SOBRE LA GLOCK
RE: SOBRE LA GLOCK
Bueeno, segun se escucha a los que la han probado hay una pistola que va a desbancar a la glock, de hecho a pesar de lo que piensen los glockadictos, la supera hoy por hoy y es la mp9.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
¿Tiene música?
Seguro que la Glock es muy buena pero yo pienso que tiene más fama que otra cosa, esque Glock no tiene clientes, tiene seguidores, esto es como los seguidores de José Tomás o de Curro Romero, es la leche.
Además, a mi el plasticucho no me gusta, a mi me gusta el hierro, donde esté una Star como la PK28 o la Super B que se quiten las pistolas de juguete.
Además, a mi el plasticucho no me gusta, a mi me gusta el hierro, donde esté una Star como la PK28 o la Super B que se quiten las pistolas de juguete.
O eso o es un nostalgico del copon :|
Estaba pensado en que esta es mejor...... (ver figura adjunta)
Esta sí que va a desbancar incluso a la MP9 y Star 30
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Esta sí que va a desbancar incluso a la MP9 y Star 30
Tomate©
q=)

Jajaj Que cachondos, que no es broma, he dicho esos dos modelos de Star porque anteriormente un usuario (no recuerdo quien) citó la PK28, un arma que junto a la Super B me encanta, pero hay otras muchas pistolas muy buenas, que son de hierro y que son mejores que las de polímero/plástico/juguete/pistolas de agua:D
Yo pienso que lo único en lo que han ganado las pistolas de polímero a las de hierro es en el peso que es menor, pero está la contrapartida de que son más delicadas y necesitan un mantenimiento mayor y en otra cosa que no sea disminuir el peso no tienen nada mejor que las metálicas. A ver que pensais de esto. A alguno le van a dar ganas de estrangularme:D
Yo pienso que lo único en lo que han ganado las pistolas de polímero a las de hierro es en el peso que es menor, pero está la contrapartida de que son más delicadas y necesitan un mantenimiento mayor y en otra cosa que no sea disminuir el peso no tienen nada mejor que las metálicas. A ver que pensais de esto. A alguno le van a dar ganas de estrangularme:D
El plástico no se óxida, yo es la mayor ventaja que le veo
Una bala, dos topillos
[citando a: Triarii]
Jajaj Que cachondos, que no es broma, he dicho esos dos modelos de Star porque anteriormente un usuario (no recuerdo quien) citó la PK28, un arma que junto a la Super B me encanta, pero hay otras muchas pistolas muy buenas, que son de hierro y que son mejores que las de polímero/plástico/juguete/pistolas de agua:D
Jajajajaja, ganas de estrangularte, noooooo...!!! que va!!!
¿No hemos discutido esto en otro hilo antes?? jajajajajaja es que son taantos y las discusiones se repiten cada tanto que .....
Bueno aqui va:
Todos los amantes del Fe (hierro) llevan mi simpatía, pero están negando una realidad que, aunque dura, es la realidad.
La Glock y su polímero han ganado todas las pruebas de tormento a las que ha sido sometida, calentamiento, enfriamiento, barro, golpes torceduras, en fin.... demostrando que es mejor que el acero, en propiedades elásticas, resistencia, resistencia a la oxidación, etc. etc. etc.
No sé de donde sacas que son delicadas o que necesitan más mantenimiento que una pistola hecha de acero que se OXIDA!!
Encima por si fuera poco es mas liviana, permite moldear la empuñadura mucho mejor que el acero el maquinado, en fin....
Estoy en pésima posición porque a mi también me gustan las armas de acero y alguna vez fuí de los que decían "Las armas son de Metal, el plástico para los juguetes"
Hasta que un importador me dio una Glock y me dijo: "rompela y te doy un premio".
Tengo Glock desde hace mas de 15 años, varios modelos pasaron por mis manos y si sus prestaciones como material no son mejores al menos son iguales a las de acero con la diferencia que no se oxidan nunca jamás.
Hago una mención de honor para el tratamiento "Tenifer" de las piezas de acero, es lo mejor que he visto lejos.
Quizás esta epidemia de "metálicos" se cure cuando tengan una, porque la gran mayoría discute desde el desconocimiento, como les gusta el acero jamás han tenido una Glock y como decía mi abuelita "Hablan por boca de ganso".
Tomate©
q=)

Bueeno, segun se escucha a los que la han probado hay una pistola que va a desbancar a la glock, de hecho a pesar de lo que piensen los glockadictos, la supera hoy por hoy y es la mp9.
¿Donde he oído y leído yo esto antes...?
¡¡¡Ah, si!!! con la S&W Sigma, la Walther P99, La Steyr M9 (Luego M1A1), La HK USP, la Sig Pro... ¿me dejo alguna de las que iba a desbancar a la Glock? claro... la S&W MP9.
El tiempo y las ventas pondrán a cada una en su sitio.

¿Donde he oído y leído yo esto antes...?
¡¡¡Ah, si!!! con la S&W Sigma, la Walther P99, La Steyr M9 (Luego M1A1), La HK USP, la Sig Pro... ¿me dejo alguna de las que iba a desbancar a la Glock? claro... la S&W MP9.
El tiempo y las ventas pondrán a cada una en su sitio.

[citando a: tongogu]
Yo soy uno de los muchos que "gasto" PK28 durante un tiempo... UN DOLOR!
Lo mas inseguro que hay (si se caia al suelo, se escapaban tiros; seguro manual en la corredera;...)
Incomoda a mas no poder (habia que tener una mano de minero para poder asirla concomodidad)
Pesada.
Poco fiable (mas bien nada, con deciros que en cada tirada de 25 soliamos tener al menos una interrupcion...)
En resumidas cuentas: Para cuando salio a la venta, una maravilla (que tampoco creo que fuera asi) pero hoy en dia... Como si comparamos una GLOCK con un arma de dentro de cincuenta años...
ES UN TRASTO.
TONGOGU, ya discutimos del tema de la 28PK, yo he estado presente en un gran número de ejercicios de tiro del C.N.P. en los que se sucedían las interrupciones con las 28PK y sus usuarios decían pestes del arma, cansado de escuchar sus quejas le pedí su arma a un inspector, la limpié haciendo hincapié en la rampa de alimentación y se la devolví (5 ó 6 minutos de limpieza) disparó 30 cartuchos seguidos sin la más mínima interrupción. Un problema añadido para esta pistola era la munición semiblindada que se usaba, pero aún así el mayor problema era la falta de mantenimiento, esto lo puedes intentar rebatir con los argumentos que quieras en contra del arma pero seguirá siendo una realidad.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para mi supuso una inmensa alegría el día que me deshice de la Star 28 PK.
Ya sin hablar de sus virtudes o defectos en el tiro, lo que si es cierto es que es un verdadero MUERTO para llevarla de servicio de paisano cuando la jornada laboral supera las 8 ó incluso las 12 horas.
Ya sin hablar de sus virtudes o defectos en el tiro, lo que si es cierto es que es un verdadero MUERTO para llevarla de servicio de paisano cuando la jornada laboral supera las 8 ó incluso las 12 horas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
No es por incordiar; pero todo un campeón de IPCS (indiscutible) me definió la Glock como "un tubo rodeado de plástico"...:lol:lol:lol
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
[citando a: Maqroll]
No es por incordiar; pero todo un campeón de IPCS (indiscutible) me definió la Glock como "un tubo rodeado de plástico"...:lol:lol:lol
JE JE que facil lo definio todo el tubo y el plastico, que mas se vende en el mundo y mas ejercitos lo usan como fuerzas de segurirad, y ademas irrompible y barata a comparacion de sus contrincantes, jeje que sea campeon no le quita que sea un imbecil tambien ganar algo no significa ser el mas entendido sobre el tema... diganle a schumacher que fabrique un F1 no sabria por donde empezar sin embargo es el mejor piloto...
:cw
Helicóptero: trozo de hierro (motor) y plástico.
Y vuela.
Y vuela.
Nadie dice que la Glock sea un mal arma, lo que decimos es que a algunos nos gustan otras y que no por tener más años un arma tiene que ser peor, por ejemplo a mí lo de plástico no me gusta.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Triarii]
Nadie dice que la Glock sea un mal arma, lo que decimos es que a algunos nos gustan otras y que no por tener más años un arma tiene que ser peor, por ejemplo a mí lo de plástico no me gusta.
También es verdad que en el foro nos juntamos tanto profesionales como deportistas, por lo tanto es difícil ponerse de acuerdo cuando nuestras necesidades son totalmente diferentes.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".