LA HECATOMBE DE ORLANDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2016 10:36

papaoso escribió:Recordarte que en la biblia, aunque ponga que lo ponga, yo hago lo que me sale del Nab y como yo el 99.9 % de los cristianos, por mucho que el papa o su santa tía me hable de guerras santas y sacrificios va a ir su santísima madre,(con perdón, solo es una expresión).
Sin embargo entre el Islam, es de obligado cumplimiento cuando tu IMAN te pide ir a la guerra santa.
Las cosas son como son.

saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también creo que el 99% de los creyentes católicos hoy en día creen a su manera y no como diga el "Papa de Roma". En todo caso la base para los cristianos son los evangelios, no el antiguo testamento. Y en los evangelios solo se habla de perdón, poner la otra mejilla, caridad, etc, etc ...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2016 11:40

Klibre escribió:
Estoy seguro de que sabes que los visigodos no eran autoctonos de la peninsula, verdad?, ni tampoco la sangre romana, fenicia y arabe ( 800 años dejan huella)...o las morenazas andaluzas vienen de nuestro origen celta??
Lo que quiero decirves que yo he vivido en un pais musulman. He conocido el Coran, leyendolo y luego discutiendolo y en su redaccion literal es mucho mas avanzado que nuestros evangelios, como que se scribio mas o menos 600 años despues.
El problema es que mientras la Biblia cuenta historias que se pueden reinterpretar, el Coran es una lista de leyes que Mahoma ( segun le interesaba) iba escuchando a Dios para bpoder controlar la sociedad Civil de Medina primero y la Meca despues.

El resultado es que no se puede reinterpretar y aun rquiere tiempo para que crezca el laicismo en el mundo musulman.
Hace tan solo 100 o 130 años, en Europa se hacian burradas similares o peores segun mandato divino.

El progreso, la democratizacion de la cultura ( universidad libre) traen la razon y el laicismo y ese es el unico camino para que el Islam, sin perder su legitima esencia, modere sus posiciones como ha ido haciendo la Iglesia.
Eso no quiere decir que tengamos que respetar sus creencias homofobas o aquellas que humillan a la mujer, claro que no.
Pero el camino no es considerar al mulman como un enemigo.
La inmigracion sudamericana, mucho mas cercana culturalmente ha traido un repunte del machismo entre los adolescentes ( habeis escuchado la letra de alguna cancion de Regueton o como se escriba??). Esto es asi porque el nivel cultural es inferior entre la gente que emigra. Es logico, la gente que tiene oportunidades en su pais no suele emigrar si no es por un sueldo muy superior y ese no es el problema.
Que haya una razon no exime de culpa. El inmigrante no puede excusarse en su cultura para delinquir cuando se integra en una sociedad, pero esa sociedad debe evitar darle excusas al inmigrante para sentirse excluido.
Como os sentis cuando en vuestra IA os tratan como delincuentes por adquirir un arma " gamberra"??
Os cabreais? Pues eso le pasa a los que consideramos potenciales terroristas antes de haber llegado aqui y sin conocerles.
El problema existe pero la generalizacion es xenofobia. No es un insulto , es una realidad. Generalizar atributos negativos a un grupo por razon de su cultura se llama xenofobia. Tenemos distintos grados. La tenemos todos. Se trata de aceptarlo, y buscar el modo de moderarla o eliminarla con el fin de ver con objetividad los problemas sin caer en el error de simplificar la culpa en un enemigo impersonal, que es lo mas facil.

Ya, y supongo que en la época de Viriato, Arsubanipal, Chindasvinto, Recaredo, Abderraman, Maimónides y demás personajes la gente se preocupaba por lo que sucedía igualmente que nos preocupamos ahora. Aunque lo mismo la conclusión que tenemos que sacar de esas épocas y lecciones históricas es que es mejor no resistirse a lo inevitable y que nada podremos hacer para evitar sucumbir a la enésima invasión que se va a dar en nuestra historia.

Estoy de acuerdo, el acceso a la educación, el conocimiento, la cultura y los avances tecnológicos hicieron evolucionar nuestra sociedad de los autos de fe y la inquisición a lo que somos ahora. El problema es que los musulmanes todo eso ya lo tienen (pongamos como excepción Afganistán, Somalia o Sudán ...). Ya saben como es el resto del mundo, tienen acceso a nuestra cultura, hay parabólicas, cines, internet, móviles, colegios, universidades, se mueven por el mundo ... y en vez de evolucionar hacen lo contrario ...

Muchos de los más fanáticos no se puede decir que lo sean por analfabetos que obran por desconocimiento, al revés, recibieron educación en las universidades más prestigiosas de Europa o América ...

Los hijos y nietos de los sudaméricanos. o ucranianos o rusos que se han establecido aquí, no se diferenciarán en nada de los españoles o europeos de toda la vida, sin embargo no sucede lo mismo con los musulmanes de segunda o tercera generación, a pesar de que han vivido toda su vida aquí y acudido a los colegios y la educación de aquí.

Lo que me niego a aceptar es que si los musulmanes que se establecen entre nosotros no se integran es por nuestra culpa que no les damos facilidades o los excluimos. Facilidades las tienen todas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 15 Jun 2016 12:11

Joooooderrrrr vaya ladrillo de post que se ha creado , al final de lo más importante no se habla.
Saludos :cry: :cry:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 15 Jun 2016 15:00

Más madera.

Un activista gay del estado de Georgia (EE UU): “El problema no es el grupo Estado Islámico, sino los cristianos”

La masacre perpetrada el domingo en Orlando parece no haber servido a algunos representantes de la comunidad gay para superar sus tics cristianofóbicos. Pese a la reivindicación de la matanza por el grupo yihadista Estado Islámico y a la oleada de apoyos a su autor en muchos países musulmanes, Mark Krueger, destacado activista gay del estado de Georgia, ha señalado a El Universal que “la religión está muy a menudo en franca oposición a los homosexuales, sobre todo en el sur de Estados Unidos”.

Para Krueger, el problema “no es el grupo Estado Islámico. Son los cristianos de aquí, que dicen que los gays son malas personas”

El Ayuntamiento de Madrid concede 150.000 euros a la comunidad musulmana para festejar el Ramadán

El Ayuntamiento de Madrid “apostará por la diversidad religiosa”, declaró recientemente la portavoz del equipo de gobierno, Rita Maestre, la misma que exige la retirada de las capillas -cristianas- de la universidad pública, y fue juzgada por desnudarse e introducirse increpando a los fieles en el altar de la Universidad Complutense de Madrid.

La mujer en el Ramadán, un ser “impuro” sin derecho a rezar en caso de menstruar

El Ramadán, o noveno mes del calendario musulmán, será celebrado por sus devotos entre el 6 de Junio y el 6 de Julio (debido a que rige por el calendario lunar, las fechas de cada año cambian). Durante estas fechas, el mundo musulmán celebra múltiples acontecimientos históricos que marcaron el nacimiento de su religión, y mantiene unas estrictas obligaciones religiosas que comienzan y terminan con dos festividades. La más llamativa es la Eid al-Adha, en la que se sacrifican corderos vivos en lugares públicos.

Aunque la práctica más conocida es el ayuno, existen otra serie de deberes que todo musulmán debe cumplir, aunque con excepciones, como cuando una mujer tiene la menstruación y le es privado por su impureza el derecho de ayunar u orar, deber que se extiende durante el Ramadán, debiendo posponer esta práctica hasta cuando haya finalizado el periodo.

El Islam concibe a la mujer que menstrua como un ser impuro indigno del rezo. Se le impone la obligación de cesar los rezos, de acudir a las mezquitas, mantener ayunos o relaciones sexuales, y tocar el libro santo de su religión; El Corán.

Qatar condena a una holandesa por “adulterio” tras denunciar que fue violada

Un Tribunal de Qatar condenó hoy por adulterio a una joven holandesa detenida desde marzo pasado tras denunciar que fue víctima de violación, y ordenó su deportación a Holanda en los próximos días.
La joven, de 22 años de edad e identificad sólo como “Laura”, fue condenada año de prisión, con pena en suspensión, y al pago de una multa de 30 mil riyales (unos 824 dólares), tras ser declarada culpable de adulterio, por sostener sexo ilícito con un hombre que no es su esposo.

Una madre marroquí mata a dos bebés en Zaragoza porque creía que su casa estaba endemoniada

La joven marroquí de 27 años acusada de haber asfixiado hasta la muerte a dos de sus tres hijas creía que la casa zaragozana en la que vivía estaba endemoniada y que los espíritus malignos querían apoderarse de las bebés. Así lo ha dicho la mediadora cultural Amina Kamal durante el juicio que sienta en el banquillo a esa joven madre, Ikram Benhaddi, para la que el fiscal pide 55 años de prisión. Fue detenida en noviembre de 2014, tras haber estado ya bajo sospecha un año antes

El día que un jeque islámico nacido en el Reino Unido dijo en Orlando que había que dar muerte a los gays

El jeque Farrokh Sekaleshfar, un erudito del islam nacido en el Reino Unido, fue invitado al Centro Islámico Husseini en las afueras de Orlando, a pocos minutos en automóvil del club gay Pulse, para hablar sobre la “sexualidad musulmana” y sus tradiciones.

Estudioso de la sharia e intérprete de Mahoma y Alá, Sekaleshfar repitió el pasado 29 de marzo lo que en 2013 señaló en la Universidad de Michigan: “La muerte es la sentencia. No hay nada de lo que avergonzarse. La muerte es la sentencia”, indicó sobre la homosexualidad, y con un tono muy sereno, este chiita que imparte enseñanzas por todo el mundo.

Agreden en Francia a una camarera por servir alcohol durante el Ramadán

Una camarera ha sido agredida en un bar de Niza, Francia, por servir el alcohol durante el mes de Ramadán. La mujer, que no ha querido desvelar su identidad, dijo al periódico francés ‘Le Nouvel Observateur’ que estaba sola cuando entraron dos hombres y la acusaron de servir alcohol. Uno de ellos la tumbó de un golpe en la cara. Apuntaron a las botellas de alcohol detrás del mostrador y dijeron en árabe: “Debería darte vergüenza servir alcohol en Ramadán, si yo fuera Dios, te hubiera colgado”, relata la camarera. La mujer dijo al periódico que servir bebidas es su trabajo y que nunca había tenido problemas con esto.
Poco después de abandonar el bar profiriéndole insultos como “puta”, uno de los individuos regresó para agredirla, tal y como relata la camarera.

Descubren en Bruselas un nuevo piso franco de terroristas islámicos

La Policía belga descubrió un nuevo piso franco utilizado por los terroristas yihadistas vinculados con los atentados de París y Bruselas, situado en el distrito bruselense de Jette, informó hoy la radiotelevisión pública francófona del país (RTBF).
En este apartamento, junto a los condominios ya detectados en el distrito de Schaerbeek de la capital belga, en Charleroi y Auvelais (sur del país), Abdelhamid Abbaoud organizó los ataques del 13-N en París como presunto cerebro de la célula, según la RTBF.

La guerra santa de Suecia contra los libros infantiles

En 1966, uno de los escritores para niños más populares de Suecia, Jan Lööf, publicó ‘Mi abuelo es pirata’, un libro infantil ilustrado que incluía, entre otros personajes, al malvado pirata Omar y al vendedor ambulante Abdulah. El libro ha sido un éxito de ventas desde entonces, y ha sido traducido al inglés, al español, al francés y a otros idiomas. Hace diez años, se distribuyeron incluso 100.000 copias al público sueco con los Happy Meals de McDonald’s, como parte de un iniciativa para fomentar la lectura entre los niños.
Ah, ¡pero eso eran otros tiempos! Ahora, quince años después, el libro ya no es tolerable. El autor, que ahora tiene 76 años, le dijo a los medios suecos que su editorial le había dicho que si no reescribía el libro y cambiaba las ilustraciones, sería retirado del mercado. La editorial también amenazó con retirar otro libro suyo si no lo rehacía, porque incluye la ilustración de un músico negro de jazz que duerme con las gafas de sol puestas.

Un alcalde francés, acusado de “islamófobo” por pedir que el ramadán “se haga sin ruido”

El alcalde de una comuna francesa ubicada cerca de Lyon ha desplegado varios lemas en los carteles luminosos de la localidad con recomendaciones para el mes de ramadán que han levantado cierta polémica.
“El ramadán debe vivirse sin hacer ruido” o “La República se vive a cara descubierta” son los dos textos que desde el viernes pasado se pueden leer en los paneles informativos de Lorette, en la región del Loira.
La iniciativa del alcalde, Gérard Tardy, para iniciar el ramadán este lunes ha sido vista como una medida islamófoba, tal y como recoge el diario francés ‘Libération’.

140 peligrosos islamistas convertidos salieron de la CUP y ERC

España, un país tradicionalmente católico, está sufriendo una profunda trasformación. Unos 50.000 españoles provenientes de familias cristianas se han convertido Islam, 20.000 de ellos en los cinco últimos años, según el censo de la Unión de Comunidades Islámicas de España. “Las cifras son elevadas, si se tiene en cuenta que España cuenta con 1.700.000 musulmanes. Francia, por ejemplo, aunque cuenta con 70.000 conversos, tiene unos 6 millones de musulmanes”, sostienen desde el Centro Islámico de Madrid.
Entre estos conversos, hay un grupo que preocupa especialmente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: l os jóvenes provenientes de entornos nacionalistas radicales, principalmente de la CUP y de ERC, que encuentra en el Islam, una forma de rechazo violenta contra España.
Así, el Observatorio Islámico de Perpignan estima en más de 7.000 las conversiones al Islam desde 2010 en Cataluña. El 70% de estos conversos han tenido o tienen vinculaciones con la CUP o con ERC.

Me tengo que ir a trabajar, podría seguir aportando noticias, pero he de ir a cotizar para mantener "el estado del bienestar"
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Jun 2016 16:57

Bueno,, que pasa ?? es su cultura. Es que sois unos Fucking xenofobos ,, boys !!,,, biba la multikulturalidad.

Buenas y buenos,,xenofobos y xenofabas tardes.
Pa correcto yo.
Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 15 Jun 2016 17:37

equido escribió:Joooooderrrrr vaya ladrillo de post que se ha creado , al final de lo más importante no se habla.
Saludos :cry: :cry:

Es que este hilo es todo él así de raruno. :mrgreen:

Empezamos en Orlando, supuestamente, y ya vamos por la España goda, unos pocos quilómetros más y acabamos en las bases de los extraterrestres en la Luna.
Total, que más da, mientras el hilo les sirva a algunos para su propósito, lo de menos es el tiroteo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2016 18:03

:shock: Comooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 150.000 pavos en Madrid, para que los del turbante, se lo monten, eso si que no, y despues, niños y adultos cristianos, en la pobreza, y sin trabajo.............Joder, eso si que es tirar el dinero a la basura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2016 18:50

Cierto lo que apuntan los compañeros sobre que nos estamos olvidando de hablar de lo más importante, y nos estamos yendo a lo raruno, a los visigodos, Alejandro Magno, el moro Muza y por supuesto a oscuros, xenófobos, interesados y particulares propósitos totalmente desviados del tema....

Propongo centrarnos y volver a tratar la causa primigenia que ocasionó esta matanza, y que apunta el compañero lincis en el primer post que abre este tema recogiendo el preclaro diagnóstico que de este asunto ha realizado uno de nuestros más lúcidos políticos sobre cuya persona todo apunta a que está destinado sin duda a ocupar los más altos destinos del nuevo gobierno que saldrá próximamente de las urnas: la lacra causante del atentado ha sido el HETEROPATRIARCADO.

Esa es la causa de todo, ni terrorismo islamista, ni locura, ni falta de integración, ni homofobia, ni bipolaridad, ni fácil acceso a las armas, ni otras bobadas, ha sido el HETEROPATRIARCADO.

Reconozco mi ignorancia sobre este garzoniano concepto totalmente nuevo par mi, pero he tratado de realizar propósito de enmienda y recurrido a la socorrida wikipedia, aunque debo decir que todavía no me he enterado bien y ando enredado en descifrar otros términos como cisgénero, heteronorma o binarismo de género, que se usan en la enciclopedia para explicar lo de "heteropatriarcado". :?: :?:

De momento me he enterado de que los peligrosos heteropatriarcas tienen algo que ver con los machos, los fachos, el capitalismo y el imperialismo yanqui, y que se combaten sodomizándoles con el clítoris (no me preguntéis por la técnica exacta, tengo que revisar el kamasutra a ver si me entero en lo que consiste)

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien puede aportar algo de luz ... es por centrarnos en el asunto.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2016 18:52

Y a todo esto, alguno habrá que pida que se prohiba vender armas ¿no? Que las armas son malas, y la culpable de las matanzas es la accesibilidad a las armas de fuego.

La pena es que en toda la discoteca "Pulse" ninguno de los asistentes, gente que había salido a divertirse, llevaba un arma para poder defenderse del islamista que los mató.

Y muy divertido lo de culpar al cristianismo: aquí en Hispanistán nada menos que TVE ilustró la matanza de Orlando con una viñeta de un presunto "facha" (traje negro y corbata azul) con una escopeta en forma de cruz y apuntando a un gay.

Y me pregunto ¿por qué no pintaron a un barbudo con turbante?

Como veo que nadie abre un hilo sobre el tema he considerado hacerlo yo mismo.

Por si alguien aún alberga 80
cruz.jpg (8.79 KiB) Visto 880 veces
Última edición por Hoplon el 15 Jun 2016 18:57, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Jun 2016 18:56

repe

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2016 19:21

Si, el islam "respeta muchisimo" a las dos religiones en las que se inspira. No digamos al resto de las religiones o sobre cualquiera que sea ateo.

Sura 2/6/7 (Contra los impíos y los hipócritas). "Dios ha sellado sus corazones y su oído; sobre su vista hay un velo. Tendrán un gran castigo."

Sura 2/9/10 (contra los impíos y los hipócritas). "En sus corazones hay una enfermedad. ¡Aumenteles Dios la enfermedad ! Tendrán un castigo doloroso por lo que hayan mentido.

Sura 2/22/24 "Si no lo hacéis, y no lo haréis, temed al fuego que tiene por combustible a las gentes y a las piedras que se ha preparado para los infieles".

Sura 2/70/75. "¡ Oh creyentes ! ¿deseais que crean con vosotros los judíos? Parte de ellos oían la palabra de Dios e inmediatamente después falseaban lo que comprendían, y ellos lo sabían".

Sura 2/212/216. "Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso".

Sura 2/215/218. "Quienes creen, quienes emigran y combaten en la senda de Dios, esos pueden esperar la misericordia de Dios, pues Dios es indulgente, misericordioso.

Importante estas ultimas suras, pues son unos de los banderines de enganche de mas de un deshubicado social, los cuales encuentran en el combate por el islam, su modo de restaurar su vida, o darle sentido a la misma.

Sura 2/245/246. "Quien presta espontáneamente dinero para la guerra santa de Dios, este se lo duplicará muchas veces. Dios cierra y abre su mano como le place. Hacia el seréis devueltos".

Sura 4/59/56. "Realmente, a quienes no creen en nuestras aleyas, les quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos la piel por otra nueva, para que paladeen el castigo. Dios es poderoso, sabio".

Sura 8/12. "Acordaos de cuando vuestro señor inspiró a los ángeles: "yo estoy con vosotros. ¡Permanezcan firmes quienes creen! ¡ Golpeadlos encima del cuello! ¡ Golpeadlos en la yema de los dedos!".

Sura 8/13/14. " Esto, es porque ellos están apartados de Dios y de su enviado, y quienes se apartan de Dios y su enviado son castigados, pues Dios es terrible en el castigo."
"Eso es vuestro: gustadlo y sabed que los infieles tendrán el castigo del fuego".

Sura 8/40/39. " ¡ Combatidlos hasta que no exista tentación y sea la religión toda de Dios ! Si abandonan la idolatría, serán perdonados, pues Dios ve lo que hacen"

Sura 8/68/67. " No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos. deseais creyentes, lo que el mundo ofrece, y Dios desea lo que ofrece la ultima vida."

Sura 9/30. "Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Dios». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Dios». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Dios les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!".

Sura 9/124/123. "¡Oh, los que creéis ! ¡ Combatid, entre los infieles, a quienes os rodean ! ¡ Encuentren en vosotros la dureza! Sabed que Dios está con los piadosos".

¿suficientes suras que inciten al asesinato del no creyente?, hay bastantes mas y con referencias directas hacia los adoradores del libro (judíos y cristianos).

Si leido todo lo que he expuesto, digo que dichas enseñanzas teologicas no promulgan precisamente la multiculturalidad y la libertad, ¿soy un xenófobo?, ¿un islamófobo?, lo que tengo meridianamente claro es que no soy un islamóbobo

Si el antiguo testamento tiene notables pasajes en que nos muestra a un Dios terrible y temible, pero curiosamente también existe un nuevo testamento, en el que ya se nos muestra (por evolución e influencia de otras culturas) a un Dios humanizado y benevolente, cambiando la inmutabilidad de la pena por la posibilidad de redención mediante el arrepentimiento y la penitencia desde tiempos de Calixto I. Incluso el judaismo que se ha mostrado mucho mas impermeable a la evolución que el cristianismo, también ha tenido sus cambios, especialmente con el cambio de rito gracias a Maimonides, en ambos casos, gracias a la interpretación de las escrituras y los debates de ideas entre diversos estudiosos, naturalmente, eso es imposible, si es el propio Dios quien dicta el texto, como es el caso del Corán, así pues la que era posiblemente la religión mas "liberal" en el siglo VII, se ha quedado anclada en los modos y costumbres de ese siglo, mientras que las demás han evolucionado y se han abierto a nuevas ideas.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 15 Jun 2016 19:28

Buenooo, con lo de raruno me quedaba corto(mirar la página anterior :mrgreen: ).

Heteropatriarcado vs El Imperio Gay, próximamente...
.................................
Imagen
Y que no me pregunten cual es cual, porque los dos están "monísimas". :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2016 19:54

La tendencia de las victimas es lo de menos, simplemente era una cuestión de oportunidad y máxima posibilidad de éxito, si pudieran lo hubieran hecho en una convención de bourbon de Kentucky, o en el shot show de Dallas, aunque esta claro que el resultado no hubiera sido el mismo.

Esos cobardes, buscan lugares que no presenten posibilidades de defensa: una discoteca, un restaurante, una estación de tren, hoteles,etc. No los veréis por mucho que promulguen la yihad, enfrentandose a un ejercito regular en un campo de batalla, basta con poner el ejemplo kurdo o el israelí, por no remontarnos al sitio de Malta, Constantinopla, etc, donde a pesar de enfrentarse con gran superioridad numérica a pequeños ejércitos, generalmente salían escaldados de sus ataques.

Lo dicho, quien no quiera ver, que disfrute vendiendo cupones y viendo a mujeres moderadamente embarazadas, en lugar de mujeres embarazadas.
Mientras tanto, en nuestro entorno ocurren cosas como esta:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5533f490e2704e32678b457a.html

Nunca he visto a evangelistas, catolicos, protestantes, mormones, testigos de Jeova, ortodoxos, judios, budistas, sintoistas, hinduistas, animistas,etc, hacer nada parecido, y los intolerantes ¿somos nosotros?.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Jun 2016 19:56

BlackJack escribió:Buenooo, con lo de raruno me quedaba corto(mirar la página anterior :mrgreen: ).

Imagen

Me gustaba más la chati de los cuernos. :homer: :lol:
Cave canem.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2016 20:13

No te preocupes Blackjack.

Como la representación iconográfica de cualquier tipo de figura humana implica un ataque a los preceptos del islam (hay alguna escasa excepción en Turquia), si uno de esos "representantes" del hetero-patriarcado, te pilla, y te lo hace saber en una convención de otakus. Ten por seguro que si dibujas, como minimo solucionará los problemas que puedas tener con tus "mangas" de camisa, eso si, lo hará por el bien de tu "anime" :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Jun 2016 20:17

BlackJack escribió:Buenooo, con lo de raruno me quedaba corto(mirar la página anterior :mrgreen: ).

Imagen

:D :D :D

En tan épico film no puedes olvidar a los secundarios y su todavía incierto papel que decantará la victoria final hacia uno u otro lado ...

Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jun 2016 20:26

Ahora que he visto los aportes de Hoplon, creo que cualquier día de estos puede salir un lumbreras y pedir la prohibición de las miras buckhorn y semi-buckhorn, no vaya a ser que vayan contra los sentimientos religiosos de alguien, si es que "semos mu intolerantes".
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2016 20:43

Pues, la cosa, suma y sigue, hace poco, acaban de cargarse a tiro limpio, a 9 personas en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur, USA......... :shock:

Volver a “Conversación General”