Hola a todos. Como comento en el titulo,tengo problemas de automatización con la pistola,es del 9 mm,y me da muchos problemas de automatización.
Os comento los problemas y las soluciones que he intentado darle sin resultado alguno.
Bien,el arma la compré de segunda mano y ya fallaba,pero pensé que se solucionaría pues el vendedor me dijo que era muy nueva y estaba muy ajustada.
Viendo que seguía fallando observe que el muelle recuperador estaba cortado así que le puse uno original y nuevo, sigue fallando, le cambio la uña extractora, y sigue fallando aún tensando la uña y haciendo la típica prueba del cartucho en la corredera ,sin cañón y agitarla y no se cae. Me falla con munición comercial y recargada y los fallos que me da son; que al disparar el casquillo sale pero no alimenta,también me ocurre que el casquillo se queda atravesado en la ventana de expulsión y también ocurre que expulsa el casquillo y al introducir un nuevo cartucho en la recámara o se queda que no termina de entrar en la recámara o la corredera no termina de cerrar y tengo ,en este último caso que empujar con el dedo pulgar al corredera para terminar de cerrarla.
Si alguien me pudiera iluminar os lo agradecería.Muchas gracias a todos por leerme.
Problemas de automatización con SPS Falcon Master 6"
Re: Problemas de automatización con SPS Falcon Master 6"
hola tato.
el problema que comentas puede ser por varios motivos.
si tienes la uña extractora con mucha tension, al recoger el cartucho y meterlo en la recamara entrara este forzado por la fuerza de la uña y no cerrara la recamara,
tienes que sacar el cañon y con el cerrojo en la mano, meter una vaina en el alojamiento del mismo,
la uña extractora tiene que tener la tension suficiente para que la vaina no caiga, no necesita mas, no tiene que agarrarla con fuerza.
el problema de que no acerroje correctamente, tambien puede ser culpa del cargador " a mi me volvio loco en la infity" si al antiguo propietario se le ha caido y le ha dado un golpe en los labios superiores, puede hacer que el cartucho suba mucho y frene la corredera al avanzar y no cierre.
el problema que se quede la vaina "mordida" en la recamara puede ser por exceso de tension en la uña extractora,
revisa que la expulsora no este rota....
este mismo problema puede ser por falta de "chicha" que no haga totalmente el recorrido hacia atras y no golpee bien con la expulsora y quede girada...
yo empezaria por regular la tension de la extractora y mirar cargador.
probar con un muelle recuperador nuevo y municion comercial.
el problema que comentas puede ser por varios motivos.
si tienes la uña extractora con mucha tension, al recoger el cartucho y meterlo en la recamara entrara este forzado por la fuerza de la uña y no cerrara la recamara,
tienes que sacar el cañon y con el cerrojo en la mano, meter una vaina en el alojamiento del mismo,
la uña extractora tiene que tener la tension suficiente para que la vaina no caiga, no necesita mas, no tiene que agarrarla con fuerza.
el problema de que no acerroje correctamente, tambien puede ser culpa del cargador " a mi me volvio loco en la infity" si al antiguo propietario se le ha caido y le ha dado un golpe en los labios superiores, puede hacer que el cartucho suba mucho y frene la corredera al avanzar y no cierre.
el problema que se quede la vaina "mordida" en la recamara puede ser por exceso de tension en la uña extractora,
revisa que la expulsora no este rota....
este mismo problema puede ser por falta de "chicha" que no haga totalmente el recorrido hacia atras y no golpee bien con la expulsora y quede girada...
yo empezaria por regular la tension de la extractora y mirar cargador.
probar con un muelle recuperador nuevo y municion comercial.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Muchas gracias sustavic,he hecho lo que me has comentado,he destensado un poco la uña,he subido un poco la carga de pólvora y la pistola ha ido genial,tan solo en varias ocasiones el arma no quedaba en revista después del último disparo,no se si tal vez necesite un poco más de "chicha".Estoy recargando con la CSB 1M de Maxan y estoy poniendo 4.6 grains.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.
tras el ultimo disparo "a mi también me pasa" es posible que quede el arma con una vaina mordida "yo tengo el cargador modificado para que quede cerrado el carro".
esto puede ser a que tengas la teja del cargador un poco subida, y tras el ultimo disparo, este toque la vaina y la gire, sin darle tiempo a ser expulsada por la "expulsora", la teja sube la vaina y la gira.
no tiene mas problema.
me alegro que fuera de ayuda.
un saludo.
esto puede ser a que tengas la teja del cargador un poco subida, y tras el ultimo disparo, este toque la vaina y la gire, sin darle tiempo a ser expulsada por la "expulsora", la teja sube la vaina y la gira.
no tiene mas problema.
me alegro que fuera de ayuda.
un saludo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”