Hola vendo revolver astra macth cal 38 en perfecto estado, simple accion ,especial para tiro de presicion,cacha anatomica su caja original con sus catalogo de despiece y garantia de epoca,un saludo
si alguien quiere mas fotos no duden en pedirlas 649224846
precio 250 €
revolver vendido
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
revolver vendido
Última edición por wwwfrancis el 17 Jun 2016 21:29, editado 1 vez en total.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: revolver
por favor algun administrador puede cambiar el anuncio a segundamano ,gracias un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que lastima que vivo en Uruguay,
si no te lo compraba, acá por 250 Euros compras las cachas solamente.
Saludos Draggon.

Saludos Draggon.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Draggon escribió:Que lastima que vivo en Uruguay,![]()
![]()
si no te lo compraba, acá por 250 Euros compras las cachas solamente.
Saludos Draggon.
El revolver que anuncia el compañero es a mi entender uno de los mejores revólveres , yo aun tengo uno con el que compito y jamas lo vendería, también he tenido el S&W 686 y los comparé el mismo día misma munición y siempre hacia mas puntos con el Astra que con el S&W así que vendí el Smith.
Suerte con la venta.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
anual:
Por las fotos a pesar de que no son muy buenas, se ve que tiene poco uso. Yo tengo un S&W K14-3 de los años 70, que es muy pegador, también tengo un S&W 686 pero son muy pesados .
Me gustan muchos los Revólveres, tener otro Buen Revolver por ese dinero ni lo pienso.
Saludos Draggon.
Por las fotos a pesar de que no son muy buenas, se ve que tiene poco uso. Yo tengo un S&W K14-3 de los años 70, que es muy pegador, también tengo un S&W 686 pero son muy pesados .
Me gustan muchos los Revólveres, tener otro Buen Revolver por ese dinero ni lo pienso.
Saludos Draggon.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por los comentarios,efectivamente esta muy muy nuevo,pero tengo un K 14 y varias armas mas y quiero comprar otro capricho,gracias un saludo
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
por favor algun administrador puede cambiar el anuncio a segundamano ,gracias un saludo