Hola, a ver si a alguien le ha sucedido y me orienta un poco. Tengo una pistola libre Morini de disparador electrónico y a veces no dispara, repito la acción y no dispara y a veces cuando suelto el gatillo es cuando suelta el tiro. Le cambié la pila que lleva y hacía lo mismo, un tiro lo hace bien, otro no y otro cuando sueltas el gatillo. La pila que sustituí estaba en su envase original pero estaba pasada de fecha, es decir que aunque sin abrir, marcaba como fecha límite el año 2015. Ahora no se si es la pila o es avería en el disparador. De ahí mi consulta.
Saludos
Avería en disparador Morini CM84
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Avería en disparador Morini CM84
Revisa los extremos de los contactos con la batería, me da a mi que pueden estar sulfatados o sucios por el paso del tiempo, y eso impide que llegue la corriente con la intensidad necesaria para el buen funcionamiento del circuito electrónico. De ahí, su comportamiento errático.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Avería en disparador Morini CM84
abranchadell escribió:Revisa los extremos de los contactos con la batería, me da a mi que pueden estar sulfatados o sucios por el paso del tiempo, y eso impide que llegue la corriente con la intensidad necesaria para el buen funcionamiento del circuito electrónico. De ahí, su comportamiento errático.
Lo revisaré. Gracias por tu respuesta