la mas potente.......

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: la mas potente.......

Mensajepor Juan_alberto » 25 Abr 2008 20:17

Con muelle, se refieren al muelle, en este post no han visto un "CPC" en su vida.:(2

Por cierto, yo tengo un gunpower, menudo mecano! Enamorado me tiene. Y el talon owners? que le paso? me encantaba ese foro y su galeria.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 25 Abr 2008 20:51

yo tengo un talon storm con valvula hi-flo traida de USA,pero mi cañon es de 18 pulgadas, no de 24,supongo que saca mas de 24,2 julios,pero el tema es que quiero una de resorte muy potente si las hay,si no las hay , mala suerte y ya esta.Lo del scuba,me da un poco de respeto y tambien debe ser engorroso tener que ir a llenarla,en mi poblacion ni te la llenan si no estas federado como submarinista etc.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 25 Abr 2008 21:09

Yo, personalmente siempre recomiendo a todo el que quiera una carabina de aire tan potente, que se compre una del calibre 22 en fuego real. En cualquier caso, has de tener la misma licencia y por descontado, la balística es muy superior comparando obviamente carabinas inferiores a los 1200 euros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Abr 2008 21:39

[citando a: Oscarman]
Hola

Los 80 julios que pretende el amigo no son imposibles ni mucho menos.
La Airforce Condor entrega esa potencia y mas. Y con buena autonomia debido a su deposito de 490 cc.
Yo uso un Talon SS convertido a Condor con cañon de 24" LW en calibre 6,35 mm que actualmente entrega 76 julios. Lo utilizo para cazar cuando viajo a la Argentina y realmente estoy conforme con los prestaciones para la caza.
El calibre 6,35 mm con buena potencia es muy efectivo y viajando a mas de 200 mts/seg mejora muchisimo su trayectoria.
En este foro se pueden encontrar articulos al respecto
https://talonairgun.com/forum/
Saludos

Dios, que envidia me acabas de dar...

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 25 Abr 2008 22:04

He tenido carabinas del 22,pistolas de 9 mm,escopetas de caza etc.con sus respectivas licencias.Ahora ya no quiero tener armas de fuego,me he decantado por el aire comprimido pero echo de menos su "estacazo "cuando las disparas y el olor a polvora:lolpero por el momento no quiero tener armas de fuego,con las de aire puedes disfrutar "casi" igual,a un coste infinitamente menor en €, responsabilidades,renovaciones de licencias etc.Es solo mi humilde preferencia a dia de hoy,quizas mas adelante vuelva a las de fuego,no lo se.Un saludo.;)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Abr 2008 01:03

[citando a: yusel]
He tenido carabinas del 22,pistolas de 9 mm,escopetas de caza etc.con sus respectivas licencias.Ahora ya no quiero tener armas de fuego,me he decantado por el aire comprimido pero echo de menos su "estacazo "cuando las disparas y el olor a polvora:lolpero por el momento no quiero tener armas de fuego,con las de aire puedes disfrutar "casi" igual,a un coste infinitamente menor en €, responsabilidades,renovaciones de licencias etc.Es solo mi humilde preferencia a dia de hoy,quizas mas adelante vuelva a las de fuego,no lo se.Un saludo.;)

Pero es que para una carabina de aire de 60, 70 u 80 julios también te hace falta la misma licencia que para un 22 de fuego, existiendo las mismas responsabilidades y renovaciones de licencias como tu dices porque a efectos legales una carabina que supere los mencionados 24 julios está asociada a la 3º categoría de armas.
A no ser que quieras tener un arma ilegal, con todas sus consecuencias.

saludos

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 26 Abr 2008 09:29

conozco a mucha gente con armas de fuego reglamentadas y con sus licencias en regla y aun asi siempre los hay que tienen alguna de estranjis,no la sacan de su propiedad pero "la tienen "y en aire comprimido,en este mismo foro hay un monton de gente que tiene carabinas de aire y no nos engañemos que pasan mucho la potencia permitida en España,pero creo que al ser de "aire " se mira con unos ojos mas permisivos,de todas formas hay que ser cautos y responsables y usarlas en propiedad privada sin peligro para nadie evidentemente porque 60 o 80 julios no son los 140 de un 22 pero pueden hacer daño.A los que nos gustan las armas no solemos usarlas para delinquir,aunque sea un delito tener una de aire con mas potencia de la permitida.Un saludo:M

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 26 Abr 2008 11:01

creo que ya tengo las pretendientes ( hatsan 135-diana 54-webley patriot ) en 6,35.
La hatsan: dicen que NO son precisas
La webley :no me acaba de gustar del todo
La diana :te puede dar el visor en el ojo en un despiste con el mecanismo antiretroceso.y es carita para lo que es.
De momento la que tiene mas puntos aun asi es la hatsan,¿ Que opinais ?:?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Abr 2008 11:19

Hombre de las que dices aunque se pasan algo de potencia no son los 80 julios que decías al principio, como mucho tendrán 40 según la gente que las ha cronografiado,
Estas carabinas si que hay mucha gente que las tiene, y es que por la razón que sea las venden sin licencia, con lo cual la responsabilidad es del vendedor,

saludos

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 26 Abr 2008 12:58

[citando a: yusel]
creo que ya tengo las pretendientes ( hatsan 135-diana 54-webley patriot ) en 6,35.
La hatsan: dicen que NO son precisas
La webley :no me acaba de gustar del todo
La diana :te puede dar el visor en el ojo en un despiste con el mecanismo antiretroceso.y es carita para lo que es.
De momento la que tiene mas puntos aun asi es la hatsan,¿ Que opinais ?:?

Porque no te gusta la Webley ?? para mi es la mejor de las 3. Calidad, precision y la mas potente, el unico "pero" es que tenras que buscarla de 2ª zarpa y se cotizan mucho.

jara1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jara1969 » 26 Abr 2008 14:21

hola yusel, e seguido estos post con interés y a llegado el momento de intervenir por que te puedo dar mi parecer de los tres modelos.
mi hermano tiene una armería y ayer concretamente recibimos un hatsan 5,5 y la verdad yo creo que vale menos de lo que cuesta, de hecho la hemos devuelto al fabricante por que tenia el cañón torcido el taladro del cañón desplazado, creo que es pésima.
la webley la e tenido en 4,5 y en 5,5 y para mi es la mas potente y la que mejor calidad tiene, la vean hace como casa de un mes, y ahora tengo la diana 460 magnum, e preferido cambiar potencia por precisión, y la verdad estoy muy contento, aunque al principio tuve un problemilla, pero esta resuelto, para que te hagas una idea a 50m entran los plomos unos con otros, la webley no hacia eso. saludos.

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 28 Abr 2008 20:04

tan malas y tan mal hechas son las hatsan ?? es que cuando compraron la empresa webley no aprendieron nada de esas armas ??porque digo yo por lo menos habran copiado cosas no ? venga una ayudita a desequilibrar la balanza,que estoy indeciso.Gracias:S

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 28 Abr 2008 21:54

Hola yusel,yo mismo te ayudo.Tengo la diana 54, si quieres precision, potencia y lo mas parecido a un pcp esta deve ser tu alternativa.Eso si, estamos hablando de carabinas de AC y no rifles para matar elefantes.
La diana 54 te coge una botella de sidra o champange(o como se escriba) que tiene el cristal bastante grueso a 80 metros y la parte por la mitad de un solo tiro.¿Quieres mas?.El mejor calibre el 5.5,el 6.35 es muy pesado tiene mucha parabola.
De tdas maneras si estas empeñado en el 6.35 otra opcion seria la HW90 bastante potente,y con sistema de gas ram,aunque esta yo no la he probado nunca.Saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 Abr 2008 21:38

[citando a: lineanegra]
Hola yusel,yo mismo te ayudo.Tengo la diana 54, si quieres precision, potencia y lo mas parecido a un pcp esta deve ser tu alternativa.Eso si, estamos hablando de carabinas de AC y no rifles para matar elefantes.
La diana 54 te coge una botella de sidra o champange(o como se escriba) que tiene el cristal bastante grueso a 80 metros y la parte por la mitad de un solo tiro.¿Quieres mas?.El mejor calibre el 5.5,el 6.35 es muy pesado tiene mucha parabola.
De tdas maneras si estas empeñado en el 6.35 otra opcion seria la HW90 bastante potente,y con sistema de gas ram,aunque esta yo no la he probado nunca.Saludos

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 80 m una botella de champagne?

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 29 Abr 2008 22:46

Si compañero lo has leido bien,80 metros y de champagne.Si puedo mañana pongo unas fotos de la lata donde rompo las botellas para que los cristales no caigan a la tierra y tu mismo me comentas martestrece

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 29 Abr 2008 22:54

La pena es no poder colgar videos:(1
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 29 Abr 2008 23:03

Pues te doy toda la razon kikote,ojala pudieramos sobre todo para ver al compañero romper un turron de azucar a 100 metros y con una cfx

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yusel » 29 Abr 2008 23:56

SEGUN MIS CALCULOS, TODOS ELLOS PENSANDO EN BALINES EUN JIN,LA HATSAN 155 TORPEDO SACA :
74 JULIOS EN 4,5
84 JULIOS EN 5,5
60 JULIOS EN 6,35
¿ Es posible que en 6,35 tenga la potencia mas baja ?:?
Calibre-peso eun jin- velocidad salida.:
4,5--16 grains-----1250 fps
5,5--28 grains-----1000 fps
6,35--35 grains---750 fps
:8:8:8:8:8

Volver a “AC General”