Vendo Pistola Match Guns MG5E
Vendo Pistola Match Guns MG5E
Vendo pistola para modalidad libre Match Guns MG5 electronica. La cacha es talla L, lleva pasta para adaptarla a la M que es mi mano. Tres puntos. Herramientas para desmontaje y mantenimiento. Tres pilas de recambio. Contrapesos originales. Un compensador extra aparte. Maletin original.
Precio 700€ mas gastos de envio si los hubiera.
Precio 700€ mas gastos de envio si los hubiera.
Re: Vendo Pistola Match Guns MG5E
La pistola que utiliza el mejor tirador de libre español en la actualidad y con la que recientemente conquistó el oro en la copa del mundo. Pablo Carrera.
Hola me puedes decir donde esta la pistola y de que año es, gracias.
Hola me puedes decir donde esta la pistola y de que año es, gracias.
El arma esta en Alicante y se puede probar sin problema. Yo la tengo cuatro años y soy el segundo dueño. El primero se la compro a Pablo el distribuidor de Match Guns en España calculo unos dos años mas. No te se decir a ciencia cierta, pero calculo que tendra unos 6 años. Llevaba el freno de boca antiguo, que tambien lo doy y compre el nuevo diseño que es el que lleva a la casa. Esta revisada y regulada por Pablo. Ibergrips Castilla.
Una subida mas.
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hey! Yijan Saludos,si no la vendes en breve ,cuando nos veamos en la federación hablamos del arma y de mi posible compra. 

Anarma 0319
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hey! Yijan Saludos,si no la vendes en breve ,cuando nos veamos en la federación hablamos del arma y de mi posible compra. 

Anarma 0319
Ok. Sin problema.
me interesa, te pongo un privado
Mensaje respondido.
Mensaje privado respondido.
Como no hay respuesta, queda libre con la opción que habia ofrecio al anterior comprador. 700€ gastos incluidos
Pistola vendida.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”