Grasa Napier vp90
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Grasa Napier vp90
Me han hablado de la grasa Napier vp90 como la mejor grasa para escopetas de competición, ¿que hay de cierto? ¿La conoceis?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Grasa Napier vp90
He buscado por internet pero es curioso que no aparezca nada salvo para algun arma de aire comprimido...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no la conozco,yo suelo usar grasa de litio,o grasa de silicona blanca.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
yo no soy partidario de utilizar grasa en las armas, prefiero aceite,pero para gusto los colores,me preguntareis porque?
mis argumentos son los siguientes,la grasa cuando llega a los expulsores puede provocar que se queden agarrados, cosa que no ocurre con el aceite.Si es cierto que para ciertas partes de la bascula,se obtiene una mejor protecciòn,pero prefiero lubricar con aceite para evitar los agarres de los extractores.saludos
mis argumentos son los siguientes,la grasa cuando llega a los expulsores puede provocar que se queden agarrados, cosa que no ocurre con el aceite.Si es cierto que para ciertas partes de la bascula,se obtiene una mejor protecciòn,pero prefiero lubricar con aceite para evitar los agarres de los extractores.saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”