











Calero66 escribió:Como es posible que por ejemplo la gamo magnum 1250 mach1 te dé en España 24 j pero si te la compras en USA te de 40 j ? Ah, ya. Será por el muelle... No porque no tiene, será por el pistón IGT , no porque son iguales.... Todo es igual...Entonces? Pues por el puerto de transferencia, así tenemos muchísimos ejemplos de cómo subir potencia.
gaviota escribió:Calero66 escribió:Como es posible que por ejemplo la gamo magnum 1250 mach1 te dé en España 24 j pero si te la compras en USA te de 40 j ? Ah, ya. Será por el muelle... No porque no tiene, será por el pistón IGT , no porque son iguales.... Todo es igual...Entonces? Pues por el puerto de transferencia, así tenemos muchísimos ejemplos de cómo subir potencia.
Pues los de Gamo deben ser los únicos que lo saben porque te aseguro que los demás fabricantes, para conseguir los 40 julios, le meten un muelle a la carabina que parece un amortiguador de moto, con el consiguiente efecto negativo en la precisión.
JotaErre escribió:Bueno, creo que hubo una Weihrauch pensada específicamente para el "dieseling"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados