Desmoralizado, mal pulso, mala vista...
Re: Desmoralizado, mal pulso, mala vista...
Bueno pues... el último día apenas me acerco al mínimo.. en fin, y me dicen que sin la f tampoco puedo sacar la ae para avantcarga que la f ampara a todas, yo no lo tenía entendido así
editado
editado
Última edición por _Dani el 16 Jun 2016 09:02, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que era esto lo que querías,saludos
En que club te han dicho que sin la F no puedes tener armas de avancarga documentadas con AE,la persona que te lo ha dicho deberia de estar de recolector de semillas en verde en el desierto
o de asesor en algùn organismo oficial en puesto de dedocracia que por uno mas con desconocimientos no pasaria nada,solamente lo digo para que se dedique a algo donde no se exijan conocimientos de "nada"
En que club te han dicho que sin la F no puedes tener armas de avancarga documentadas con AE,la persona que te lo ha dicho deberia de estar de recolector de semillas en verde en el desierto

Última edición por fraypistolas el 15 Jun 2016 16:50, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 637
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Me ratifico en lo dicho unas páginas atrás. Si es posible, sal de ese club pitando. O no tienen ni puñetera idea (malo) o te están toreando (peor).
No se igual le entendí mal o me expliqué mal, estaba bastante nervioso con el examen y eso... voy a dejar pasar unos días y ya veré
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El que te dijo que no puedes tener avancarga pues como te han dicho mal, está equivocado, así de simple, y con respecto al club yo también te diría como te han dicho otros compañeros que si tienes otros clubs en tu zona igual es buena idea el pensar en cambiar de aires eh, lo digo porque yo tengo la grandísima suerte de tener varios clubs en mi zona y en la mayoría de ellos lo que sobra es gente dispuesta a echar una mano, y te pongo ejemplo, si tu con el problema que comentas tener de no acertar a la diana vas a mi club te aseguro que lo que te sobran el primer día que vayas es gente dándote consejos, analizando a ver cuál es el problema y prestándote sus armas de aire para que puedas probar y comprobar resultados (no digo ya nada de prestar pistolas del 22 para que no se enfade nadie, que estará mal hecho pero yo no pretendo ser hipócrita y en más de uno y de dos y de tres clubs he visto dejar pistolas cuidando al máximo la seguridad para que gente pudiera probar otras cosas, y no entro en la polémica de si está bien o no porque es evidente que no se puede).
Mi consejo compañero es que busques más sitios y trates con más gente a ver si tienes más suerte.
Sin decir nombres de club etc puedes decir si quieres la provincia o ciudad donde estás para ver si alguien te puede echar una mano, por mi parte si estás en Asturias puedes mandarme privado y hablamos para quedar un día.
Un saludo
daniel.l
Mi consejo compañero es que busques más sitios y trates con más gente a ver si tienes más suerte.
Sin decir nombres de club etc puedes decir si quieres la provincia o ciudad donde estás para ver si alguien te puede echar una mano, por mi parte si estás en Asturias puedes mandarme privado y hablamos para quedar un día.
Un saludo
daniel.l
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
_Dani escribió:No se igual le entendí mal o me expliqué mal, estaba bastante nervioso con el examen y eso... voy a dejar pasar unos días y ya veré
Enviado Mp,
Si estuvieras por mi zona no dudes que te echaria una mano para que realizaras unas practicas
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ha pasado casi un mes, a ver si el compañero nos dice qué tal le ha ido este mes, si hay avances, si ha cambiado de club, etc, etc!
Anímate y cuéntanos!
Anímate y cuéntanos!
Yo también me he quedado con la intriga....que habrá pasado????
Hola, pues de milagro al final si he aprobado
pero llego justito justito cuando llego.. si no mejoro mínimamente en un tiempo razonable, al menos como que hacer la puntuación para segunda sea habitual que tampoco es pedir mucho, supongo que me lo acabaré dejando y a otra cosa.. pero ya iré practicando con calma y sin presión
gracias a todos por la ayuda seguiré por aquí al menos durante un tiempo

Felicidades por aprobar la F
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Dejarlo, con todo el trabajo, nervios y tensión que te ha costado???????????
Ahora, es cuando de verdad tienes todo el tiempo del mundo para practicar con calma, y con un arma de fuego de tu propiedad, no prestada, y los días que quieras, no solo los días de entreno.....
Mi consejo, cuando te llegue la F, comprate una pistola del 22, no mola mucho para enseñar a los amigos, como una 9 mm, pero es precisa, y económica para disparar....
Un saludo, y ahora, paciencia, la F, tarda bastante en llegar, te dicen tres meses, pero lo normal, es todavía algún mes mas.

Ahora, es cuando de verdad tienes todo el tiempo del mundo para practicar con calma, y con un arma de fuego de tu propiedad, no prestada, y los días que quieras, no solo los días de entreno.....
Mi consejo, cuando te llegue la F, comprate una pistola del 22, no mola mucho para enseñar a los amigos, como una 9 mm, pero es precisa, y económica para disparar....
Un saludo, y ahora, paciencia, la F, tarda bastante en llegar, te dicen tres meses, pero lo normal, es todavía algún mes mas.
Creo que el principal problema lo he tenido en esto, que me decían "no lo tienes que buscar te tiene que sorprender" pero no me adapto a ese gatillo (de la x-esse)
leica escribió:
y bueno a la hora de subir de categoría lo primero y mas importante....centrate en el uso del gatillo...es el 90 porciento de la técnica de disparo.
si no sabes usar el gatillo por tonto o simple que te parezca el tema...no sabes disparar sea cual sea la pistola que uses. Ver la diana o centrar las miras en la diana no es tan importante aunque no lo creas...es necesario pero secundario. Si actuas mal sobre el gatillo no daras ni en la diana...ni cerca...seguramente daras a la diana del un vecino pero no en la tuya.
para el resto de la técnica de disparo es para acercarte al diez....pero el gatillo o disparador como se dice mas por aquí es para poder darle a la diana...que no es poco...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un disparador bueno, es muy importante, pues esta claro, que con un disparador largo, duro, rasposo e impredecible, es muy difícil tirar, pero no debemos olvidar una buena postura, no forzada, la respiración y un poco de concentración, sin esto, por muy bueno que sea el disparador, no hacemos nada, y no meter el dedo hasta el fondo, si no con la yema......Ni tampoco mangarle 3 chupitos de orujo antes de tirar....mejor, una tila..... 

Buenas tardes!
Otra opción sería comprarte una 9 mm con un carro del 22. Así tienes los dos calibres en una sola guía. Ya sé que hay gente que no lo aconseja pero a mí me va bien y estoy muy satisfecho.
Me saqué la F el año pasado, con lo que sólo tengo la posibilidad de tener un arma corta y tengo una Tanfoglio con los dos calibres. Disfruto tanto con el 22 como con el 9 mm y me es más que suficiente porque no estoy interesado, de momento, en subir de categoría. También tengo la D y la E y tengo carabinas guiadas en E, así que estoy servido tanto en arma larga como en corta.
En los dos calibres es bastante precisa y eso que yo me considero más bien normalito, tirando a malillo. Tengo un problema parecido a Dani, soy zurdo y a veces tengo el pulso que es como para darle de comer aparte... También aprobé el práctico de la F por los pelos (54 puntos en arma corta) pero con la práctica he ido mejorando.
Recientemente me he dado cuenta de que mi ojo director es el derecho. Cuando tiraba con la izquierda (apuntando con el ojo izquierdo) los impactos se me iban a la derecha y más bien bajos. Hace unas semanas que he empezado a tirar con la derecha y apuntando con el ojo derecho y he empezado a dar en el negro con bastante frecuencia, con bastantes 9 y 10 (Eso sí, de momento a dos manos). Tócate las narices toda mi vida siendo zurdo para todo y ahora resulta que para el tiro soy diestro....
También tiro con las carabinas. Siempre con la derecha y a 50 mts pocas veces me salgo del negro. Fue ahí cuando me empecé a dar cuenta de que mi ojo director era el derecho y que probablemente con arma corta me iría mejor con la derecha.
Como tengo más fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho, he empezado a ejercitar (ambos) con pesas de dos Kg para coger mejor tono muscular y empezar a tirar a una sola mano.
Bueno, en definitiva, que no desesperes y ya verás como poco a poco vas mejorando
Saludos
Otra opción sería comprarte una 9 mm con un carro del 22. Así tienes los dos calibres en una sola guía. Ya sé que hay gente que no lo aconseja pero a mí me va bien y estoy muy satisfecho.
Me saqué la F el año pasado, con lo que sólo tengo la posibilidad de tener un arma corta y tengo una Tanfoglio con los dos calibres. Disfruto tanto con el 22 como con el 9 mm y me es más que suficiente porque no estoy interesado, de momento, en subir de categoría. También tengo la D y la E y tengo carabinas guiadas en E, así que estoy servido tanto en arma larga como en corta.
En los dos calibres es bastante precisa y eso que yo me considero más bien normalito, tirando a malillo. Tengo un problema parecido a Dani, soy zurdo y a veces tengo el pulso que es como para darle de comer aparte... También aprobé el práctico de la F por los pelos (54 puntos en arma corta) pero con la práctica he ido mejorando.
Recientemente me he dado cuenta de que mi ojo director es el derecho. Cuando tiraba con la izquierda (apuntando con el ojo izquierdo) los impactos se me iban a la derecha y más bien bajos. Hace unas semanas que he empezado a tirar con la derecha y apuntando con el ojo derecho y he empezado a dar en el negro con bastante frecuencia, con bastantes 9 y 10 (Eso sí, de momento a dos manos). Tócate las narices toda mi vida siendo zurdo para todo y ahora resulta que para el tiro soy diestro....

También tiro con las carabinas. Siempre con la derecha y a 50 mts pocas veces me salgo del negro. Fue ahí cuando me empecé a dar cuenta de que mi ojo director era el derecho y que probablemente con arma corta me iría mejor con la derecha.
Como tengo más fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho, he empezado a ejercitar (ambos) con pesas de dos Kg para coger mejor tono muscular y empezar a tirar a una sola mano.
Bueno, en definitiva, que no desesperes y ya verás como poco a poco vas mejorando
Saludos
Es una opción para tener dos calibres en una, lo que pasa es que las opiniones que se leen sobre los kits son dispares mucha gente dice que no le convence, o esa impresión me dió cuando lo estuve mirando por aquí.. lo interesante es poder probarlo antes, ¿pero dices que disfrutas igual ambos calibres? mucha gente luego el 22 le deja de gustar. Yo estoy mirando browning buckmark o algo así, cz (con kit) también me gusta, glod cup del 22 no se que tal irá.. el problema es que la estética 1911 para mi es insuperable en pistola
y en 22-percisión se prodigan unas formas que a mi entender son feas, y che que esto es un hobby no un trabajo, además de la utilidad te tiene que entrar por los ojos. Otra opción en caso de pillar un 22 "puro" sin doble calibre, es buscar también un revolver 1873 del 45 con la AE, en teoría también puedes tenerlo y tirar con el
pues yo la prueba del cambio de mano la hice manteniendo el ojo, me falta probar cambiando del todo mano y ojo pero creo que cambiar el ojo es más difícil

pues yo la prueba del cambio de mano la hice manteniendo el ojo, me falta probar cambiando del todo mano y ojo pero creo que cambiar el ojo es más difícil
Pues a mí me gusta la estética de algunas pistolas del .22 para Standard... por ejemplo, la Walther GSP.
manolosolo escribió:Dejarlo, con todo el trabajo, nervios y tensión que te ha costado???????????![]()
Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, pero lo de insinuar que tener un 9 es para enseñar a los amigos .......en fin , no es demasiado afortunado el comentario , lo mismo es que me gusta hacer IPSC o como han dicho aquí puedo tener dos calibres , muchas opciones que no son las de enseñarla a los amiguetes.
_Dani escribió:Es una opción para tener dos calibres en una, lo que pasa es que las opiniones que se leen sobre los kits son dispares mucha gente dice que no le convence, o esa impresión me dió cuando lo estuve mirando por aquí.. lo interesante es poder probarlo antes, ¿pero dices que disfrutas igual ambos calibres? mucha gente luego el 22 le deja de gustar. Yo estoy mirando browning buckmark o algo así, cz (con kit) también me gusta, glod cup del 22 no se que tal irá.. el problema es que la estética 1911 para mi es insuperable en pistolay en 22-percisión se prodigan unas formas que a mi entender son feas, y che que esto es un hobby no un trabajo, además de la utilidad te tiene que entrar por los ojos. Otra opción en caso de pillar un 22 "puro" sin doble calibre, es buscar también un revolver 1873 del 45 con la AE, en teoría también puedes tenerlo y tirar con el
Hola!
Opiniones sobre los kits del 22 hay para todos los gustos. No seré yo el que diga que tiene mejor precisión que un 22 "puro" de competición. Tiene una precisión bastante aceptable, yo diría que muy buena. ¿Qué no ganaré campeonatos? Ni lo pretendo, no tengo intención de competir tan sólo de pasarlo bien disparando y yo con los dos calibres y las tres carabinas del 22 me lo paso estupendamente.
Yo disfruto tirando con los dos calibres, hay veces que tiro con 9,otras con el 22 y lo cierto es que los dos me gustan, cada uno tiene su punto. De momento tengo mejor puntería con el 22 pero con el 9 ya me empiezan a entrar bastantes en el negro. Además con el 22 puedes "quemar más pólvora" de forma más económica. Porque tires con el 9 no por eso te tiene que dejar de gustar el 22 (por lo menos a mí no me pasa) En definitiva que estoy contentísimo con haber adquirido la Tanfoglio Limited Custom del 9 más el carro del 22.
En cuanto a lo de disparar en sí, como dije, mi ojo director es el derecho y yo soy zurdo. He ido probando con tirar con la izquierda y ojo izquierdo, con la izquierda y ojo derecho y con la derecha y ojo derecho. De las tres opciones, la que mejor resultado me está dando es la tercera. Me quede muy sorprendido de la diferencia de puntería entre las tres. La primera vez que disparé con ojo derecho y mano derecha me entraron más de la mitad de los disparos en el negro. Boquiabierto me quede

Mucho ánimo y a seguir practicando y sobre todo a seguir disfrutando. Como bien dices esto es un hobby y de lo que se trata es de pasarlo bien.
Saludos