh visto un vidio donde una shadow 1000 pego un tiro a 100m sobre una plncha de metal y sonó, nose si hizo agujero... esto mui confuso etnre los dos modelos
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Tras seguir atentamente este post:
Hay algún interprete en el foro?
:8
Hay algún interprete en el foro?
:8
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
a mi me paso lo mismo, estaba muy confuso y no sabia que hacer.....
comprate la que mas te guste a ti, que para ti sera la mejor, y asi no tendras la sensacion de no estar contento con la compra.... a mi en particular la CFX me parece perfecta si te la compras no te arrepentiras te lo aseguro..........ale ami me gusta mas esta por ser de cañon fijo ya dice el dicho para gustoslos colores....
por lo de los videos de internet yo vi uno que con una maxima de gamo matavan un cerdo vicnamita o como se digan, y la mia no la veo capaz de tanto, la mitad son puro marketing.....
UN SALUDO.....
comprate la que mas te guste a ti, que para ti sera la mejor, y asi no tendras la sensacion de no estar contento con la compra.... a mi en particular la CFX me parece perfecta si te la compras no te arrepentiras te lo aseguro..........ale ami me gusta mas esta por ser de cañon fijo ya dice el dicho para gustoslos colores....
por lo de los videos de internet yo vi uno que con una maxima de gamo matavan un cerdo vicnamita o como se digan, y la mia no la veo capaz de tanto, la mitad son puro marketing.....
UN SALUDO.....
ok es no se tampoco las diferencias entre la shdow 1000 y la cfx eh visto que en memidas da menos fuerza la cfx yo quiero que a 50-60m pueda hacer explotar un bote de laca o algo de esto yo la shadow 1000 no la veo mal tampoco
hecha un vistazo a este enlace de comparaciones y saca clonclusiones, por lo de reventar un bote de laca a 60 metros esta muy mal, 60 metros yo creo que son muchos perooo..........
http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm
MIRALO NO TIENE DESPERDICIO........ es digno de guardar en favoritos.......
UN SALUDO.....
http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm
MIRALO NO TIENE DESPERDICIO........ es digno de guardar en favoritos.......
UN SALUDO.....
estava repetido