Buenas compañeros vendo esta pistola comprada el año pasado porque hace 2 años tuve que dejar la modalidad de carabina.
El motivo de la venta es porque no me centro tirando en esta modalidad porque lo que realmente me gusta es la carbina y me esperaré unos años haber si puedo volver a tirar con carabina y para tenerla guardarla mejor que la utilize otro compañero o compañera y le saque mas provecho que yo.
La pistola está muy cuidada habiendo tirado en 20 ocasiones con ella se vende tal cual en la foto con sus herrmientas originales racor de carga de los cilindros y otro más gordo para cuando se va a otra galeria y no está puesto el adaptador en la nodriza.
Los cilindros están validados hasta el 2022
Cacha L retocada pero se puede dejar sin la pasta.
Le Falta el libro de la pistola que lo perdí pero en pdf se puede descargar.
Su precio es de 1000€ mas gastos de transporte que sumarían sobre unos 30€.
Más fotos e información por privado, email: javiersaezdiaz@hotmail.com o whatsapp: 628 59 47 15
Saludos
Javier.
Vendida Se puede cerrar.Pistola Steyr LP-10
Re: Vendida Se puede cerrar.Pistola Steyr LP-10
Muchas gracias por el arma vendida y por el buen trato que me has dispensado.
Espero que la nueva adquisición me sirva para pasar buenos momentos disfrutando de este deporte.
Espero que la nueva adquisición me sirva para pasar buenos momentos disfrutando de este deporte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendida Se puede cerrar.Pistola Steyr LP-10
Gracias a ti fue todo un placer.
Espero que te de muchos exitos.
Espero que te de muchos exitos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”